Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipación mínima BJJ y MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Equipación mínima BJJ y MMA

    Hola a todos, soy nuevo aquí:

    Próximamente voy a empezar clases para probar BJJ y MMA y quisiera saber la equipación mínima, ésta es la idea que llevo:

    BJJ: Gi con cinturon blanco
    ej Tatami Mínimo o Nova

    MMA: Ni idea. Se me olvidó preguntar.
    Vi una clase y la gente iba con pantalon corto y camiseta normales.
    No se si hace falta bucal y guantillas, supongo que para entrenar en jaula sí, esa parte no la vi.
    De momento tengo coquilla, pero no se si se usa o si son convenientes rodilleras y orejeras.
    La ropa de licra y específica supongo que es recomendable pero de momento esperaré (€€€) porque tengo la mala manía de comprar y gastar demasiado al principio de una actividad porsiaca y luego puede que no sea lo que espere.

    Bastaría con unas mallas normales y una camiseta técnica de manga larga para rodar y evitar quemaduras con el tatami? Entrenamiento sólo.

    Gracias a todos por adelantado por la ayuda, y a ver que tal va la cosa.

    Un saludo.

  • #2
    El bucal es necesario también para bjj, es preferible pagar 20 euros que 2000 para arreglar una avería.

    Las orejeras déjalas de momento, si ves que te empiezan a molestar las orejas puedes cogerlas pero hay gente que en toda su vida no tiene ni un problema.

    Comentario


    • #3
      De acuerdo
      Gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        yo pagué 3 euros por mi primer bucal que me duró 10 años. Lo perdí y me tuve que comprar otro, por 4 euros. Maldita inflación!

        Comentario


        • #5
          Para BJJ vas ok

          para MMA en principio con mallas y camiseta técnica te valdrá (el tema guantillas pregúntalo porque depende como planteen el entrenamiento pueden hacerte falta)

          y el bucal compralo si o sí, yo para BJJ no suelo usar pero en MMA y con strike de por medio imprescindible

          Comentario

          Trabajando...
          X