Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Tengo ganas de ver a Fedor vs Mitrione pero el resto del card no.
    Yo tengo mucha incertidumbre.

    Si Fedor lo caza bien se acabó, pero en las última pelea no se le ha vio tampoco muy fino y tiro de cojones.

    Mitrione desde que fué a Bellator lo tengo menos controlado, pero siempre me pareció un luchador muy correcto sin mucho pundonor aunque bastante hábil.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Además cuando baja el nivel de los rivales los luchadores pueden crecerse. Fedor le va a dar hule a Mitrione, le va a huntar el hocico pero bien! Por que Mitrione sabe que no tiene nada que hacer; bailará un poquito fuera de la distancia, comerá una o dos manos y bicho bola al suelo, para que lo pare el referí. :)

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Además cuando baja el nivel de los rivales los luchadores pueden crecerse. Fedor le va a dar hule a Mitrione, le va a huntar el hocico pero bien! Por que Mitrione sabe que no tiene nada que hacer; bailará un poquito fuera de la distancia, comerá una o dos manos y bicho bola al suelo, para que lo pare el referí. :)
        Ojalá pero demasiado fácil lo ves cabron jjj.

        Yo creo que lo que mejor puede hacer es llevarlo abajo y bombardearlo. Mitrione no es encajador y se quedaría quieto hasta que lo paren.

        En pié a Matt le pesa la manopla.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Hilo propio para esto que ya iba largo el debate

          Comentario


          • #80
            Pues igual vuelve en ligeros... https://twitter.com/Maclifeofficial/...142923270?s=09

            Comentario


            • #81
              como no sea para buscar al superfight con mcgregor

              Comentario


              • #82
                La superfight vs McGregor sería un super ventas!! Y muy interesante!

                Comentario


                • #83
                  Suena ese rumor Torres

                  Comentario


                  • #84
                    Vaya hilo este, las cosas que llegan a leerse...sobre teorizar, pongamos que en el mejor momento de cada uno, de GSP no quedan ni las raspas

                    Comentario


                    • #85
                      Si, la verdad las cosas que hay que leer, como tus mierdas de comentarios, salao

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                        Vaya hilo este, las cosas que llegan a leerse...sobre teorizar, pongamos que en el mejor momento de cada uno, de GSP no quedan ni las raspas
                        Como luchador para ver me gusta muchísimo más Fedor, de hecho valoro a GSP por su eficiencia y destreza, aunque me aburra y realmente no me interesen sus combates.

                        Pero seamos serios, que lleváis la fe fedoriana a límites de caricatura. GSP, en su prime, lleva todas las distancias a límites que están a años luz del ruso.

                        Si utilizamos el anacronismo y traemos ahora a cada uno en su prime, Fedor, sinceramente, por su estilo, tamaño, desempeño etc... no tendría sitio en UFC, creo que no llegaría a top 20. Y que lo tendría complicado en Bellator, de verdad. Estaría en organizaciones secundarias ganando y perdiendo. Eso sí, dando espectáculo, mucho más espectáculo que GSP. GSP en su prime seguiría ventilándose a todos hoy día. A su pericia y lo máquina que es hay que añadir estrategia y quizá una de las capacidades atléticas más impresionantes que se han visto en este deporte.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Si, la verdad las cosas que hay que leer, como tus mierdas de comentarios, salao
                          Habla bien majete, que no tienes ni zorra idea, esto no solo lo leen los de tu secta, también hay gente con criterio propio y no solo trolls y sectarios.
                          Respecto al siguiente comentario...todo lo que se especula aquí son eso, especulaciones. Estupideces de reglas de tres, anacronismos...la realidad es que uno lleva 3 años retirado y el otro 5 semiretirado. Esa es la única realidad. Y la última pelea de cada uno dejó que desear, quizá la única diferencia fue el coraje que le echó el ruso. Pero decir que el Fedor que le ganó a Crocop perdería con GSP es, no sé, obsceno.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                            Habla bien majete, que no tienes ni zorra idea, esto no solo lo leen los de tu secta, también hay gente con criterio propio y no solo trolls y sectarios.
                            Respecto al siguiente comentario...todo lo que se especula aquí son eso, especulaciones. Estupideces de reglas de tres, anacronismos...la realidad es que uno lleva 3 años retirado y el otro 5 semiretirado. Esa es la única realidad. Y la última pelea de cada uno dejó que desear, quizá la única diferencia fue el coraje que le echó el ruso. Pero decir que el Fedor que le ganó a Crocop perdería con GSP es, no sé, obsceno.
                            No es obsceno, es una gilipollez por ticar los huevos o es no tener ni putisima idea de.deportes de contacto

                            Comentario


                            • #89
                              El hilo es de Gsp y la gente saca a Fedor y encima para decir que le gana, la otra vez fue Aldo y Demetrious quienes le ganaban. No voy a decir nada porque respeto a los demás foreros y sus opiniones. Pero como aquí en cada hilo se offtopiquea de todo, diré que los de Jackson Team pierden casi todassus luchas en ufc a pesar de su estrategia asquerosa y trampas, pronto se le acaba el cuento.

                              Comentario


                              • #90
                                Los campeones que saben mogollón, tomaros algo! Sois los putos amos. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X