Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 217 - Bisping vs ST-Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 217 - Bisping vs ST-Pierre



    4 de noviembre de 2017, Madison Square Garden, New York, USA.

    MAIN CARD:

    Campeonato pesos medios: Michael Bisping 31 -7 vs. Georges St. Pierre 25 - 2.

    Después de afirmar que Georges St. Pierre pelearía por el título de peso welter contra el ganador de Tyron Woodley vs. Demian Maia, ahora el presidente Dana White anuncia que se retomará Michael Bisping vs. Georges St. Pierre por el título de peso mediano.

    El próximo mes de noviembre el campeón pondrá su título en juego contra uno de los mejores de la historia en UFC 217 en el Madison Square Garden. De momento no hay más peleas para el cartel, pero no cabe duda de que esta será la estelar.

    Los dos habían acordado en el programa de radio del campeón pelear precisamente en noviembre.

    Fuente: mma.uno

  • #2
    Las apuestas para Michael Bisping vs. Georges St-Pierre están abiertas y ya hay favorito



    El combate entre el Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, y la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, una vez más vuelve a ser tema principal ahora que se espera que este encuentro tenga lugar en la estelar del UFC 217, evento que será realizado el próximo 04 de Noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York.
    El portal ‘Bovada.lv’ además de tener disponibles las apuestas para el potencial combate entre Jon Jones y Brock Lesnar, también abrió las apuestas para Bisping vs. St-Pierre y ya hay un gran favorito.

    A pesar de que este sería su debut en el peso medio y que no entra al Octágono desde 2013, Georges se ubica como el favorito (-1,645). Mientras que Bisping siendo el actual monarca de las 185 libras, cae al puesto de underdog (+2,25).

    Para que sea más claro, si apuestas 100 dólares a favor de GSP y éste sale victorioso, entonces tu ganancia será de 64,52 dólares. Mientras que si apuestas $100 por ‘The Count’ y el campeón defiende su cinturón, ganarás 125 dólares.

    Fuente: mma.uno
    Última edición por Uruguano; 08-07-2017, 03:40 PM.

    Comentario


    • #3
      GSP ya podía haber peleado en medios cuando estaba en su prime. Hubiera sido mucho más impresionante. Son unos zoquetes todos.

      Comentario


      • #4
        A ver que tal vuelve GSP, yo apostaría por el antes que por Bisping.

        Comentario


        • #5
          Veamos si siendo un cutchweighter le influye mucho el tamaño en contra.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            A ver que tal vuelve GSP, yo apostaría por el antes que por Bisping.
            Creo que solo Teseo apostaría por Bisping, el resto estamos todos con GSP....

            Comentario


            • #7
              Johny Hendricks vs. Paulo Borrachinha oficial para UFC 217



              La próxima cartelera del UFC en el Madison Square Garden sigue tomando forma, ya que se agrega una pelea interesante entre Johny Hendricks y Paulo Borrachinha.

              El ex campeón de peso welter Johny Hendricks, no le ha ido muy bien últimamente, pero está listo para asumir un nuevo reto (un reto extraordinario, si me preguntan) ante Paulo Borrachinha en una pelea pautada en las 185 libras, según reporta MMA Fighting.
              Hendricks, sólo ha ganado dos de seis peleas desde que perdió su título del UFC en el 2014, recientemente perdió por TKO ante Tim Boetsch.

              Borrachinha (10-0) terminó a Oluwale Bamgbose y Garreth McLellan en sus primeras apariciones dentro de la promotora. Borrachinha sólo ha pasado “una vez” del primer asalto en toda su carrera profesional.

              El UFC 217 se espera sea encabezado por el campeón de peso medio Michael Bisping contra Georges St-Pierre en su retorno al octágono, en la ciudad de Nueva York.

              Fuente: mma.uno

              Comentario


              • #8
                (Foto) Georges St-Pierre firma el contrato para enfrentar a Michael Bisping



                La leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, no entra al Octágono desde su victoria sobre Johny Hendricks en el UFC 167 (16 de Noviembre de 2013). Ahora se puede decir que es oficial el hecho de que GSP regresó a la competición.
                Georges publicó en redes sociales, una foto de él firmando el contrato para su pelea por el título de peso medio, cinturón que actualmente pertenece a Michael Bisping:

                Georges St-Pierre: “Finalmente firmando mi acuerdo para el encuentro vs. Michael Bisping en el UFC 217 del 4 de Noviembre en el MSG. ¡Prepárense para una gran noche en Nueva York!”.

                Fuente: mma.uno
                Última edición por Uruguano; 08-10-2017, 03:16 PM.

                Comentario


                • #9
                  Cody Garbrandt dice peleará contra TJ Dillashaw en el UFC 217 en Nueva York



                  Finalmente podremos ver una de las peleas más anticipadas de este año… al menos según la perspectiva o conocimiento del campeón de las 135 libras.

                  El campeón reinante de peso mosca Cody Garbrandt estaba pautado para enfrentar a su ex compañero de entrenamientos y ex campeón del UFC T.J. Dillashaw en el UFC 213, sin embargo la pelea no se concretó debido a una lesión del campeón actual.
                  Garbrandt tomó su cuenta de Twitter para anunciar que pondrá su título en juego contra Dillashaw en el UFC 217, programado para el 4 de noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York.
                  Aunque el UFC no ha dicho nada oficial sobre esta pelea, cuando los peleadores comienzan a realizar este tipo de publicaciones ya se puede contar con que es “casi” un hecho.

                  Con la incorporación de la pelea por el título de las 135 libras, la cartelera del UFC 217 se ve de la siguiente manera:

                  Michael Bisping vs. Georges St-Pierre – por el título del peso mediano.
                  Cody Garbrandt vs. T.J. Dillashaw – por el título de peso gallo.
                  Paulo Borrachinha vs. Johny Hendricks.

                  Fuente: mm.uno

                  Comentario


                  • #10
                    Increíblemente tenemos un cartel prometedor de UFC estoy flipado...

                    Comentario


                    • #11
                      Georges St. Pierre: “Si derroto a Michael Bisping, defenderé el título”



                      Después de firmar el contrato para la pelea por el título de peso mediano contra Michael Bisping, Georges St. Pierre habla sobre cual es su futuro si consigue ganar.

                      “Tengo que defender el título. Está escrito en mi contrato que tengo que defender el título si gano. Robert Whittaker será el próximo contra el que compita. Ese no era mi plan, pero es lo que UFC me ha dicho. Lo entiendo. Estoy alrededor de las 200 libras ahora mismo. Me siento muy bien. Contraté a un dietista y estoy siguiendo una dieta. Me sorprendió porque no creía que iba a funcionar tan bien. Normalmente como un montón de comida rápida, pero ahora miro lo que como y está marcando la diferencia. En la pelea, Michael Bisping será más grande que yo, pero mis habilidades marcarán la diferencia”.

                      El ganador de la pelea competirá contra Robert Whittaker, que es el campeón interino.

                      Fuente: mma uno

                      Comentario


                      • #12
                        GSP 200 libras. A éste chaval se le podría haber echado a cualquier luchador, y se las habría apañado para rascar una decisión. A cualquiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Aiemann Zahabi vs. Ricardo Ramos para el UFC 217



                          El hermano menor del veterano entrenador de MMA, Firas Zahabi, tendrá su segunda pelea dentro del UFC, enfrentará a Ricardo Ramos en el UFC 217.
                          Según el diario Montreal Gazette, la pelea entre Aiemann Zahabi y Ramos formará parte del regreso del UFC al Madison Square Garden de Nueva York el 4 de noviembre, cartelera que tendrá como pelea estelar a Georges St-Pierre contra el campeón Michael Bisping por el título de los pesos medios.

                          Zahabi, se encuentra invicto en su carrera, e hizo su debut en el octágono en febrero pasado, derrotando a Reinaldo Vieira por decisión unánime. Fue la primera vez que Zahabi llega a una decisión. Todas sus peleas anteriores habían sido victorias por finalización en el primer asalto. Actualmente su récord profesional es de 7-0.

                          Ramos, viene de ganar su debut en la promoción venciendo a Michinori Tanaka por decisión unánime en febrero pasado. Ocho de sus 10 victorias han sido por finalización (6 sumisiones y 2 KO). Actualmente su récord profesional es de 10-1.

                          Fuente: mma.uno

                          Comentario


                          • #14
                            Georges St-Pierre promete finalizaciones en su retorno a la UFC



                            Georges St-Pierre es una leyenda del deporte y uno de los campeones más dominantes de la historia de la UFC, pero no fue exactamente conocido por su instinto asesino. En su ya famosa racha de 12 peleas “Rush” anotó sólo tres finalizaciones, pero el canadiense promete que no será así en su regreso a la competencia: “Entrené muchas cosas, voy a buscar herir a mis rivales y conseguir la finalización”, le dijo St-Pierre a The MMA Hour. “Voy a buscar el nocaut o voy a tratar de romper algo en una sumisión hasta que se rindan. Voy a ser más oportunista”.

                            El ex campeón de 36 años hace un mea culpa sobre el final de su reinado, pero también cree que parte de ello cae en sus oponentes: “Ellos aceptaban la derrota, sabían que iban a perder antes del final. No peleaban para ganar, trataban de no salir muy lesionados”, dijo St-Pierre de sus rivales pasados, que incluyen a figuras como Matt Hughes, B.J. Penn, Nick Diaz y otros. Rush admite, sin embargo, que el pensaba demasiado y no se enfocaba como debía en cerrar los encuentros: “Yo peleaba para ganar, pero es difícil. Si uno se expone puede salir lastimado, y si está ganando no ve motivos para cambiar”.

                            Y en cuanto a cómo afectará esto a su pelea con el campeón de peso medio Michael Bisping, St-Pierre indicó que no cree que el británico vaya a quebrarse como otros rivales en su pasado: “Va a ser difícil. Michael es un hombre de mucho coraje, siempre avanza, nunca cede frente a ningún desafío. Mentalmente, es muy duro”.

                            Fuente: mma.uno

                            Comentario


                            • #15
                              Si, ahora dice que viene a hacer daño. Jajajja vaya fantasma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X