Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 121

Tema: UFC 214 - Cormier vs. Jones II

Ha recibido 0 agradecimientos
    Yo diría que Jones es un puto maestro en wrestling y clinch/corta distancia. En el apartado de striking, Gus, por ejemplo, es mas técnico. Jones suple esa falta de técnica con confianza en sus recursos, que no son pocos, aunque sean heterodoxos; lo cual tambien mola ya que esto es mezcla de artes marciales.

Cita Iniciado por caos_total Ver mensaje
    Pues deverias leer más, porque no es el primero que dice eso del striking de Jones, su Wrestling es muy muy bueno pero por ejemplo su jiu jitsu no es lo más técnico del mundo ni mucho menos, a pesar de que haya finalizado a pretas.
    DeBerías entender mejor. Claro que tiene muchos aspectos lejos de ser académicos, su bjj el primero, pero hablar de técnica terrible cuando hay varios movimientos que, literalmente, ha inventado él... no es un poco "exagerado"? DC maneja el striking que maneja y nadie lo tilda de terrible. Me tengo que poner a pensar seriamente para encontrar en la UFC a alguien con una técnica terrible fuera de hw.

Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Ha recibido 6 agradecimientos
    Que movimientos ha inventado Jones?

Que movimientos ha inventado Jones?
    En un octágono? Madre mía... hasta mira highlights si quieres. Que el Ezekiel choke en el gimnasio sí que sale.

Continúa leyendo. Se te ve ilustrado.

Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Ha recibido 6 agradecimientos
    Que sabrás tú lo ilustrado que soy o dejo de ser... Continúa con tu prepotencia.

Utilizar algo que ya existe en un octógono, no es inventar nada, que para lo ilustrado que debes ser tú que vas dando lecciones no parece que conozcas la definición de inventar

Ahora resulta que a Dana no le gustó la actuación de Woodley, con razón, y será Bisping nuevamente quien se enfrente a GSP... La verdad es que a mi me la suda ya :D

Que sabrás tú lo ilustrado que soy o dejo de ser... Continúa con tu prepotencia.

Utilizar algo que ya existe en un octógono, no es inventar nada, que para lo ilustrado que debes ser tú que vas dando lecciones no parece que conozcas la definición de inventar
    Siempre puedes buscar en el Medievo quién hizo el primer spinning elbow o el primer clinch. Perdón si no se me entendió.

No pretendía ser prepotente, pero que alguien me diga que tengo que "leer" para saber si un luchador es técnico, pues no, no sabré de ferretería, aunque sí distingo una "técnica horrible en MMA". Jones no la tiene. Por supuesto no es un gran esteta, no hay más que ver la patada que le da el KO, no se la sacó con escuadra y cartabón precisamente. Solo era un poco de lógica.

Saludos!

Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por DanMiserian Ver mensaje
    No te estoy dando permiso o aprobación para nada. Afortunadamente cualquiera puede poner cualquier cosa, y cualquiera te puede decir que para qué va a leer a un deficiente.

Es que viendo esta contestación ya se entiende tu nombre.
    Pero quien eres tu, mierdecillas? Está visto que en el foro de un tiempo a aquí se fue la gente que valia para algo y se repoblo con esto...
    Pues nada, oye, a disfrutar de ellos los que querais.

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    Poemas de gloria strong vol I

4 gatos comentamos y nos matamos
    pues muy mal que vamos.

antes de saltar al cuello con toda la rabia y espanto
    lee 2 veces lo que te han puesto
    que igual no es para tanto.

Mongo,te paso un par de caladas y se te quitan las ganas de jaleo cabron XDD como te ha quemado ese "Leí hasta técnica horrible."

yo,cada vez que se líe lo mas minimo,llamo a doña Gloria...a ver si no acaba con media biblia escrita

Ha recibido 5 agradecimientos
    Mi análisis del UFC, cyborg (traviolo) está intratable... no veo a nadie que la pueda bajar...
    Maia dando pena con una mono estrategía de llevar al suelo al negrako y fracasó todo el combate..., woodley tranquilolo anuló completamente.
    Jones sigue siendo un top histórico, no tiene rival de momento, el parate no se le sintió, Cormier no lo venía haciendo mal hasta que lo cazaron con un hk, estaba enpelea y había colocado algunas manos interesantes pero Jones es un maestro de la distancia... manejó el combate con gran categoría y lo finalizó sin dejar dudas al respecto.

Yo cuando veía a dc diciendo que no con la mano estaba cardíaco entre que me estaba viniendo arriba y q mascaba la tragedia como al final así fué

Ahh y de la señorita q ha peleado con.ciborg yo dije que sería digna rival y con eso me quedo,más d asalto y medio @3.5

Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    Yo cuando veía a dc diciendo que no con la mano estaba cardíaco entre que me estaba viniendo arriba y q mascaba la tragedia como al final así fué
    En mi opinión Jones arrancó muy fuerte el primer round, pero en el segundo Cormier levantó mucho y emparejó la cosa, colocó buenas manos hasta un upper interesante, claro nada que pusiera en serios problemas a Jones pero estaba en pelea, en el tercero la cosa se vino abajo como muchos esperábamos, se dio la lógica Jones en otro nivel con sus sorpresas que saca de la galera...

Ha recibido 4 agradecimientos
    Con Woodley lo que me temía, se tenía estudiadisima la estrategia y la ha ejecutado perfectamente, defendiendo takes y picoteando sin arriesgar lo más mínimo lo cual ha dado cómo resultado 5 rounds soporiferos y con este ya van 3 aburrisidimas defensas... Otra cosa que creo que nadie ha apuntado, 2 veces que Maia iba a lograr derribar 2 veces que el oeputa de Woodley se ha agarrado ilegalmente a la reja, encima de aburrido guarro.

Jones sigue siendo el rey, el combate yo.lo veía igualadisimo hasta que se ha sacado el conejo de la.chistera incluso diría que DC estaba hasta más cómodo llegando con más claridad y ligeramente por encima en las tarjetas. Otra vez más, Jones ha sorprendido con uno de sus infinitos recursos... estoy deseando ver el rematch vs Gus y luego ya a HW

Respecto al pique me he echado unas risas para que os voy a engañar xD al menos así le dais vidilla al foro. Las descalificaciones de los implicados sobraban pero en cuanto a la parte estrictamente técnica de la discusión yo creo que Jones no es horrible absolutamente en ningún aspecto de este deporte.

Lo.comentábamos hace un tiempo, quizá no tenga el mejor boxeo ni la mayor pegada ni el mejor Bjj pero tiene un poco de todo sin ser el mejor en nada exceptuando codos y clinch tampoco flaquea en cualquier apartado técnico que pueda hacer falta en mma. Más allá de que todos sabemos que físicamente es simplemente un prodigio.
    Última edición por Calajan; 31/07/2017 a las 05:16

Las maneras de un mousasi en cuanto a "belleza" repartiendo no las tiene,ni las necesita.Pero realmente no es su fuerte...aunque yo igual confundo técnica con plasticidad

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Respecto al pique me he echado unas risas para que os voy a engañar xD al menos así le dais vidilla al foro. Las descalificaciones de los implicados sobraban pero en cuanto a la parte estrictamente técnica de la discusión yo creo que Jones no es horrible absolutamente en ningún aspecto de este deporte.
    Coincido 100%, decir que Jones es horrible..., no merece comentarios..., te puede gustar más o menos, pero fue el campeón más joven de UFC y solo perdió el cinto por sus problemas fuera de la reja (esto si merece decir que ha sido un idiota pero ha vuelto pisando fuerte y callando bocas)

Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    Las maneras de un mousasi en cuanto a "belleza" repartiendo no las tiene,ni las necesita.Pero realmente no es su fuerte...aunque yo igual confundo técnica con plasticidad
    Yo también. Para mi la técnica tiene algo de plasticidad. Por ejemplo el Drew Dover me parece que tiene un estilo muy bonito. Lo que pasa es que le pasa factura x q se mueve mucho... O tambien que le la falta entrenamiento. Está muy rellenito/musculado a lo mejor oara aguantar bien con ese estilo.
    Última edición por las torres de kyoku; 31/07/2017 a las 09:20

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Con Woodley lo que me temía, se tenía estudiadisima la estrategia y la ha ejecutado perfectamente, defendiendo takes y picoteando sin arriesgar lo más mínimo lo cual ha dado cómo resultado 5 rounds soporiferos y con este ya van 3 aburrisidimas defensas... Otra cosa que creo que nadie ha apuntado, 2 veces que Maia iba a lograr derribar 2 veces que el oeputa de Woodley se ha agarrado ilegalmente a la reja, encima de aburrido guarro.

Jones sigue siendo el rey, el combate yo.lo veía igualadisimo hasta que se ha sacado el conejo de la.chistera incluso diría que DC estaba hasta más cómodo llegando con más claridad y ligeramente por encima en las tarjetas. Otra vez más, Jones ha sorprendido con uno de sus infinitos recursos... estoy deseando ver el rematch vs Gus y luego ya a HW
    Siii, a mi me estaba pareciendo que DC iba para arriba y Jones para abajo... Estaba muy parado Jones. Pero fíjate. Yo le veía cansado. Igual el zorro estaba ahí con la escopeta cargada...

Ahora, yo flipo que siempre gane Bones por que se come cada una también, y las que libra... Esas manoplas de DC, cuando le saca el bucal y otras, y todas las que le pasan rozando... Lo flipa el también.

KICKEPEDIA INFORMA:

Cormier,tras el ko comido y su posterior reinicio en modo "conmocionado y odio al mundo" rectifica como el señor que es,pide disculpas a Big John por darle las oportunidades que le dió de recuperarse...es por ello que le señala como "el mejor"

Por su parte Big John,tras ver de nuevo la pelea reconoce que un par de golpes han podido sobrar,cosa que yo tmb pienso...pero bueno,hemos de darle ese par de propinas como el ultimatum,la vidilla,que solo se le da a las peleas gordas y/o a los campeones...aunque desde que se fué al suelo tras hacer un poco el baile del congrio contra la reja eso estaba listo de papeles y lo sabemos.

para Bones y su equipo tmb tuvo palabras de felicitación.Yo creo que DC se ha quedado ya listo de papeles mentalmente,ha luchado,ha ganado muchas batallas pero finalemnte perdió la guerra y le apaetece paz.Dc puede seguir siendo un top o rival peligrosisimo hasta bien entrada la cuarentena,pero...¿hay ganas?
    Última edición por KICKE; 31/07/2017 a las 12:51

Ha recibido 52 agradecimientos
    Volkan Oezdemir vence a Jimi Manuwa por KO al 0:22, Round 1: segunda carnicería seguida de Volkan, vaya violencia. Me gustaría que ufc pusiera Jones vs. Lesnar y Gustaf vs. Volkan para ser el nuevo retador.

Robbie Lawler vence a Donald Cerrone por decisión unánime: muy buen primer asalto, luego la pelea sigue bien, pero Cerrone no puede intercambiar con lawler, por ello busca espacios, decisión justa y le faltó a Cerrone eso, entrar en el cuerpo a cuerpo y ganar intercambios, pero eso con Lawler es muy difícil.

Cris Cyborg vence a Tonya Evinger por TKO al 1:56, Round 3: Cyborg controlando y sin demoler en 30 segundos a su rival sigue dando miedo a sus rivales, fue derribada alguna vez, pero recuperó bien, y eso es bueno, que se vea que puede recuperar posiciones y no tiene un suelo inútil.

Tyron Woodley vence a Demian Maia por decisión unánime: después de leer los spoilers no vi la pelea, pero vi algo, y Woodley es campeón para rato, la cara de Maia dice mucho.

Jon Jones vence a Daniel Cormier por KO al 3:01, Round 3: buena pelea, en mi opinión DC gana los dos primeros asaltos, pero en esa high kick, la pifia y se coloca de forma que absorve todo, Jones lo acaba, por un lado me hubiera gustado que la pelea siguiera. Pero por otro, a pesar de Greg Babosa Jackson, parece que Jones lo mismo ha aprendido, y no va a volver a armar ningún show que le joda la carrera. Buenas palabras con DC, enterrando todo lo pasado, y buenas palabras de DC hoy, pidiendo perdón, por lo de Big John, todo es porque esta era la pelea más importante de los dos, era donde se iba a ver quien es el mejor peso semipesado de la historia, DC perdió la oportunidad, parte por fallo, parte por acierto de Jones.

Yo si fuera DC me iba de cabeza a heavyweight... a nadie le va interesar una trilogía con Jones a corto o medio plazo y por lo demás DC ya ha limpiado la división...

En HW con su colega Cain retirado tendría vía libre para optar al cinturón, de hecho con una o 2 victorias y ante la falta de aspirantes podría obtener la pelea por el título.

Ha recibido 52 agradecimientos
    Caín es el problema de DC, por eso tuvo que bajar, pero aparte de Jones, ha vencido a todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)