Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar en Donostia (San Sebastián)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenar en Donostia (San Sebastián)

    Hola a todos.

    Me acabo de mudar a Donosti (San Sebastián) y ando de nuevo a la búsqueda, así que copio el mensaje de la última vez por si alguien me pudiera aconsejar algo.

    Ando buscando algún sitio donde darme unas tortas técnicas o graplear con cierta intensidad. También estaría dispuesto a apañarme con algún sitio de striking (boxeo, kick box, thai box) si fuera solvente pero casi preferiría dejar esto como último recurso.

    Dicho esto, ¿alguien me podría sugerir a dónde acercarme para echar un ojo? Y para hacerme una idea, ¿dónde entrena la gente que compite en MMA, grappling o BJJ por esta zona? He intentado buscar los gimnasios de Kuraia, que son de los que tengo constancia, pero he sido incapaz de encontrar las direcciones en ninguna de sus webs o facebook. Creo que tienen varios pero no soy capaz de localizarlos. ¿Alguna idea?

    Muchas gracias.

  • #2
    Te mueves mas que los precios tio!
    Has ido a un sitio muy bonito. El forero eusbanger, competidor de mma, es de Donosti, el te podría indicar bien. Tiene que haber clubes guapos, seguro que encuentras.

    Comentario


    • #3
      Aquí creo que me quedaré ya una temporada ;). Me da que el foro ya no lo lee casi nadie, así que seguiré buscando a ver si encuentro los sitios por mi cuenta, y si en algún momento alguien me sugiere algo mejor iré a echarle un ojo. A ver qué tal!

      Comentario


      • #4
        Buenos días, te ofrezco dos soluciones :

        1.-Yo creo que lo más efectivo para tu caso es que a través de Facebook contactes con Kuraia Fight Club que seguro que es Borja y te da la dirección exacta de los lugares donde entrenan.

        2.- Gracie Barra Antiguo : C/ Escolta Real nº 46 - Bajo ( Teléfono que aparece en Facebook : 646 60 81 48 ). Aquí da clases David Martín, faixa marrón de BJJ y profesor de Wing Fight.

        Espero que esta información te sea de ayuda.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Hola Lister, muchas gracias.

          Ayer conseguí, después de muchas vueltas, encontrar el Kuraia de Martutene pero no había nadie a quien preguntar. Volveré en otro momento.

          Y tengo pendiente ir a Total Combat a hablar con los de Gracie Barra Antiguo y quizá mirar el Gros que creo que también están.

          Saludos y gracias otra vez!

          Comentario

          Trabajando...
          X