Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Porque la gente se pelea en este foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Porque la gente se pelea en este foro?

    Hola,

    Soy seguidor diario de este foro, aunque como podréis observar no he intervenido demasiadas veces. Llevo bastante tiempo haciéndome una pregunta en relación a cosas que pasan aquí, y aprovechando que ha surgido una polémica hace poco con el último UFC me voy a animar a ver si alguien me saca de dudas.
    ¿Como un tío puede ofenderse tanto porque alguien diga que Fedor, Jones o Rafa Nadal son unos paquetes?
    De verdad que no lo entiendo ,he visto a gente realmente ofendida aqui por cosas de esas. ¿pero que más os da? ¿Acaso son familiares vuestros?. Muchos rondáis los 40 años ¿De verdad os perturba que alguien diga que Fedor es un paquete, el PRIDE un fraude o la UFC una mierda?

    Al principio pensaba que eran poses, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay gente que realmente da importancia a esas cosas.

    ¿Alguien me lo explica?

  • #2
    Pues eso, que una cosa es desear la muerte y cagrse en luchadores, entrenadores, jueces, árbitros y quien sea, y otra es que por eso te deseen la muerte y te insulten los de siempre. Sí yo tuviera que responder a todos los insultos a Sapp no acababa, pero como no soy así mejor para mí.

    Lo peor es que los ignoras, y ves que los citas y siguen dándote, cuando se hartán porque los ignoras, comienzan las peleas de novios. Yo esto no lo he visto ni en foros de ROL, MMA, videojuegos ni nada. Gente tan fanática y prepotente que encima se hacen pasar por dignos.

    Al final solo consiguen que esto se convierta en un solar.

    Comentario


    • #3
      Bueno esto viene de lejos.

      Aquí sobre todo había una rivalidad muy fuerte entre los que eramos mas fans de pride y los que eran de UFC. Y cuando UFC compró pride y empezaron a pelear entre ellos implosionó el foro xD. Y ya los piques empezaron a ser mas serios.

      Y aun seguimos arrastrando todo eso.

      Comentario


      • #4
        Ya, yo soy muy fan de UFC Y que alguien piense que es una mierda, que tiene bajo nivel, que esta amañado no me perturba en absoluto, me es indiferente.

        Comentario


        • #5
          es un problema de sentido comun.
          Si estas en un sitio con mas gente,tiranteces puede haber,es normal e incluso que alguna vez se pueda decir algo improcedente hacia los demas,el motivo nunca será motivo.
          Yo estuve,tiene su salsa quieras que no,pero si las cosas se ponen agrias ya no merece la pena.
          El gran secreto es:si te considero un capullo integral,debo actuar en consecuencia,no serlo yo tmb porque al final la vergüenza ajena es la que se impone entre el grueso de foreros y lectores del foro.

          Comentario


          • #6
            Pues yo (que no me pico en absoluto con nada normalmente, en el foro digo) lo de insultar a luchadores, otros foreros, etc... y lo de pasarse con los luchadores por ser famosos y el todo vale no me mola nada

            Nada de nada

            De eso a enzarzarse con otro forero pues ya es otro mundo

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por mirko Ver mensaje
              Hola,

              Soy seguidor diario de este foro, aunque como podréis observar no he intervenido demasiadas veces. Llevo bastante tiempo haciéndome una pregunta en relación a cosas que pasan aquí, y aprovechando que ha surgido una polémica hace poco con el último UFC me voy a animar a ver si alguien me saca de dudas.
              ¿Como un tío puede ofenderse tanto porque alguien diga que Fedor, Jones o Rafa Nadal son unos paquetes?
              De verdad que no lo entiendo ,he visto a gente realmente ofendida aqui por cosas de esas. ¿pero que más os da? ¿Acaso son familiares vuestros?. Muchos rondáis los 40 años ¿De verdad os perturba que alguien diga que Fedor es un paquete, el PRIDE un fraude o la UFC una mierda?

              Al principio pensaba que eran poses, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay gente que realmente da importancia a esas cosas.

              ¿Alguien me lo explica?
              Creo que la respuesta a esa pregunta sólo te la pueden responder los que entran al trapo de pelearse. Para mi es inexplicable llegar al punto de calentarse con otra persona / usuario porque no le guste un luchador u opine distinto a mi.
              Si veo que nunca vamos a ponernos de acuerdo pues paso del tema y lo ignoro. Pero se ve que hay gente que prefiere picarse, insultarse y odiarse hasta el punto de que uno de los dos termina abandonando el foro.

              Comentario


              • #8
                Por cierto yo en forocoches por ejemplo cuando alguien me resulta cansino lo pongo en la lista de ignorados (también se puede hacer en este foro) y así ya no veo más sus mensajes que no me interesan.

                Comentario


                • #9
                  Adminio necesitamos la opción de ignorar reenvios-respuestas de gente ignorada.

                  Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Adminio necesitamos la opción de ignorar reenvios-respuestas de gente ignorada.

                    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
                    Supongo que te refieres a que si alguien cita a un usuario que tienes ignorado, ¿ves dicho mensaje? No tengo a ningún ignorado por tanto no puedo comprobar a que te refieres, dame un ejemplo por favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo soy uno de los peleones y puedo explicar algunos, casos, siempre desde mi punto de vista. Partimos de.la. base que cada persona tiene sus.razones y ninguno es dueño de la verdad absoluta.
                      En el caso de.soccer me cansé de.leer a diario como deseaba la muerte de.los luchadores, de entrenadores y demás personajes y un dia le.dije pues haber si te mueres tu también y se armó la de dios. Le estás deseando la.muerte a un forero, eso no se hace y sinceramente era una manera de hablar a mi que soccer viva o muera me da igual., es indiferente para mi.
                      Otros casos es que en este foro se creó un grupito de unos cuantos,(colacao, las torres,xbich y alguno mas) que.siempre se unian para atacar a foreros cuando no tenian su opiniòn y gracias a ellos se fue mucha gente del foro. Lo peor es que se hablan en.privado, en las.sombras para realizar esos ataques y lo se de buena tinta porque muvhas veves habia intercambio de opiniones y recibia mensajes de colacao por ejemplo, buscandome de aliado, pero yo siempre he ido por libre. Estos señores son de mandarle quejas por privado a los moderadores y eso da hasta asco.
                      Y. como estas cosas miles.
                      Yo soy peleón pero voy de frente, jamás un moderador o el adm podrá decir que han recivido un privado mio quejándome de alguien.
                      Este foro hace años habia una gente espectacular, gente que.se fueron al ver tanta mierda que se.tenian algunos como los que he nombrado
                      Este.es.mi punto de vista y soy de los.mas peleones pero ni quiero que se.muera nadie ni voy de chibata, asi que soccer tranquilo que ya paré de hacerte budu jjejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Yo soy uno de los peleones y puedo explicar algunos, casos, siempre desde mi punto de vista. Partimos de.la. base que cada persona tiene sus.razones y ninguno es dueño de la verdad absoluta.
                        En el caso de.soccer me cansé de.leer a diario como deseaba la muerte de.los luchadores, de entrenadores y demás personajes y un dia le.dije pues haber si te mueres tu también y se armó la de dios. Le estás deseando la.muerte a un forero, eso no se hace y sinceramente era una manera de hablar a mi que soccer viva o muera me da igual., es indiferente para mi.
                        Otros casos es que en este foro se creó un grupito de unos cuantos,(colacao, las torres,xbich y alguno mas) que.siempre se unian para atacar a foreros cuando no tenian su opiniòn y gracias a ellos se fue mucha gente del foro. Lo peor es que se hablan en.privado, en las.sombras para realizar esos ataques y lo se de buena tinta porque muvhas veves habia intercambio de opiniones y recibia mensajes de colacao por ejemplo, buscandome de aliado, pero yo siempre he ido por libre. Estos señores son de mandarle quejas por privado a los moderadores y eso da hasta asco.
                        Y. como estas cosas miles.
                        Yo soy peleón pero voy de frente, jamás un moderador o el adm podrá decir que han recivido un privado mio quejándome de alguien.
                        Este foro hace años habia una gente espectacular, gente que.se fueron al ver tanta mierda que se.tenian algunos como los que he nombrado
                        Este.es.mi punto de vista y soy de los.mas peleones pero ni quiero que se.muera nadie ni voy de chibata, asi que soccer tranquilo que ya paré de hacerte budu jjejeje
                        Si alguien manda alguna queja por incumplimiento de las reglas del foro, es supuestamente lo que hay que hacer ya que los moderadores (yo incluido) no vemos todos los temas y mensajes y si alguien ve algo puede avisar.

                        Por lo demás, si hay gente que se ha ido debido a las polémicas (la mayoría ahora sólo vive en Facebook, y también hay más páginas en español hoy en día) en cada polémica hay siempre 2 partes y como dicen, si uno no quiere dos no se pelean.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Si alguien manda alguna queja por incumplimiento de las reglas del foro, es supuestamente lo que hay que hacer ya que los moderadores (yo incluido) no vemos todos los temas y mensajes y si alguien ve algo puede avisar.

                          Por lo demás, si hay gente que se ha ido debido a las polémicas (la mayoría ahora sólo vive en Facebook, y también hay más páginas en español hoy en día) en cada polémica hay siempre 2 partes y como dicen, si uno no quiere dos no se pelean.
                          Pues para mi si dos discuten se tiene que quedar ahi y no ir como un chibato a quejarse por la espalda

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            Pues para mi si dos discuten se tiene que quedar ahi y no ir como un chibato a quejarse por la espalda
                            Depende de la discusión. No se muy bien a lo que te refieres ni cuando fue, pero si por ejemplo alguien amenaza a otro por el foro o lo insulta gravemente, es totalmente lógico que lo diga a un moderador.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Depende de la discusión. No se muy bien a lo que te refieres ni cuando fue, pero si por ejemplo alguien amenaza a otro por el foro o lo insulta gravemente, es totalmente lógico que lo diga a un moderador.
                              Por supuesto que depende de las situaciones pero como antes dijistes, si uno no quiere dos no pelean, pero una vez entres en la pelea comportate c o mo un hombre.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X