Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Un tio con la pegada y cojones de Hendo puede ganar a cualquiera en cualquir momento y perder claro. No darle posibilidades a hendo ante GSP es de traca. Y si, GDP tiene cero posibilidades con Fedor o Crocop,

    Comentario


    • #62
      Yo le veo posibilidades por que GSP tiene desplazamientos muy rápidos, tiene una capacidad proverbial para pegar con el jab sin ser pegado; controla la distancia muy bien y tiene un timing brutal para los derribos (y qué derribos). Todas esas capacidades de GSP son excepcionales. También es cierto que Fedor tiene otras: sin duda tiene mucha mas pegada que el canadiense, es frio y tiene mucha intención y decisión cuando hace algo, lo que sea. Pero los movimientos de GSP son muy superiores. GSP jamás se quedaría ni un segundo de mas en una distancia como hizo Maldonado por ejemplo; GSP es el estratega máximo, no es resolutivo pero el 90% de las veces ejecuta un plan perfecto.

      Comentario


      • #63
        A vale que solo te basas de labpelea fedor vs maldonado para sacar conclusiones, ok.ok

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
          A vale que solo te basas de labpelea fedor vs maldonado para sacar conclusiones, ok.ok
          Es la más reciente Jacare yo creo que se sobre entiende que se imagina como seria una pelea ahora, no en 2005.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            A vale que solo te basas de labpelea fedor vs maldonado para sacar conclusiones, ok.ok
            No hombre, no. Es un ejemplo. Además lo he puesto muy claro:
            GSP jamás se quedaría ni un segundo de mas en una distancia como hizo Maldonado por ejemplo
            De eso a la conclusión que sacas tú hay un trecho :)

            Comentario


            • #66
              Una mano fria que pilló a Fedor que demostró que tiene unos cojones que jamás tendrá Gsp . El canadiense cuando pilló con serra se volvió un puto cagón y cuando Hendricks le puso la cara fina directamente se retiró y no ha vuelto a pelear, ahora no sería ni campeón en su categoria

              Comentario


              • #67
                Hay cosas que se sobreentienden. Ninguno de los dos va a tener las cualidades como hace años, pero tampoco van a cambiar radicalmente. Serán parecidas aunque menos eficaces, para los dos luchadores. Por suponer algo, estamos fantaseando, suponiendo, luego podría pasar pasar algo que nos sorprendiera a todos, pero bueno...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  Una mano fria que pilló a Fedor que demostró que tiene unos cojones que jamás tendrá Gsp . El canadiense cuando pilló con serra se volvió un puto cagón y cuando Hendricks le puso la cara fina directamente se retiró y no ha vuelto a pelear, ahora no sería ni campeón en su categoria
                  Ahí si estoy de acuerdo. Si le pilla habría que ver cómo lo encajaría GSP :/ Te lo compro, GSP no me parece el tipo de luchador encajador con cojones, no, por eso es estratega y tiene ese control de la distancia, para superar al rival sim fajarse.

                  Por eso mismo pienso que cuando le pille Fedor a Mitrione se va a terminar la pelea. Mitrione me parece que se derrumba fácil y no es tan cremas como se cree...
                  Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2017, 04:07 PM.

                  Comentario


                  • #69
                    No flipen con GSP, y vamos a ver como vuelve y si es capaz de hacerse con el cinto de su division

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                      No flipen con GSP, y vamos a ver como vuelve y si es capaz de hacerse con el cinto de su division
                      Jajajajjajajaja OK!

                      Hablando del cinto, ¿creeis que entra en sus planes el cinto? O irá con otras metas como Anderson?
                      A mi me parece una locura pensar que pueda entrar en sus planes a corto plazo! Creo que será mas sensato e irá probándose.

                      Una cosa es pensar que pueda ganar a Fedor, otra que pueda ganar a los tops actuales! Ésto es mas jodido

                      Comentario


                      • #71
                        Vamos a ver como vuelve, contra quien pelea y que es lo que tiene en mente. Solo él lo sabe

                        Comentario


                        • #72


                          Quizás como pelea ahora por Dios y no por los suyos...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje


                            Quizás como pelea ahora por Dios y no por los suyos...
                            Jajajaa

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #74
                              Tengo ganas de ver a Fedor vs Mitrione pero el resto del card no.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Tengo ganas de ver a Fedor vs Mitrione pero el resto del card no.
                                Yo tengo mucha incertidumbre.

                                Si Fedor lo caza bien se acabó, pero en las última pelea no se le ha vio tampoco muy fino y tiro de cojones.

                                Mitrione desde que fué a Bellator lo tengo menos controlado, pero siempre me pareció un luchador muy correcto sin mucho pundonor.

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X