Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los gigantes nefilim estan vivos en urnas de piedra y platino. El vaticano y el culto a los gigantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
    Por supuesto, con mucho gusto

    Aqui te lo dejo:





    Y si no entiendes el ingles, aqui te dejo la explicacion en español:



    De hecho, ya el sinverguenza del Papa Francisco esta apoyando el microchip, era de esperarse, porque ya el lo tiene implantado.

    Entonces repito la pregunta:

    ¿Donde estan los que se burlaban del Microchip?

    Adelante siganse burlando, es divertido ver como se burlan, me gusta, jaa jaa jaaa..

    Y citando de nuevo a Einstein:

    Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.”
    Me has dejado un video donde no sale ningún número de ley concreto y donde Obama habla del medicare y no dice nada de ningún chip.

    El vídeo en español peor aún pues hablan de que hay una ley para 2013 y estamos en 2017 y yo he estado viviendo en California en 2016 dos meses y pico y tengo amigos y familiares viviendo allí y nada de lo que dices ha salido en medios serios por ahora.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Estimado, eso tampoco es asi tan rapido, obviamente ese proceso tomara varios años como minimo, pero como puediste ver, ya esta en marcha, ya la serpiente va asomando la cabeza... es solo el comienzo...

      Para entrar a las discotecas de España ya estan usando un Microchip, para pagar la entrada y todos los gastos de la cuenta, o mejor dicho, para pagar los gastos de la rumba




      Hombre poniendose el Microchip en America, por si acaso todavia te quedan dudas:




      Ya puedes ver que no era un mito, ni una fabula, ni un cuento chino, todo lo que dice la Biblia se cumple, tarde o temprano. En la decada de los 90 muchos se burlaban de estas profecias biblicas, a nadie se le hubiera ocurrido pensar que algun proyecto de estos estaria siquiera en marcha, o que algo sobre esto siquiera se comentara en algun medio de comunicacion, o que tan siquiera alguien fuera capaz de implantarse un microchip, porque supuestamente lo que dice la Bilbia era ciencia ficcion o fantasia.

      Como puedes ver, es una realidad, te guste o no, es una realidad.



      Sin embargo, gracias a Dios que Trump llego a la presidencia, y esta acabando con la politica globalista y el plan de las Naciones Unidas de implantar el Nuevo Orden, y le esta dando en la madre al Obamacare, y va con todo contra la elite (Iluminati) que opera en Whashington desde las sombras y que el mismo Trump ha estado denunciando en cada uno de sus discursos. Esperemos que no termine asesinado como Kennedy.

      De Igual modo, al igual que el Microchip, este caso de los Gigantes tambien puede parecer increible o dificil de creer para algunos, pero como siempre la gente tiene que ver para creer, o en el peor de los casos creer a golpes, pues bien, en este momento estamos como en la decada de los 90, es el mismo caso, muchos incredulos burlandose en su ignorancia y considerando como ciencia ficcion lo que es real, al igual que el Microchip, se llevaran una gran sorpresa los incredulos

      En la Biblia aparte del Microchip, tambien dice claramente en Lucas:

      Jesús les contestó: —Les digo que si éstos se callan, las piedras gritarán. Lucas 19:40

      Pero, ¿porque las piedras gritaran?

      ¿quien esta dentro de las rocas?



      ¿Y porque las rocas son motivo de culto sagrado?
      ¿a quien adoran?
      ¿a la roca? o a lo que esta adentro?







      Y porque creen que las puertas de Iglesias, Catedrales, Monasterios, son tan gigantescas?
      Para quien creen que fueron hechas que mida mas de 10 metros?
      A quien le piensan rendir culto? A Jesucristo?

      Comentario


      • #18
        Las puertas de las iglesias de hecho son bastante pequeñas. Mira el prerrománico, son iglesias minúsculas.
        No sé ni para que contesto...

        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          A ver, yo no me meto con lo que quieras creer, igual que no me meto con quien cree en un ser superior que creo todo y es omnipotente y omnipresente que cada cual se engaña como quiere, allá tú... Pero no engañes, no puedo afirmar al 100% lo del "microchip en las discotecas de España" porque no he ido en el último año, pero estoy 100% seguro que es falso, es más lo comprobaré la semana que viene que voy unos días.

          Te ha pedido el link a la famosa ley y has salido con dos videos que uno, no habla de chip para nada y dos, habla de una supuesta ley con fecha de hace tres años.

          Ya que te sabes una cita de Einstein si continuas mintiendo yo puedo citar a Fernan Gómez "a la mierda! "

          Comentario


          • #20
            Menos mal que ha venido Trump a salvarnos. Y Rajoy. Jajajajajaja

            Comentario


            • #21
              Aparece en las noticias y la misma gente en la discoteca describen como pagan sus cuentas con el chip al detalle, y todavia algunos tienen las santas bolas de decir que es mentira, esto es increible, por lo visto todo lo que te pueda mostrar lo continuaras negando continuamente, parece que tu ego es mas grande que cualquier cosa y nunca aceptaras nada de lo que te muestre, incluso aunque te mostrara las declaraciones del mismo Papa o el Presidente dirias que es un montaje, seguiras rebuscandote con argumentos sacados de la manga para justificarte. Muy bien.

              No voy a seguir perdiendo mi tiempo, es mas no deberia siquiera tomarme la molestia de ponerme a dar tantas explicaciones, de hecho, pensandolo bien prefiero que continuen sumergidos en su ignorancia, es lo que se merecen.

              No me crean nada de lo que digo, de hecho, no lo hagan, y se los digo en serio, no me crean, es mas olviden todo lo que dije, no he dicho nada. No crean nada de esto, de hecho, tampoco tienen porque hacerlo, ya que supuestamente no hay pruebas, ¿verdad? por lo tanto, como no hay ninguna prueba, no tienen porque creerlo.

              Mejor sigan creyendo en sus propias teorias y olviden todo lo que dije. No es sarcasmo ni nada, se los digo en serio. Olviden todo esto y continuen sus rutinas normalmente.

              Buenas Noches.

              Comentario


              • #22
                Yo también te digo en serio que si quieres un consejo dejes de mirar todas esas mierdas. Te lo dice alguien que ha estado hasta el fondo metido en todos estos temas.

                Comentario


                • #23
                  Gracias por el consejo.

                  No tengo ningun interes en hacer cambiar de opinion a nadie, sino mas bien al contrario.
                  Es agradable cuando la mayoria no cree lo que digo, resulta muy agradable. Me regocijo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
                    Gracias por el consejo.

                    No tengo ningun interes en hacer cambiar de opinion a nadie, sino mas bien al contrario.
                    Es agradable cuando la mayoria no cree lo que digo, resulta muy agradable. Me regocijo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X