Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 104 Bermudez vs Korean Zombie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Yo hubiera dejado un.poco mas, porque hemos visto casos peores donde el.luchador se recupera

    Comentario


    • #17
      Vaya hostia le mete Fortuna a Hamilton que está un buen tiempo en una realidad alternativa.

      Veo peor parada la de Masvidal vs. Cerrone que Zombie vs. Bermudez. Le mete un upper muy duro y queda en una posición de la que no va a salir, reacciona cuando separa Dean. Si me cayera mal Bermudez, sí la vería mal parada.

      Comentario


      • #18
        Para mí está bien parado. Bermúdez cae bastante redondo y sin protegerse. Ni protesta lo que da a entender que la decisión del árbitro fue acertada. Entiendo también a los que les parece lo contrario ya que si que hubo casos en que el luchador fue capaz de reponerse milagrosamente. En general, habiendo excepciones, no me parece mal que los árbitros sean estrictos a la hora de parar peleas.

        Hamilton cae totalmente desmadejado. Me gustan muy poco ese tipo de ko´s. No sé si tuvo que ver la zona del golpe que parece fue en la sien. Detallazo de Fortuna de no querer dejarle propina.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
          Para mí está bien parado. Bermúdez cae bastante redondo y sin protegerse. Ni protesta lo que da a entender que la decisión del árbitro fue acertada. Entiendo también a los que les parece lo contrario ya que si que hubo casos en que el luchador fue capaz de reponerse milagrosamente. En general, habiendo excepciones, no me parece mal que los árbitros sean estrictos a la hora de parar peleas.

          Hamilton cae totalmente desmadejado. Me gustan muy poco ese tipo de ko´s. No sé si tuvo que ver la zona del golpe que parece fue en la sien. Detallazo de Fortuna de no querer dejarle propina.
          Coincido.

          Creo recordar aparte que Bermudez venía muy muy tocado de una rodilla anterior, todo esto el arbitro lo tiene a un metro y en principio debería percibirlo mejor que nosotros.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...
          X