Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Porque la gente se pelea en este foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Por supuesto que depende de las situaciones pero como antes dijistes, si uno no quiere dos no pelean, pero una vez entres en la pelea comportate c o mo un hombre.
    Pero colega no te olvides que esto es el "Intenné". Las peleas por aquí no son reales, y la mayoría de las discusiones que aquí se acaloran tanto en la vida real no ocurriría. Cuando no se tiene a la otra persona enfrente es fácil malinterpretar cosas, y también decir cosas que no se dirían cara a cara.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Pero colega no te olvides que esto es el "Intenné". Las peleas por aquí no son reales, y la mayoría de las discusiones que aquí se acaloran tanto en la vida real no ocurriría. Cuando no se tiene a la otra persona enfrente es fácil malinterpretar cosas, y también decir cosas que no se dirían cara a cara.
      Ahi le has dado, la mayoria de las veces se malinterpretan las cosas y en la vida real el 90% de las discusiones de aquí no se darían, pero en la vida hay codigos de honor sea internet o no y tu sabes que lo peor que hay en la calle son los chibatos. Pero está claro que se malinterpretan las cosas muchas veces

      Comentario


      • #18
        El insulto está a la orden del dia en todos los foros de mma. Es lo que hay. Es deporte de golpes, no poesía o fotografía.
        A cada uno le pueden desagradar unas cosas, a mi por ejemplo no me molesta que cada uno opine lo que quiera de cualquier luchador o de cualquier organización, regla, árbitro, lo que sea. Sobre eso cada uno aporta su opinión que para eso están los foros. A mi lo que me da asco es cuando los comentarios despectivos van hacia los foreros.
        Si no se postea y no tienes roces es normal que no lo entiendas :)
        Última edición por las torres de kyoku; 04-16-2017, 04:38 PM.

        Comentario


        • #19
          También influye que aquí se puede insultar a cualquier ente o persona sin problema, quitando a uno sólo.



          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            El insulto está a la orden del dia en todos los foros de mma. Es lo que hay. Es deporte de golpes, no poesía o fotografía.
            A cada uno le pueden desagradar unas cosas, a mi por ejemplo no me molesta que cada uno opine lo que quiera de cualquier luchador o de cualquier organización, regla, árbitro, lo que sea. Sobre eso cada uno aporta su opinión que para eso están los foros. A mi lo que me da asco es cuando los comentarios despectivos van hacia los foreros.
            Si no se postea y no tienes roces es normal que no lo entiendas :)
            Que tiene que ver que sea un deporte de golpes con que veas normal el insulto?

            Por otra parte lo de: El insulto está a la orden del día en todos los foros de mma

            Es una falacia lógica de libro, que este al orden del día (en ese ambiente y en muchos otros) no significa que sea lo correcto ni lo adecuado

            Cada uno el sabrá, a mi no me va ese rollo

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              Que tiene que ver que sea un deporte de golpes con que veas normal el insulto?

              Por otra parte lo de: El insulto está a la orden del día en todos los foros de mma

              Es una falacia lógica de libro, que este al orden del día (en ese ambiente y en muchos otros) no significa que sea lo correcto ni lo adecuado

              Cada uno el sabrá, a mi no me va ese rollo
              Estoy de acuerdo contigo. No es lo correcto ni lo adecuado. A mi tampoco me gusta el mal rollo. Lo ideal es el tono distendido pero de buen rollo. Yo frecuento otros foros de otros temas, y alguno de mma también, y lo que veo es que en foros de mma el insulto está a la orden del dia; en los foros mas importantes. No lo justifico, eh, solo digo que eso es lo que hay. En foros de otros temas más "cultos" las normas son muy estrictas y el comportamiento de la gente es diferente. Es solo una observación.
              Última edición por las torres de kyoku; 04-18-2017, 05:29 AM.

              Comentario


              • #22
                No solo los foros de mma eh xD, incluso te diría que hay mas respeto en los foros de mma que en otros.

                Depende del foro. En forocoches por ejemplo eso es una autentica jungla.

                Después te vas a reddit y parece una reunión de sabios (almenos el subforo de BJJ)

                Comentario


                • #23
                  Pues nada, gracias a las tonterías y las demostraciones de hombría vía Internet de algunos usuarios, otro usuario que decide irse, tras 12 años en el foro. Gracias por las aportaciones durante todo este tiempo colacao20

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Pues nada, gracias a las tonterías y las demostraciones de hombría vía Internet de algunos usuarios, otro usuario que decide irse, tras 12 años en el foro. Gracias por las aportaciones durante todo este tiempo colacao20
                    Pues estamos apañaos... Un foro con indeseables, o con gente menos maja, se puede llevar, creo yo, y es bastante normal; pero un foro sin vida si que es triste :( Es una pena por que Colacao es un forero modelo y entretenido, al que me gustaba leer y discutir, y que aportaba algo interesante. Yo creo que volverá. Pero también es normal que la gente cambie de gustos, se haga vieja y lo que antes le entretenía igual ahora no.

                    Comentario


                    • #25
                      :/ muy triste llegar a esto.

                      Espero que vuelva.

                      Comentario


                      • #26
                        El.que.ha hierro mata a hierro.muere. bastantes se han.ido por culpa de él

                        Comentario


                        • #27
                          Mejor guardar los hierros ya,desde ya, antes d q no quede nadie.no más carajotadas x favor... Hacéis ponerse serio hasta al más impresentable...XD

                          Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Pues toda la razon kicke. Una de las principales razones por la que casi nadie postea es esa.

                            A ver si esto almenos sirve como toque de atencion antes de que el foro muera definitivamente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              El.que.ha hierro mata a hierro.muere. bastantes se han.ido por culpa de él
                              Vamos a cambiar la actitud por favor o al final me voy a poner a dejar el foro vacío. Imagino que nadie tiene 15 años para andar con tantas gilipolleces.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Vamos a cambiar la actitud por favor o al final me voy a poner a dejar el foro vacío. Imagino que nadie tiene 15 años para andar con tantas gilipolleces.
                                Si es una amenaza de vaneo ya estás tardando, ya tengo mucha edad para aguantar amenazas de.nadie y mas de una outa mierda de foro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X