Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 211 Miocic vs Dos Santos 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo le veo pocas opciones a JDS la verdad. Siempre ha sido muy unidimensional y eso ya se lo han aprendido todos sus rivales.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Cejudo no pelea, se lesiono la mano, y esa pelea, aunque a mucha gente no le parezca interesante o atractiva, a mi me apetecia mucho verla. Bueno, a ver si los pesajes no fastidian ninguna pelea mas.

          Comentario


          • #20
            Vaya pena. Flyweight no es la categoría mas pujante, pero un contender #2 vs #6, del mundo, siempre es una pelea interesante :(

            Sube al main card: Krystof Jotko #9 MW vs David Branch (campeón MW y LHW, simultáneamente, de WSOF)
            Última edición por las torres de kyoku; 05-11-2017, 01:10 PM.

            Comentario


            • #21
              Entre Edgar y La Pantera (combatazo!) hay una diferencia de estatura y alcance que es una locura!
              Edgar es top indiscutible pero me parece un misterio cómo va a superar a la Pantera. Por que la Pantera tiene calidad, no es un mediocre. Éso no me lo pierdo!

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Entre Edgar y La Pantera (combatazo!) hay una diferencia de estatura y alcance que es una locura!
                Edgar es top indiscutible pero me parece un misterio cómo va a superar a la Pantera. Por que la Pantera tiene calidad, no es un mediocre. Éso no me lo pierdo!
                Yo creo que Edgar irá a planchar desde el minuto 1... a lo mejor me equivoco pero al igual que hizo con Swanson, sabiéndose muy superior en el grappling no creo que le interese jugársela arriba con un striker de nivel.

                Comentario


                • #23
                  Entrevista a Juan Espino más conocido como Trota, aunque se ve que no le gusta el apodo, en el blog de Enrique Gimeno:



                  En el UFC de este fin de semana pelean varios de ATT, que es donde el esta entrenando desde hace unos meses.

                  Comentario


                  • #24
                    Es un UFC de lujo el de este domingo. Peleas muy interesantes y cintos en juego.

                    El combate que veo menos igualado quizás es el de Joanna. La polaca boxea muy bien y desde la distancia y la brasileña es bastante más pequeña aunque tiene mucho empuje. La polaca me parece bastante mejor luchadora.

                    En el main Cigano, tal y como se ha dicho, es un luchador plano que, en mi opinión, ha tocado techo. Miocic, por contra, continúa mejorando y es más completo. Junior está viviendo una segunda oportunidad después de las derrotas que tuvo y las dudas. Nos regalaron una pelea memorable en el primero. A ver si repiten.

                    Maia-Masvidal es una lucha de estilos. Quien consiga imponer sus reglas va a ganar.

                    Edgar-Rodríguez. Un poco lo mismo que lo anterior, porque entiendo que Edgar va a querer llevar la pelea al suelo, añadiendo que uno es joven y el otro ya curtido. Uno va para arriba en su carrera y el otro va hacia abajo. Mucha diferencia de estatura y envergadura.

                    Alvarez-Poirier. La duda la tengo con Poirier, si va a poder hacer una pelea seria o se va a dispersar. Tiene algo de clase pero le falta regularidad. Y regularidad es lo que le sobra a Álvarez.

                    Comentario


                    • #25
                      Voy con Miocic a tope! Ojalá defienda el cinto, pero no lo veo nada fácil. Creo que JDS se lo va a poner bastante mas dificil que lo que se lo pusieron Werdum y Overeem. Igual toca sufrir...

                      Comentario


                      • #26
                        No entiendo que Masvidal sea favorito. Creo que los tres últimos que se ha bajado Maia son mas potentes que los 3 últimos de Masvidal.

                        Comentario


                        • #27
                          Se puede entender por varios motivos.

                          Primero el tema de la edad 39 de Maia por los 32 de Masvidal que está en su prime y plenitud física, además que el cardio de Maia nunca ha sido su fuerte y si no consigue derribar, la energía gastada puede hacerle gasear entre el segundo round y el tercero.

                          Segundo y muy importante para mi, Masvidal es del ATT y estos son unas auténticas fieras en defender takedowns, recordando la increíble defensa de takedowns que mostró Lawler ante Rory nos podemos hacer una idea de lo bien que prepara este equipo dicho aspecto. Además el wrestling de Masvidal no es moco de pavo, y ha estado entrenando con un jefe en la lucha como es Colby Covington.

                          Tercero, Masvidal siempre está muy relajado, no se va a poner nervioso ni se va a cagar con los intentos de derribo de Maia, que creo que es lo que les ha pasado en parte a los últimos rivales del brasileño ya que el wrestling de este tampoco no es ninguna locura.

                          Cuarto. No hace falta ni decir que el striking de Masvidal es muy superior.
                          Última edición por Calajan; 05-13-2017, 01:14 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Dicho esto si van finalmente al suelo todos los puntos anteriores se pueden ir a la mierda xD
                            Última edición por Calajan; 05-13-2017, 01:16 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Los dos tienen una aptitudes de top y que además sobre el papel se contrarestan las unas a las otras. Pero Maia también cuenta sus últimas peleas por victorias y ante gente más importante. Masvidal quitando que viene de ganar a Cerrone no tiene mas victorias remarcables dentro de UFC; también es cierto que tampoco tiene derrotas notables, solo decisiones divididas y cosas así. El americano tiene el potencial, a lo mejor solo le faltan oportunidades. ¡Es un combatazo!
                              Última edición por las torres de kyoku; 05-13-2017, 02:50 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Me gustaría que ganasen Miocic, Maia, Polo y Jotko. Me caen bien. Entre Edgar y Yair, o entre Alvarez y Poririer, no tengo favorito, me gustan por igual; que pase lo que tenga que pasar, voy a disfrutar gane quien gane :D. Veo favorito a Alvarez, claro. Y a Edgar también, pero no me extrañaría un KO de la pantera tampoco...
                                Última edición por las torres de kyoku; 05-13-2017, 05:15 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X