Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 214 - Cormier vs. Jones II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Anda que bueno, yo no sabía que esta pelea se hacía en un peso especial intermedio

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Anda que bueno, yo no sabía que esta pelea se hacía en un peso especial intermedio
      ¿A si? Una de las nuevas categorías o un catchweight? Catchweight. las nuevas categoía éstos no les afectan :)

      Comentario


      • #33
        bueno si, un peso ahí pactado.

        Lamas imponiendose,tal y como esperaba de él.
        el arbitro,ése señor de perilla hasta los huevos,lo ha hecho PERFECTO
        Última edición por KICKE; 07-30-2017, 04:54 AM.

        Comentario


        • #34
          Me he quedado seco :D

          Florian y Bisping tienen el careto curtido :)
          Última edición por las torres de kyoku; 07-30-2017, 05:01 AM.

          Comentario


          • #35
            Lamas me ha jodido bien la combinada con el jamaicano. Se levanta con las manos caídas... no lo entiendo. Así ha terminado.

            ¿Un buen link para verlo? El que habéis puesto de último se me corta y los otros kos.

            Comentario


            • #36
              Este que ha compartido mfl0 me va de lux. A veces se para un poco, pero vuelvo a cargar y va bien.

              Comentario


              • #37
                Manuwa vs Oerdemir me da mucha curiosidad!!

                Comentario


                • #38
                  Espectacular salvajismo de Oezdemir! El hockey punching brutal, lo empuja contra la lona y G&P que deja a Manuwa sobado.

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno,pues con la certeza de q ya no mango,toca ver el resto sin presión XD

                    Comentario


                    • #40
                      Cerrone es el puto amo, el otro dia le vi surfeando con una tia subida sobre sus hombros y una lata de birra en la mano. A ver que luchador supera eso. Ya te digo yo que eso solo lo supera Chuck Norris
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-30-2017, 05:39 AM.

                      Comentario


                      • #41
                        Combatazo Lawler y Cerrone! Cerrone sufriendo mucho al primer arreón de Lawler

                        Primer asalto de Lawler, segundo para Cerrone. Lawler está retrocediendo y ahí con combos avanzando es donde Cerrone hace mas daño. El tercero no me ha gustado tanto, igualado, aunque Lawler ha salido mas al ataque y hacia delante. Mucho intercambio pero parecia que ninguno de los dos buscaba el KO.
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-30-2017, 06:07 AM.

                        Comentario


                        • #42
                          Se lo podían haber dado a cualquiera. Un pelo decepcionante. Yo creo que a Lawler no le riega bien ya, lo digo totalmente en serio. Cerrone es técnicamente muy superior, pero así le irá siempre en el quiero y no puedo final.

                          Comentario


                          • #43
                            Antonya vs Cyborg es un mismatch, se masca la tragedia

                            Comentario


                            • #44
                              cyborg no se ha podido ciclar por la USADA y ya no pega tan duro....

                              Comentario


                              • #45
                                Cuando veas las barbas del referí ponte otro Bacardi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X