Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Análisis interesante McGregor vs Mayweather

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Análisis interesante McGregor vs Mayweather

    Ya sé que este combate es un circo pero desde el punto de vista técnico promueve un debate interesante. ¿Estáis deacuerdo con este análisis?

    El combate entre Conor McGregor, ídolo de las artes marciales mixtas, y Floyd Mayweather, multicampeón de boxeo invicto, va tomando forma.Abner...

  • #2
    Muy interesante lo que dice Lloveras que es una autoridad. Mayweather tiene que ganar por KO ante un debutante, eso es ser realista, y también lo es decir, ojo, McGregor pega muy duro. En principio la gracia està en ver cuantos asaltos es capaz de aguantar Notorious antes de caer pelota. ¿a partir de cuantos asaltos lo damos por meritorio? Floyd se ha bajado a campeones del mundo en 4 asaltos, creo que llegar hasta el 4 asalto es un humbral bastante meritorio...

    Conor tiene una cosa muy buena y es que sicológicamente es muy fuerte, como para decir aquí estoy yo, y como para no dejarse intimidar por la situación. Me gustaría comprobar cómo resulta la técnica de Conor ante un boxeador top. Aunque Mayweather lleve casi año y medio sin pelear, creo que tampoco es mucho tiempo para alguien que hace mucha vida sobre el ring y se lleva a la familia al gimnasio...

    Comentario


    • #3
      Un circo donde floyd se va a reir de conor.

      Comentario


      • #4
        Sin duda alguna es un circo, pero dentro de los circos, si finalmente se hace (que yo hasta que no lo vea, no me lo creeré) probablemente sea uno de los mas guapos que haya protagonizado un luchador de mma.

        Comentario


        • #5
          Por supuesto que si, es un. Circo que todos queremos ver

          Comentario


          • #6
            Yo lo vería por supuesto.

            Los comentarios de la peña en el artículo son la risa. Ahora resultará que ellos saben más de boxeo y MMA que Abner, que ha peleado en amateur y en pro en boxeo y que ha sido luchador de UFC.

            Comentario


            • #7
              Del boxeo en particular seguro que a todos se nos viene a la cabeza opiniones sobre peleas en concreto (comentarios previos o posteriores a la pelea) o sobre luchadores de gente con amplia experiencia profesional, ya sean entrenadores o boxeadores, completamente distintas. ¿Cómo puede suceder eso? Porque tiene un gran componente subjetivo.

              Leí el artículos de Abner y da algunas pistas muy interesantes sobre la estrategia que pueda llevar uno y otro.

              Mayweather se ventiló a los mejores, algunos con mucha mayor pegada que Mcgregor, con mucha superioridad. La edad, la presión que pueda tener al enfrentarse a un no-boxeador y el que con un golpe en boxeo puede cambiarlo todo hace albergar alguna esperanza a los que quieran ver ganar al irlandés, o perder al americano. Mi opinión es que Floyd debería de ganar y fácil.

              Comentario


              • #8
                Zapatero a sus zapatos.

                pero eso si, como por alguna alineación de los astros, conor gane el combate.... xD no va a ver quien aguante al irlandes xD.

                Y las ruedas de prensa van a estar divertidas. Solo por eso ya merece la pena.

                Comentario


                • #9
                  Yo lo vería, por supuesto.

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no solo "lo vería".. me comería todo el contenido digital al respecto. Vamos eso puede ser una risa. De todos modos, entiendo que la fecha que se dió inicialmente (creo recordar que mediados de Junio) ya no va.

                    McGregor tiene que tener cuidado. Está bien que le apueste a esto todo, que si lo hace .. gana más que en años metiéndose en la Jaula. Pero tampoco puede dejar pasar el tiempo demasiado.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X