Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 209 Woodley vs Thompson 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 209 Woodley vs Thompson 2




    UFC 209: Woodley vs. Thompson 2
    4 de marzo
    T-Mobile Arena
    Las Vegas, Nevada


    Main Card
    Tyron Woodley vs. Stephen Thompson
    Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov
    Rashad Evans vs. Daniel Kelly
    David Teymur vs. Lando Vannata
    Mark Hunt vs. Alistair Overeem

    Preliminary Card
    Luis Henrique vs. Marcin Tybura
    Mirsad Bektic vs. Darren Elkins
    Iuri Alcantara vs. Luke Sanders
    Mark Godbeer vs. Daniel Spitz

    Early Prelims
    Paul Craig vs. Tyson Pedro
    Cynthia Calvillo vs. Amanda Cooper
    Albert Morales vs. Andre Soukhamthath


    HORARIOS
    Early Prelims a partir de las 00:30
    Preliminary Card a partir de las 2:00
    Main Card a partir de las 4:00


  • #2


    Comentario


    • #3
      No es mal card en general pero en el Main hay dos señores que jamás había oído.

      Comentario


      • #4
        Khabib 24-0-0
        Cucuy 23-3-0
        Esos récords son para poner cachondo a cualquiera

        Comentario


        • #5
          Claramente se gastaron los eurales en el main. El empalme que tengo con Lando Vannata no es menor.

          Comentario


          • #6
            Yo voy a pasar por caja, me parece muy buen card. Lo que no creo es que lo vea en directo.

            Comentario


            • #7
              Nuevo video-documental de Reem, nueva temporada, con nuevo realizador (el cámara/realizador/editor que siempre le acompañaba ya no está)

              Comentario


              • #8
                Como vive el cabrón. Miocic le da una manita de ostias y al dia siguiente se va a currar.

                Comentario


                • #9
                  Segundo episodio que no lo había visto y por eso no me he acordado de ponerlo

                  Comentario


                  • #10
                    S P O I L E R S









                    Darren Elkins...
                    si dicen que losperros de presa lo son por ciuertas caracteristicas...a éste hay que meterlo en la lista de los chris lebens aventajados, que barbaridad lo que se comió de bektic y como vió la luz al final del tunel...haciendose cada vez mas grande y el bosnio vieniendose abajo cual azucarillo...k.o por rehuir al tema y que te den en el hociquillo por detras...aderezado con la guinda del patadon tipo "a donde coño te crees que vas"
                    bektic gastó la bombona de gas y no dispone de la de reserva para ir en modo diesel semi zombie,al contrario de elkins...que no solo tenía un enorme "segundo" deposito,sino que poco a poco recargaba pilas. encaje y cardio,que dos grandes amigos a tener

                    En este evento tuvimos 2 ejemplos de que a veces,mirar por la integridad del luchador,segun que caso y que luchador, no es lo mejor,ni para el espectaculo,ni para el luchador en cuestión ni por supuesto para el arbitro...son de esas que te dan la razón a tiro pasado,pero si lo paras tampoco te pueden apedrear.

                    la pelea de vanatta muy buena,la pelea principal para casi que tirarlos a los leones a ambos

                    por otro lado,overeem caza a un hunt que lo tuvo agazapado en plan hociquillo arrugado,pero sin haberle conseguido hacer daño medianamente serio...finalmente se impuso la logica,en vistas de como estan a dia de hoy del 2017 ambos y comió rodilla y ko....eso si,el respeto a hunt no se lo van a perder ni con 60 años,nadie.


                    ...y que llegase ahora overeem y pitase...XD no va a pasar,pero...

                    en definitiva un evento que sin la pelea del cucuy y javivi se vino abajo y de que manera...
                    mención tambien para la buena pelea de tyson pedro,lo mago que es iuri alcantara,pero que le ha salido la moneda en cara esta vez...esta vez...porque hay que ser muy crack para al final conseguirla...el precio a pagar para tener esas opciones es muy alto...no se lo pararon de putisimo milagro...
                    Última edición por KICKE; 03-06-2017, 10:48 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Woodley

                      Comentario


                      • #12
                        Las MMA empiezan a ser un coñazo si no pelea Conor...

                        Comentario


                        • #13
                          Overeem dice que ahora cinturón o Lewis o Ngannou. Le está echando huevos por que esos chicos vienen pegando fuerte...

                          Comentario


                          • #14
                            eh torres no disimules ahora, a q boton habias dado q se habia jodido el foro

                            ha sido raro, porq en pride hunt pareceia muy voluminoso y overeem mas pinta de largirucho, y aqui estaba casi mas gordo el anabolistar xd, pero amos combate extraño, con hunt jodiendose la pierna(menos mal q no le paso como a Anderson silva con Weidman), y a pesar de todo aguantando el chaparron, el anabolistar con las carreritas para huir de vez en cuando y la forma esa de cubrirse que me recordaba un poco a los pangolines... Sinceramente creo q pide a lso gorilas africanos esos por q tiene medio q se les ocurra ponerlo contra cain(q seria lo logico)

                            Comentario


                            • #15
                              eh torres no disimules ahora, a q boton habias dado q se habia jodido el foro
                              Qué ansiedad eh!? ¿Cuantas veces habéis intentado entrar?

                              Yaaaa, yo ya tengo muchas ganas de ver a Caín, y Overeeem vs Caín estaría brutal.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X