Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alberto canosa y los gigantes dentro de rocas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, para los escepticos, aqui les dejo las declaraciones de la Ex-Ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes, a ver si tambien diran que esta loca



    Ahora vamos con otras declaraciones contundentes del Ex Ministro de Defensa de Canada Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de donde provienen y tambien asegura que existen dos seres alienigenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense. A ver si tambien diran que el Ex-Ministro de Canada esta loco, o si mas bien el esta viviendo en la tierra y ustedes en la luna.



    Pero seguramente muchos se preguntaran ¿Como son estos seres alienigenas que trabajan en el gobierno?

    Pues si alguien tiene curiosidad, aqui les dejo esto: (seguramente diran que es un montaje)



    En un canal te television, un ¿reportero? estaba transmitiendo en vivo, y esto fue lo que sucedio

    ¿Porque te escondes? ¿Porque no das la cara? ¿A que le temes?



    Las declaraciones de Karen Hudes (la ex ejecutiva de banco mundial que mostre mas arriba) toda esa informacion ya la habia dicho Alberto Canosa hace años atras, Karen Hudes solo viene a reafirmar lo que Canosa viene diciendo desde hace años. Y lo mismo con Edward Snowden (Agente de la CIA).

    Philip Schneider fue un geologo y militar del Gobierno de los Estados Unidos, pertenecio al cuerpo de ingenieros del ejercito norteamericano para la realizacion de diseño y construccion de bases militares subterraneas profundas. Perdio 3 dedos en un enfrentamiento con seres Grises en un la base subterranea de Dulce. (observen su mano)

    Phil Schneider cuenta su ultimo relato antes de ser asesinado por CIA

    https://www.youtube.com/watch?v=Xr_H17qK-xE

    Pero claro, Phil Schneider tambien esta loco, verdad?

    Bueno señores, yo me excluyo de todo esto, ya que pareciera que el cuestionamiento fuera de todos ustedes contra mi persona en solitario, cualquiera diria que ustedes tienen la razon sobre mi por ser mayoria, pero no se trata de mi, se trata de ellos, es la palabra de ustedes contra la de todos ellos, entonces vamos a ver, todos ellos estan locos y ustedes tienen la razon... muy convincente.

    Por eso como dije antes, cuando la gente se niega a creer estas cosas o se burla, no puedo evitar reirme y regocijarme.
    Última edición por TheCanine; 02-17-2017, 08:42 PM.

    Comentario


    • #17
      TheCanine, ¿pero a ti te gustan las mma o solo los extraterrestres? Pareces únicamente centrado en éstas cosas, y a nosotros nos la suda un poco; te invito a que te adentres en el misterioso mundo de las mma ;)

      Comentario


      • #18
        Increíble

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          TheCanine, ¿pero a ti te gustan las mma o solo los extraterrestres? Pareces únicamente centrado en éstas cosas, y a nosotros nos la suda un poco; te invito a que te adentres en el misterioso mundo de las mma ;)
          No creo que exista una persona en este mundo a la cual le apasionen mas las peleas que a mi, actualmente me estoy acondicionando fisica y mentalmente para entrar a practicar MMA, quiero pelear en Amateur para luego entrar a la profesional y posteriormente a la Arena Tour (torneo latinoamericano de MMA) y por supuesto mi gran sueño sera llegar a StrikeForce, UFC, o Bellator, pero claro, un gran Castillo se construye con esfuerzo desde abajo, y estoy en ese proceso, y nunca renunciare hasta lograrlo.

          Voy a crear un tema aqui en Off-Topic en relacion con la verdadera estatura que miden algunos peleadores de UFC, Boxeadores, y Artistas Marciales de Hollywood, ya que usualmente se suele especular mucho sobre esto, y por supuesto que mostrare pruebas.

          Comentario


          • #20
            Hostia que crack.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
              No creo que exista una persona en este mundo a la cual le apasionen mas las peleas que a mi, actualmente me estoy acondicionando fisica y mentalmente para entrar a practicar MMA, quiero pelear en Amateur para luego entrar a la profesional y posteriormente a la Arena Tour (torneo latinoamericano de MMA) y por supuesto mi gran sueño sera llegar a StrikeForce, UFC, o Bellator, pero claro, un gran Castillo se construye con esfuerzo desde abajo, y estoy en ese proceso, y nunca renunciare hasta lograrlo.

              Voy a crear un tema aqui en Off-Topic en relacion con la verdadera estatura que miden algunos peleadores de UFC, Boxeadores, y Artistas Marciales de Hollywood, ya que usualmente se suele especular mucho sobre esto, y por supuesto que mostrare pruebas.
              Ánimo entonces TheCanine! Que consigas lo que te propones.
              Puede estar bien ese hilo sobre la estatura de los luchadores. Yo creo que estaría bien en General, por que habla estrictamente de mma.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Ánimo entonces TheCanine! Que consigas lo que te propones.
                Puede estar bien ese hilo sobre la estatura de los luchadores. Yo creo que estaría bien en General, por que habla estrictamente de mma.
                Estaría bien si habla enserio que vaya contando en el foro sus pasos y evolución en las MMA.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Estaría bien si habla enserio que vaya contando en el foro sus pasos y evolución en las MMA.
                  Claro que hablo en serio, pero como dije estoy comenzando desde 0, estoy acondicionandome fisica y mentalmente para entrar a practicar las MMA (espero comenzar este mismo año) pero estoy ejercitando mi cuerpo para sacar musculatura porque estoy muy delgado, estoy pesando 55 Kg, y necesito pesar mas de 70 Kg, para entrar a la categoria Welter, necesito aumentar 15 Kg de pura fibra, y esto requiere su tiempo y esfuerzo. Adicional estoy haciendo ejercicios de toda clase para estar en forma, y tambien antes de entrar a aprender MMA, estoy viendo manuales de Kick Boxing para al menos entrar con un leve conocimiento y no estar tan perdido, ya que nisiquiera tengo una formacion anterior de ninguna disciplina, ya que la disciplina que quiero aprender es unicamente MMA, no me interesa aprender otras disciplinas de forma individual porque eso requiere de mucha perdida de tiempo y de años enfocandose en Katas inutiles y tecnicas que son de poca utilidad en una pelea seria.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
                    Claro que hablo en serio, pero como dije estoy comenzando desde 0, estoy acondicionandome fisica y mentalmente para entrar a practicar las MMA (espero comenzar este mismo año) pero estoy ejercitando mi cuerpo para sacar musculatura porque estoy muy delgado, estoy pesando 55 Kg, y necesito pesar mas de 70 Kg, para entrar a la categoria Welter, necesito aumentar 15 Kg de pura fibra, y esto requiere su tiempo y esfuerzo. Adicional estoy haciendo ejercicios de toda clase para estar en forma, y tambien antes de entrar a aprender MMA, estoy viendo manuales de Kick Boxing para al menos entrar con un leve conocimiento y no estar tan perdido, ya que nisiquiera tengo una formacion anterior de ninguna disciplina, ya que la disciplina que quiero aprender es unicamente MMA, no me interesa aprender otras disciplinas de forma individual porque eso requiere de mucha perdida de tiempo y de años enfocandose en Katas inutiles y tecnicas que son de poca utilidad en una pelea seria.
                    Me alegro de que tengas tanta ilusión, seguro que obtendrás muchas satisfacciones entrenando. Pero no es necesario que subas a welter. Tu peso es mosca o gallo como Demetrius Jonson o Dominik Cruz. Te vendrá muy bien hacer sentadillas, peso muerto y pres de banca, si sigues un buen entrenamiento de fuerza te pondrás como un animal. Y además el entrenamiento técnico claro!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Me alegro de que tengas tanta ilusión, seguro que obtendrás muchas satisfacciones entrenando. Pero no es necesario que subas a welter. Tu peso es mosca o gallo como Demetrius Jonson o Dominik Cruz. Te vendrá muy bien hacer sentadillas, peso muerto y pres de banca, si sigues un buen entrenamiento de fuerza te pondrás como un animal. Y además el entrenamiento técnico claro!!
                      Pero es que estoy muy delgado para mi estatura, yo soy 5' 8" y estoy pesando apenas 55 Kg, es una verguenza que hasta una mujer como Ronda Rousey sea mas pesada que yo, eso es inaceptable necesito sacar mas cuerpo estoy muy delgado. Si yo midiera 1,60cm como Demetrius Jonson estaria bien tener un peso de 55 Kg, por ejemplo fijate que Ronda Rousey mide 1,70cm y pesa 61 Kg, entonces en mi caso que soy hombre deberia pesar mas que eso, yo deberia pesar entre 68 Kg a 73 Kg aproximadamente. Fijate que hasta Demetrius Jonson con apenas 1,60 cm pesa mas que yo, 57 Kg. Yo en el año 2015 pesaba 65 Kg, pero me puse en dieta vegetariana y baje 10 Kg, entonces necesito recuperar esos 10 Kg y adicional subir 6 Kg mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Empieza a entrenar ya mismo, complementalo con un trabajo de fuerza, como ha dicho torres con ejercicios básicos yo solo añadiría a los tres que ha dicho dominadas y press militar de pie y come muchísimo, alimentos muy densos en nutrientes como la mantequilla de cacahuete y subirás de peso, yo en los dos últimos años he subido 7 kilos, que es 3 más de lo que pensaba antes de la operación de rodilla.

                        El propio ejercicio marcial junto con el trabajo de fuerza te va a dar el trabajo muscular necesario y luego lo dicho miles de calorías limpias, si te cuesta llegar al punto de subir peso y puedes permitirtelo compra un weight gainer en polvo para ayudarte a llegar al número necesario de calorías

                        Comentario


                        • #27
                          De hecho, subir de peso es lo que menos me preocupa, solo tengo que comprar el juego de pesas con los discos (el que tenia lo vendi en el 2015 para completar el monto para comprarme una Moto) en lo que compre el juego de pesas + la correcta alimentacion con grasas saludables como dices aumentare de peso, eso no sera gran problema. Lo que mas me preocupa es que carezco de una base en algun Arte Marcial, y no estoy seguro si con entrenar 1 año en un gym de MMA sera suficiente ¿curriculum? para que me acepten en peleas amateur y posteriormente profesional, porque tengo entendido que un peleador de MMA debe tener una base en un arte marcial individual, pero si esto es algo indispensable entonces sera un gran problema para mi, porque no tengo ninguna base en ningun arte marcial, y para tener una base en algun arte marcial tardare años pasando de cinta en cinta y haciendo gritos y Katas innecesarios. Yo quiero aprender unicamente MMA pero no estoy seguro si sea suficiente con eso.

                          Comentario


                          • #28
                            No creo que a día de hoy sea necesario empezar con una disciplina concreta, gente como Rory empezó de 0 con mma sin una base anterior y es algo que cada vez se verá más ya que las MMA se han establecido como disciplina propia.

                            Lo que si creo es que un año es muy poco tiempo yo solo de bjj llevo 3 años y medio y no tengo ni puta idea pero vamos que no seré yo quien le diga a nadie lo que puede o no puede hacer, si alguien tiene una ilusión que luche por ella

                            Comentario


                            • #29
                              Mira Francis Ngannou, sin background, empezó a entrenar mma y competir directamente en 2013. Pero claro, el físico en HW influye mas y en pesos ligeros influye mas la técnica. En cualquier caso puedes hacerlo!

                              Comentario


                              • #30
                                Edad?

                                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X