Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 211 Miocic vs Dos Santos 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Crep que Masvidal ha tocado techo en UFC, los que tiene por encima le derían hule. Y Maia incluso estando cascadete y a punto de cumplir los 40 confiaba en que le ganaría.

    A Maia se le ha visto cascadete, eh?! Además los intentos de derribo lamentables. Esos intentos de derribo quería comentarlos por que fueron de traca. Di que luego lo arreglaba metiéndose en la media guardia.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-15-2017, 06:54 PM.

    Comentario


    • #62
      Muy buen evento en líneas generales. Ha tenido un poco de todo:

      - Gadzhimurad Antigulov vs Joachim Christensen Antigulov a lo suyo, segunda pelea en UFC y segunda victoria por finalización en el primero, el ruso es un wrestler muy muy serio que con las 12 de UFC lleva 14 victorias seguidas y tal como están los LightHeavyweight se puede plantar en lo más alto dentro de nada.

      Enrique Barzola vs Gabriel Benitez Sabía que Barzola era un tío muy competitivo, y de ahí que le echara el diente a su cuota de 2 y pico, siendo erroneamente un claro underdog en las bookies, vuelo sin motor y planchada durante los 3 rounds por parte de Barzola, que se comió alguna mano también del mexicano pero nada importante.

      James Vick vs Polo Reyes Enfrentamiendo demasiado desigual, el boxeo de Vick creo que es de lo mejor en la división... se planta con 7-1 en cocoweight y pidiendo rivales importantes, me encantaría la revancha con Dariush aunque el ha dicho que quiere al ganador del Chiesa vs Lee... y el mexicano Polo mucho corazón y es de los tíos que gusta ver pero aquí no tenía nada que hacer.

      Chase Sherman vs Rashad Coulter Aquí se ha dado la del pulpo, Coulter se ha llevado la más grande y ha encajado palos de los que parecía imposible que se recuperase pero el tío seguía lanzando tollinas que casi dejan grogui a Sherman pero al final este ha podido acabarlo cuando estaban los 2 literalmente muertos a mitad del 2do. Entretenidísimo desde el primer minuto, bravo por ambos.

      Jason Knight vs Chad Skelley Unos scrambles muy guapos y locos en el primer round, Knight siempre fue un paso por encima pero Skelley le echó huevos hasta que se comió el bonito KO.

      Dustin Poirier vs Eddie Alvarez Una pena lo del rodillazo ilegal, ha sido un accidente y ya está, los luchadores mismo no le han dado mayor importancia, ya van varios combates seguidos que se joden con esta mierda desde las nuevas reglas, que aunque creo que iban a mejorar la mariconada que se veía muchas veces de la manita en el suelo al final se ha cargado ya varios combates.... con lo fácil que sería dejar vía libre a las rodillas en el suelo.... el combate estaba precioso hasta ese momento, cuando Poirier lo tenía casi hecho Alvarez ha resurgido de sus cenizas a base de pundonor y ha evidenciado que Poirier de mandíbula y mentalidad va más bien cortito aunque en todo lo demás es top y exceptuando esos 2 puntos y quizás el cardio creo que Poirier lo tiene todo para llevarse la revancha.

      David Branch vs Krzysztof Jotko: SOPORÍFERO

      Frankie Edgar vs Yair Rodriguez Edgar siguiendo el guión previsto y ejecutándolo a la perfección, sabíamos que esto podía pasar y de hecho ha sido una repetición del Edgar vs Swanson con otro protagonista... el pantera sin respuesta a la tractorización de Edgar... el mexicano es joven y va a dar muchos combates guapos pero en este evento no ha pasado la prueba y ha demostrado estar un par de escalones por debajo de la élite. Siempre es un placer ver a Frankie.

      Demian Maia vs Jorge Masvidal Al final Maia pudo imponer su presión y aunque no haya podido finalizar aquí creo que se ha ganado a pulso el titleshot, no entiendo a un Masvidal tan pasivo en momentos en los que tenía que ser agresivo, lo del peso ha tenido que influir muchísimo porque seguramente ha perdido este combate por el cardio, lo que en principio era una de sus principales ventajas en este combate... desde el primero estaba ya que no podía con su cuerpo. Yo veo ganador a Maia claramente 29-28.

      Joanna vs Andrade No lo ví xD lo pasé a toda ostia con el reproductor, con suerte de encontrarme un ko o algo así entre medias pero nada... fue para echarse la siesta como siempre.

      Stipe Miocic vs JDS El brasileño es una sombra de lo que fue, mentalmente está muy tocado... esa manera de ir para atrás... Miocic ha hecho lo que tenía que hacer y a lo tonto se planta con dos defensas y dando un poco de miedo... el único pero que se le puede poner es la incomparecencia de sus rivales en los últimos combates, Werdum y JDS se lo pusieron en bandeja y Overeem si le exigió un poquito más pero tampoco para sacar excesivas conclusiones. Me falta que alguien le plantee un combate medio serio, viendo como se achantó ante Struve en cuanto empezó a tocarlo un poco me hace pensar que no es tan fiero el león como quieren pintarlo. Cuando le pongan a un tío que le exija un mínimo hablamos. Lewis o Ngannou por hambre y ganas me parecen perfectos.

      Comentario


      • #63
        Maia llevó a Masvidal al suelo todos los rounds. No me parece que haya fallado en ese sentido. Que después no lo finalizara es otra cosa. Nos puede o no gustar la forma pero en cuanto a la efectividad, en mi opinión, nada que objetar.

        Comentario


        • #64
          Pero los intentos de takedown que lanzó fueron de traca, todos sin peligro, defendidos en primera instancia por Masvidal con el sprawl... La mayoria de intentos de derribo falló. Pero en otras ocasiones después del sprawl consiguió enganchar la pierna de Masvidal y llegar a media guardia. Yo creo que Maia no estuvo muy fino pero si luchador. Guerreó y puso presión, a pesar de que, en mi opinión se le vió muy cascado.

          Comentario


          • #65
            Pero los intentos de takedown que lanzó fueron de traca, todos sin peligro, defendidos en primera instancia por Masvidal con el sprawl... La mayoria de intentos de derribo falló. Pero en otras ocasiones después del sprawl consiguió enganchar la pierna de Masvidal y llegar a media guardia. Yo creo que Maia no estuvo muy fino pero si luchador. Guerreó y puso presión, a pesar de que, en mi opinión se le vió muy cascado.
            Yo estoy super contento de que haya ganado Maia, era mi favorito, pero le vi jodido. Creo que la pelea por el cinto va a ser un premio mas que merecido y puede que broche de oro a una carrera excelente (aunque pierda, que es lo mas probable; solo llegar ahí a éstas alturas ya es un mérito). Se iría con el reconocimiento de luchador con mejor bjj aplicado a las mma. Llegó a disputar el cinto MW y ahora com un parcial de 10-2 en WW va disputar el cinto en otra categoría. Es un casta.
            Última edición por las torres de kyoku; 05-16-2017, 01:04 AM.

            Comentario


            • #66
              yo esperaba ver a un mejor maia y aún así que perdiese o al menos lo pasara peor...para mi Masvidal fatal,la carrera de Maia está en donde hace mucho que quería...pero creo q empieza a llegarle tarde.Me encantaría q se coronase

              Comentario

              Trabajando...
              X