Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas con tapatalk?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemas con tapatalk?

    Por fin pillo el ordenador y puedo postear, que desde Chrome en el móvil es un poco coñazo.

    Llevo varios días que no soy capaz de acceder al foro con tapatalk, no se si por problemas del foro o de la aplicación (aunque no recuerdo que se actualizase y me falla tanto en Android como en ios)

    Lo digo porque entre unas jornadas de curro últimamente maratonianas y los entrenamientos la única manera que tengo de leer el foro es con tapatalk mientras voy andando de un sitio para otro y se echa de menos.

  • #2
    Yo en el mv uso Edge directamente

    Había probado la aplicación y no me aportaba lo suficiente como para tenerla instalada

    Así que con Edge y ya (En WP eso si)
    Última edición por Kratos; 05-22-2017, 01:48 AM.

    Comentario


    • #3
      error de red por favor intentalo mas tarde (config)
      Está fallando si.

      el modo nocturno de tapatalk es un puntazo para evitar deslumbramientos

      Comentario


      • #4
        Hola, voy a mirar si es porque ahora hemos puesto SSL en toda la web y quizás hay que actualizar algo en la configuración de Tapatalk ya que es https en lugar de http.

        Gracias por avisar.

        Comentario


        • #5
          Gracias a ti por mirarlo :)

          Comentario


          • #6
            Pues tras averiguar un poco me da a mi que es cosa de la app de Tapatalk, aunque he probado en 2 sistemas y no iba en ninguno de los 2: IPAD (iOS) y Nexus 5X (Android)

            Pero se ven los foros y los temas, e incluso deja crear un nuevo hilo. Lo que no deja es leer los temas.

            De todas formas, como te han dicho, mientas lo soluciono se puede entrar fácilmente desde el navegador del móvil y lo ves directamente sin hace nada en responsive adaptado a móvil.

            Comentario


            • #7
              A mi se me acaba de solucionar hoy

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                A mi se me acaba de solucionar hoy

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                Si. Kicke también avisó que ya le funcionaba. Era tal y como dije algo de Tapatalk y no nuestro pues desde el día que estuve probando no he tocado nada y ahora os funciona. Aunque le activé al foro el PHP 7.1 y el SSL, quizás por ahí venían los tiros, que Tapatalk tuviera algún problema con esa versión de PHP o con el certificado SSL.

                Gracias por los avisos.

                Comentario


                • #9
                  Wiiiiii habemus tapatalk!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X