Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Porque la gente se pelea en este foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Impresionante lo tuyo Jacare, impresionante.
    El q preguntaba el porqué empieza a comprenderlo

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Yo lo que no entiendo es si no estás a gusto que haces en "una puta mierda de foro" pirate como hicieron otros y deja de dar por culo.

      Y en parte creo que por tener mucha mano izquierda ha pasado esto, la gente que iba entrando veía que había "barra libre" y al final se venían arriba.

      Que a ver no nos engañemos, un foro no es un sitio libre, es la casa de admin que es el que pone la pasta para mantenerlo (que para una puta vez que pidió un mínimo de colaboración compramos camiseta 4 monos).

      Y como es su casa es libre de decidir lo que permite y lo que no y a quien no le guste puerta así de sencillo.

      Comentario


      • #33
        Otro que.se.va, chao. Hasta los huevos de.tanta mierda

        Comentario


        • #34
          Tanta paz lleves como dejas

          Comentario


          • #35
            que triste

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Tanta paz lleves como dejas
              La paz te la.dare si te pillo.maricona

              Comentario


              • #37
                Pero que vas a dar anda flipado jajajaja, que llevas matando foreros de boquilla desde tiempos inmemoriales.

                Ale, a jugar con tus semejantes, keyboard warrior, que así les puedes contar lo malote que eres por Internet...

                Comentario


                • #38
                  Que a ver no nos engañemos, un foro no es un sitio libre, es la casa de admin que es el que pone la pasta para mantenerlo (que para una puta vez que pidió un mínimo de colaboración compramos camiseta 4 monos).

                  pequeño gran detalle ese... no es la seccion de comentarios del marca

                  Comentario


                  • #39
                    si es que el ser humano en general no sabe vivir tranquilo, tiene que buscar siempre problema donde no hay...es así

                    luego hay casos de mirarselo detenidamente eh (yo mismo cuando era más joven hice el imbécil a saco)

                    pero que vamos, hay cosas que en "personas adultas" no tienen sentido ni razón de ser

                    PD: caos compi no te alteres hombre con lo majete que tu eres :-)

                    Comentario


                    • #40
                      Qué bueno joer!

                      Efectivamente mirko tiene ahí la respuesta a su pregunta y los demás un momento bastante divertido.

                      Comentario


                      • #41
                        Kratos te juro que esta vez de alterado nada, de verdad, que cuando lo he leído he soltado una carcajada, que paso de verdad de medirmela en un foro, si quiere peces que se moje el culo, ya sabe que vivo en Londres si quiere que se pase por aquí y listo, lo demás es comportamiento de keyboard warrior de manual.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Kratos te juro que esta vez de alterado nada, de verdad, que cuando lo he leído he soltado una carcajada, que paso de verdad de medirmela en un foro, si quiere peces que se moje el culo, ya sabe que vivo en Londres si quiere que se pase por aquí y listo, lo demás es comportamiento de keyboard warrior de manual.
                          Si es que no merece la pena ni medio segundo de malestar

                          Y entiendo que llegue a tocar las pelotas una actitud así eh

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            Si es una amenaza de vaneo ya estás tardando, ya tengo mucha edad para aguantar amenazas de.nadie y mas de una outa mierda de foro
                            Puedes llamarlo como quieras, yo lo llamaría advertencia a seguir las reglas de este foro. No va dirigido en exclusiva a ti sino a cualquiera que persista en la actitud.

                            Si en un combate de MMA le empiezas a pegar puñetazos al adversario en la espalda, el árbitro te dirá "no lo hagas más o te descalifico". Eso es una advertencia, decirte "cumple las reglas" o ocurrirá lo que pone en las reglas. Aquí es lo mismo.

                            Una amenaza es lo que has hecho tu 7 mensajes más adelante, y además eso es constitutivo de delito. Tu sabrás.

                            PD: me ha dicho Oskarete que te ha baneado un mes. No he sido yo, pero me parece un baneo más que lógico después de esa amenaza.

                            Comentario


                            • #44
                              Que pena la peña en serio...





                              Lo que más me jode de todo esto es que se vayan foreros como Colacao20. 12 años y más de 20mil mensajes aquí. De verdad que me da pena que se lleguen a estos extremos. Os pido un poco de sentido común gente. A veces parecemos monkeys, en serio.
                              Última edición por Oskarete; 04-22-2017, 01:53 PM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Oye que si es por mi no lo baneeis, que para mi eso no es una amenaza, ni siento miedo ni es creíble, más bien me da la risa que todos sabemos como es este tipo de "gente" que abre la boca sin saber nada de la otra persona, de verdad, si lees esto y quieres venir a Londres por mi encantado, aquí es sencillo encontrar un sitio donde puedas demostrar de verdad lo que tu bocaza va soltando.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X