Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 216 - Las Vegas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Velaskez se está dedicando a otras cosas, es como si estuviera retirado.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
      jajajaja


      Oye pues a mi me apetece muchísimo ver a Cucuy de nuevo aunque había rivales de mayor entidad que Lee es verdad que el tío tiene clase y puede hacerlo bien. Un Gaethje vs Cucuy hubiera sido simplemente brutal.

      Bobby Green vs Vanatta pinta guay también, Lentz vs Brooks, Werdum... todas interesantes, a priori no es el mejor evento ni tampoco el peor.

      Comentario


      • #18
        De triunfar en UFC 216, Demetrious Johnson ya tiene a varios futuros rivales en mente



        Si vence a Ray Borg en UFC 216 este sábado, el campeón de peso mosca Demetrious Johnson marcará el récord de defensas de título en la UFC y habrá superado a la mayoría de su división. “Mighty Mouse”, sin embargo, tiene algunos futuros rivales en mente: “Creo que el ganador de Sergio Pettis vs. Henry Cejudo será el próximo contendiente. Cejudo volvió con todo y Pettis tiene una racha de tres victorias”, explicó Johnson durante un almuerzo mediático para promocionar a su próxima pelea. “Creo que el estilo de Pettis le va a dar problemas a Cejudo, va a ser una buena pelea”.

        Johnson ya cuenta con un triunfo sobre Cejudo, un arrollador nocaut de un asalto en UFC 197, pero no sería la primera vez que el campeón le da la revancha a un contendiente. Pettis, por su parte, se ha establecido como uno de los grandes prospectos de la división con sólo 24 años. Luego de esto, Johnson considera posible subir al peso gallo, si la UFC sube su paga de manera acorde. Pero fuera de Cejudo y Pettis, Mighty Mouse consideró a otro prospecto invicto como posible contendiente: “Además de ellos, quizás Magomed Bibulatov. No recuerdo cual es su racha, pero veremos”.

        Pero no se confundan, el siempre profesional Johnson no descarta a Ray Borg y se concentra en dejar su marca en la historia del deporte: “Conseguir el récord significaría todo para mí. No ha habido otro campeón en lograr tantas defensas consecutivas año tras año”, cerró el primer y hasta ahora único campeón de peso mosca de la UFC. “Además se trata de siempre estar sano, pasar todos los antidopajes, siempre mejorar. Si logro esto puedo hacer una o dos defensas más y después ver qué sigue”.

        Fuente: mma.uno

        Comentario


        • #19
          Lástima que su categoría sea de enanos que a la mayoría no le interesa una mierda....

          Última edición por Uruguano; 10-03-2017, 10:30 PM.

          Comentario


          • #20
            Lewis se perdió el McRib debido a su preparación para el UFC 216, y planea que Werdum pague por ello



            El peleador de peso completo del UFC, Derrick Lewis, viene de una clara derrota por TKO propinada por el ganador del K-1 World Grand Prix de 2001 y ex-contendiente al título de peso completo del UFC, Mark Hunt, pelea realizada el pasado 11 de Junio en el UFC Fight Night 110.
            Durante el combate con Hunt, Lewis fue incapaz de mantener el ritmo, mientras que Mark siendo el veterano que es, sabe cómo regularse, y no tuvo problemas para llevarse el triunfo en el cuarto asalto.

            Lewis ahora tiene la tarea de enfrentar otro nombre importante de las 265 libras, nos referimos al ex-campeón de peso pesado del UFC, Fabrício Werdum. Este encuentro tendrá lugar el próximo 07 de Octubre en el UFC 216.

            Derrick dio una entrevista para ‘FloCombat’, en donde reveló que como parte de la preparación para el combate con Werdum, él cambió sus hábitos alimenticios, y aunque eso es algo beneficioso, ‘The Black Beast’ está molesto por no poder consumir la comida que le gusta:

            Derrick Lewis: “Estuve comiendo pollo frito, hamburguesas, todo eso durante la semana de la pelea (con Hunt). En el día de la pelea, me mantuve comiendo de la misma manera que en toda mi carrera. Ahora veré cómo me siento al entrar allí para ver cuál es la diferencia y ver de qué trata todo este alboroto. Ahora mismo mi boca se hace agua al pensar en unos Carl’s Jr. Justo en este momento me muero de hambre. Comes ensalada y estás hambriento los próximos 30 minutos, y estás más hambriento que cuando comiste esa maldita ensalada. Eso es lo que no me agrada de esto. El maldito McRib estuvo en la ciudad. Tuve que perderme el McRib y todo lo demás. Mi restaurante favorito estaba haciendo algo especial y ni siquiera podía comerlo. Alguien tiene que pagar”.

            Fuente mma.uno

            Comentario


            • #21
              Que coma lo que quiera y de porrada dentro del octógono....

              Comentario


              • #22
                Kevin Lee ya tiene planeado el discurso de victoria en donde desafiará a Conor McGregor



                Kevin Lee y Tony Ferguson van a protagonizar el combate estelar del UFC 216, evento que tendrá lugar el próximo 07 de Octubre. El ganador de Ferguson vs. Lee será coronado con el cinturón interino de peso ligero del UFC, y luego tendrá que enfrentar al Campeón de esa división, Conor McGregor, por la unificación de los cinturones.
                Lee recientemente entregó algunas declaraciones para el programa de Brendan Schaub, ‘Big Brown Breakdown’, y allí reveló que ya tiene listas las palabras que dirá para retar a McGregor si es que logra vencer a Ferguson en el UFC 216 (vía BJPenn.com):

                Kevin Lee: “Ya tengo planeado mi discurso posterior a la pelea para desafiar a Conor McGregor”.

                En los medios he guardado silencio al respecto, pero por favor, sabes que tengo algo bajo la manga”. Lee refiriéndose al discurso que dará si es que se impone sobre Tony Ferguson.

                Aunque Lee confía en que es capaz de obtener el chance de enfrentar a Conor, también opina que en caso de que Tony resulte vencedor, entonces McGregor va a preferir acordar el tercer combate ante Nate Diaz:

                Si Tony me derrota, (Conor) de ninguna manera va a enfrentar a Tony. Nadie quiere pelear con Tony. Eso es porque Tony es extraño, pero también se debe a su estilo. Es difícil prepararse para él, y es complicado de enfrentar porque es capaz de recibir un gran golpe. Conor no quiere esa pelea. Si Tony gana, Conor enfrentará a Nate. Si yo gano, entonces seremos Conor y yo. Así es como lo veo. Además, es la única manera en que esto tiene sentido”.

                Fuente: mma.uno

                Comentario


                • #23
                  Otro que vende la piel del oso antes de cazarlo..., a ver si no lo cazan a él y termina quedando en ridículo..., el modo payaso Mc Gregor solo le queda bien a él el resto son malos aprendices...

                  Comentario


                  • #24
                    lo ultimo es interesante y es muy curioso que un tío diga de otro que ése otro prefiere enfrentarse a él antes que al rival al que debe enfrentarse previamente,adema aclara el porqué e igual no va desencaminado

                    Comentario


                    • #25
                      Demetrious Johnson: “Es intrigante que piensen que pueden derrotarme”



                      Ray Borg sabe que tendrá que hacer la mejor pelea de su carrera si quiere derrotar al campeón Demetrious Johnson en UFC 216. Y, como todos los peleadores, ha afirmado que tiene un plan o que sabe cómo conseguirlo. Por su parte, el campeón tiene muy claro cual es su trabajo: demostrarle lo lejos que está de poder derrotarlo.

                      Siempre me intriga que mi rival piense que puede derrotarme. Ahora mi trabajo es demostrarle lo lejos que está de conseguirlo. Ray Borg es joven, atlético. Parece muy hambriento, al igual que los otros diez peleadores. Y estoy peleando contra el campamento de Greg Jackson de nuevo. Estoy emocionado y preparado para este desafío“.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • #26
                        Tranquilo campeón...., no vaya a ser que te bajen de una mano del pedestal...

                        Comentario


                        • #27
                          Alguien sabe dónde bajarlo mañana o verlo que no sea MMA Core? Es que allí con los cortes ya sabes cuando ha terminado la pelea. Hoy no la puedo ver en vivo.

                          Disculpad si esto no debe ir aquí. Agradecería un privado en ese caso.

                          Comentario


                          • #28
                            tienes un M.P

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X