Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Mayor Icono de la UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Mayor Icono de la UFC

    El peleador mas icónico de la UFC no es Connor McGregor como muchos piensan, en realidad el mayor icono de la UFC es Ronda Rousey.

    Eso incluso hasta se puede ver reflejado en las caratulas de juegos de PS4, naturalmente Ronda como la cara principal de la UFC, y McGregor detras de ella.



    Incluso en esta segunda portada se puede ver a Ronda Rousey adelante de forma imponente y detras se puede ver sutilmente la sombra de McGregor



    Pero no solamente es debido a la representación icónica de las caratulas de PS4, ademas el propio presidente de la UFC Dana White asi lo afirmo, cuando en una ocácion a Mike Tyson le preguntaron quien seria el mas cercano a Tyson en la UFC y este respondio que seria Connor Mcgregor debido a su explosividad, a lo que el presidente Dana White respondio que en realidad el equivalente a Mike Tyson en la UFC seria Ronda Rousey debido a que ella tenia un aura de invencibilidad muy grande.

    Aqui dejo el link:



    Sin embargo, si hablamos de las MMA en general, el mayor icono de la MMA no es Ronda Rousey, ella solamente es el mayor icono de la compañia UFC, pero si hablamos de las MMA en general, esta claro que ese lugar le corresponde al ultimo emperador Fedor Emelianenko, que no tiene nada que ver con la UFC sino con Pride FC y Bellator, es considerado por analistas y expertos como el mejor peso pesado en la historia del MMA. Sports illustrated le nombró el mejor luchador de MMA de la década 2000-2010, mientras medios de comunicación como ESPN y luchadores como Mike Tyson, Cain Velasquez, Fabricio Werdum, José Aldo, Georges St-Pierre y BJ Penn, entre otros, lo consideran el mejor luchador de la historia del MMA, mientras personalidades dentro de las MMA como el "Big" Jhon McCarthy, el famoso árbitro de UFC, o el comentarista deportivo Michael Schiavelo comparan el impacto de Fedor Emelianenko en las MMA con el de Muhammad Ali, Messi o Wayne Gretzky en sus respectivos deportes. Si hablamos de MMA en general, obviamente el trono le pertenece al último emperador Fedor Emelianenko.



    Curiosamente y para sorpresa de todos, Ronda Rousey confeso publicamente que estaba enamorada de Fedor Emelianenko y que le gustaria tener 57 hijos con el.

    Siempre estaré enamorada de Fedor Emelianenko”, dijo la peleadora Ronda Rousey y sorprendió a todos los seguidores de UFC. Pero sin duda la declaración que hizo nadie esperaba escucharla.

    “Me gustaría tener 57 hijos. Si pudiera elegir al padre quisiera que sea Fedor Emelianenko. El problema es que está casado. No tengo mucha suerte en el amor”, confesó Ronda Rousey en una entrevista.

    Aqui dejo el link:



    Connor Mcgregor es un buen peleador pero es mas que nada un show man y ademas tuvo mucha publicidad en su pelea con Floyd Mayweather que fue solo un circo, al parecer la pelea estuvo pactada, no fue real. Connor Mcgregor esta muy sobrevalorado, y en realidad no tiene tanto merito como peleador, es un buen peleador, pero no es el mejor ni mucho menos es el peleador mas icónico.

  • #2
    De Ronda Rousey no habla ya nadie. Se acaba de casar y no tiene pinta de que vaya a volver a pelear.

    Comentario


    • #3
      No sabía que se había casado con Travis Browne

      Comentario


      • #4
        Eso ya se sabe, yo tampoco creo que valla a volver a pelear, los peleadores actuales han evolucionado demasiado y ella se quedo muy atrás, pero igual el mito quedo, ella quedo mitificada, tanto así que hasta apareció en los Expendables junto con los grandes iconos de acción como Chuck Norris o Van Damme, ademas de que ella fue quien le abrió el camino a las peleadoras actuales (sin Ronda no habría sido posible) por no mencionar que es el centro de las portadas de videojuegos como principal icono de la UFC, hasta el mismo presidente Dana White lo dijo, Ronda quedo iconica a pesar de su retiro. No es Connor McGregor el mayor icono de la UFC, es Ronda.

        Comentario


        • #5
          Te has pegado un buen curro Canine, sigue así. Pero ¿te sabes el dicho de que la potencia sin control no vale? :D tengo que corregirte en tu tesis amigo, discúlpame ¿vale? te lo has currado mucho, pero el concepto y las tesis no son correctas.
          Ese juego salió en Marzo de 2016 con esa portada. Ronda 4 meses atrás había recibido la primera derrota de su carrera ante Holly Holm y se vió despojada del cinto en una actuación que fué un shock. Ronda gozaba de unos niveles de popularidad bestiales, era un fenómeno y no paraba de firmar autógrafos en cualquier país que pisara. En ese momento era una fuente ingresos importante para la compañía y su luchadora estrella. Conor también era ya la otra estrella importante de la compañía, acababa de ganar el cinto FW.
          Pero Canine, desde entonces ha pasado un año y medio, y en ese año y medio han sucedido muchas cosas. Ronda recibió su segunda derrota seguida en una actuación bochornosa que le ha oblidado a retirarse del deporte. Por el contrario Conor McGregor ha aumentado no solo su popularidad (que está a niveles inimaginables para un luchador de mma) si no la popularidad de las mma en general. Además el irlandés se ha metido en el puesto #24 de los luchadores mejor pagados del mundo https://www.forbes.com/athletes/list/#tab:overall y es la gallina de los huevos de oro para UFC, a unos niveles que creo que no alcanzamos a imaginar.

          Sobre lo de Fedor (entramos en temas religiosos, cuidado que podría terminar cerrado el hilo), el ruso hizo mucho por las mma; McGregor también, yo creo que mas incluso.
          Última edición por las torres de kyoku; 09-18-2017, 11:20 PM.

          Comentario


          • #6
            Todo este ruido sobre la popularidad de Connor Mcgregor acaba de suceder hace pocos dias y solamente se esta valiendo de un miserable combate de mierda que nisiquiera fue real (fue un show) tan real como la WWE.... pero claro, se trata de que en dicho show cirquense estaba Floyd el deportista mas famoso y mejor pagado de la actualidad, y obviamente gracias a ese show ahora la popularidad de Connor se ha incrementado bastante y con ello tambien la popularidad de las MMA en todo el mundo (esto me alegra y mucho porque las MMA es un deporte muy joven que con el tiempo esta creciendo cada vez mas mientras que el boxeo va en caida libre) pero en realidad ha alcanzado esta popularidad de una forma sucia sin ningun merito propio porque como peleador de UFC siempre ha estado por debajo de Ronda.

            Es cierto que ronda fue violada en el octagono por armando, fue tan patetico que su popularidad se vino abajo y fue tanta la humillacion tan degradante que la pobre estuvo mucho tiempo alejada de los medios, pero lo cierto es que la popularidad quedo.. ¿quien no conoce a Ronda Rousey? si vas caminando por la calle y le preguntas a cualquier persona quien es Ronda Rousey de seguro que cualquiera sabra quien es ella, ha aparecido en varias peliculas de Hollywood (McGregor nunca ha llegado a hollywood) tambien estuvo en la WWE junto con Dwayne Johnson, tambien ha sido portada de grandes revistas, ha hecho tantas cosas que ya ni me acuerdo, incluso junto con Britney Spears se gano un premio de mierda de esos grammy que ella misma le entrego, en pocas palabras es una celebridad

            Britney Spears was a presenter of the show, giving Ronda Rousey the award for "Best Female Athlete" at the 2015 ESPYS!


            Si McGregor llegara a superar la popularidad de Ronda no seria por merito propio sino valiendose de la popularidad de Floyd (que igual yo lo celebro porque todo lo que haga crecer a las MMA sera bienvenido)

            Sin embargo ese combate entre McGregor y Mayweather nisiquiera cumplio las espectativas, quedo muy por debajo de las espectativas de los promotores y quedo muy por debajo del anterior combate del siglo de Paquiao vs Mayweather, este segundo combate del siglo de McGregor vs Mayweather apenas vendio casi el doble de la pelea de Canelo, no fue la gran cosa, por lo tanto, a pesar del incremento de la popularidad de Mcgregor, nisiquiera cumplio las espectativas.

            Sobre Fedor no entiendo que quieres decir con religion, en ningun momento me he referido a temas religiosos, de hecho yo aborrezco cualquier cosa que tenga que ver con religiones.

            Comentario


            • #7
              Lo de Fedor lo decía por que cada vez que sale el nombre de Fedor en el foro se lia una gorda
              Es mas seguro cuestionar a Mahoma en Arabia Saudita
              No estoy del todo de acuerdo en lo que dices Canine. Fué Mayweather el que buscó la pelea contra Conor McGregor ¿por qué? Por que Conor es la estrella de los deportes de contacto mas popular del momento (y en lo referente a las mma, probablemente de la historia). Ha superado en seguidores en redes sociales al propio Mayweather y eso se traduce en mucho dinero, y Mayweather quiere dinero. Osea, McGregor ya estaba a unos niveles de popularidad bestiales antes del combate de boxeo, ahora todavía mas. El nivel de popularidad que alcanzó Ronda también fué muy alto, pero McGregor le ha pasado por encima; lo que ha hecho McGregor no se lo imaginaba nadie. Nadie pensó que un luchador europeo de mma fuese a llegar a lo que ha llegado éste chico.

              Creo que Mayweather no hubiera hecho tanto dinero montando la pelea contra cualquier boxeador, el que sea. Es McGregor el que vende, mas que cualquier otro boxeador y mas que Ronda, por supuesto.
              Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2017, 12:47 AM.

              Comentario


              • #8
                La misma Ronda Rousey llego a afirmar en una ocacion que ella ganaba mucho mas dinero que Floyd Mayweather por cada pelea



                Dudo que Ronda Rousey gane mas dinero por pelea que Floyd, pero si debe ganar mas que Connor.

                Hace apenas un año, habia gran rivalidad y ataques verbales entre Ronda y Floyd, habia una guerra mediatica entre ellos, lo que pasa es que obviamente Floyd no puede buscar una pelea contra ella porque esta sociedad machista no lo veria con buenos ojos, pero de hecho el propio presidente Dana White afirmo ante los medios que Ronda Rousey derrotaria a Floyd Mayweather en una pelea callejera y tambien en el octagono, pero no solo el presidente lo dijo, sino que ademas ella misma tambien lo afirmo

                Afirmado por Dana White:

                Todo mundo quiere enfrentar a Floyd Mayweather Jr., aunque sea de manera hipotética, fue el presidente de UFC,Dana White, quien dijo que Ronda Rousey.


                Afirmado por Ronda Rousey:

                Ronda Rousey, campeona del peso gallo de la 'Ultimate Fighting Championship' (UFC), ha asegurado que "podría vencer a Floyd Mayweather y a cualquiera en este planeta


                Como dije antes, la pelea de McGregor con Floyd nisiquiera cumplio las espectativas de los promotores, vendio muchisimo menos que la pelea de Paquiao vs Floyd, entonces estas equivocado al decir que Mayweather no haria tanto dinero con cualquier otro boxeador, si de hecho ya lo hizo con Paquiao, esta pelea vendio muchisimo mas que la cagada de McGregor, entonces no se de que me hablas...

                Por cierto, no entiendo porque el menosprecio por la procedencia europea de Connor al decir que nadie se imaginaba que un peleador de mma europeo llegara tan lejos, lo dices como si los norteamericanos fuesen los unicos que llegan lejos, ya se que EEUU y Brazil son las dos potencias del mma, pero no es la primera vez que un peleador europeo es exitoso, ahi tienes al emperador Fedor. Por cierto, no sabia que Fedor tuviese defensores y fanaticos tan arraigados como dices.

                En mi opinion, Ronda sigue siendo mas popular que Connor, este ultimo no ha llegado a Hollywood, no ha sido tan mediatico en programas de shows y entretenimiento, no ha ganado premios o galardones con grandes celebridades de la musica, a Ronda lo que le falto fue hacer una pelicula sobre su vida. Lo unico que tiene Connor fue esa pelea con Floyd que quedo muy por debajo de las espectativas de los promotores y no vendio lo que se esperaba, fue un fracaso en ventas.

                Comentario


                • #9
                  No se a quien le habráe oído esas cosas, mejor si buscas las cifras del Mayweather vs McGregor, que están por todas partes. May vs Pac vendió 4,6 millones de paquetes de ppv. Mientras que el May vs Mac vendió 6,5 millones de paquetes de ppv. La diferencia es descomunal Canine.

                  Por otro lado, sin consultar cifras, yo creo por sentido común, que Ronda jamás se acercó mi un poco a lo que ha ganado McGregor en UFC. Ni Ronda ni nadie. A poco que busquemos se verá claramente.
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2017, 06:18 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    En la noticia dice claramente que la pelea de McGregor vs Mayweather recaudo 55 millones, una cifra lejos del record obtenido en la pelea de Paquiao vs Mayweather que recaudo mas de 72 millones.

                    Aqui dejo el link:



                    Esas cifras que mencionas fue a raiz de las declaraciones de McGregor en twiter admitiendo que su pelea con Mayweather fue un circo y un completo fraude



                    Ya eso se sabia, de hecho la anterior pelea de Paquiao tambien fue un circo, tengo buen olfato para reconocer un fraude, y nunca me trague esa mierda, desde el 2015 en la pelea con Paquiao siempre note algo extraño, habia algo que no me cuadraba, y no estaba equivocado.

                    Ese combate fue tan mierda que hasta el mismo presidente Dana White al ver la mafia y el fraude del boxeo le recomendo a Mcgregor que no volviera a pelear en una eventual revancha contra Mayweather. Al parecer McGregor volvera a pelear en la UFC en diciembre, y esta claro que despues de dar esas declaraciones no tiene ninguna intencion de volver a boxear, de hecho, creo que el boxeo ya se fue a la mierda.

                    Comentario


                    • #11


                      Mirate lo que vendió Ronda y lo que vendió McGregor, si quieres ;-D

                      Ronda nunca vendió mas de 1.100.000 ppv. Conor vendió 1.650.000 en el Conor vs Diaz 2, superando a Lesnar incluso.
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2017, 06:46 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo te estaba hablando de venta de paquetes de ppv, donde se batió ampliamente el record, y tu me hablas de recaudación en taquilla, el único apartado donde el May vs Mac no batió el record (todos los demás los batió). A pesar de que no batió el record de taquilla, May vs Mac se coloca la segunda de la historia, a muchísima distancia de la tercera. Y la venta de entradas es solo una forma mas de hacer dinero, pero hay muchas otras y mas lucrativas.
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2017, 06:51 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          La fama de Ronda pesa mucho mas que vender unas pocas miles de entradas extra, estamos hablando de hollywood.... ¿cuanto recaudo en taquilla la pelicula de McGregor? Nada de nada porque nisiquiera existe... mientras que Ronda protagonizo los Expendables junto con Arnold Schwarzenegger, Silvester Stallone, Bruce Willis, Chuck Norris, Van Damme, Jet Li, Wesley Snipes, etc, etc... y tambien ha hecho otras peliculas de hollywood. Aparecio en el cuadrilatero de la WWE como lo hizo Donald Trump y como lo hacen todas las personalidades importantes, incluso hasta la misma Britney Spears le entrego un premio, ha aparecido en gran cantidad de shows y programas de entretenimientos, ha sido portada de grandes revistas, y puedo continuar la lista..... todo esto lo estas pasando por alto por el hecho de que McGregor vendio unas pocas miles de entradas extra, cosa que es normal, ya que por lo general los combates de hombres generan mas emocion que los combates de mujeres, pero aqui el asunto es que Ronda es una celebridad del mismo calibre que cualquier actor de Hollywood.

                          Ademas, es normal que ella tenga mas relevancia por ser americana, mientras que el otro es irlandes.

                          Comentario


                          • #14
                            Cierto, Ronda en su mejor momento era un fenómeno, un fenómeno importante. Pero bajo mi percepción McGregor ahora es mucho mas popular de lo que llegó a ser Ronda, pero mucho mas. :-D. Y Ronda ahora mismo no vale ni para chatarra.
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2017, 09:27 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Ciertamente Ronda despues de la violada de armando cayo en un abismo profundo, pero el punto es que Ronda en su mejor momento fue un fenomeno debido a sus multiples facetas, McGregor tiene una sola faceta (como peleador) pero Ronda tiene muchas facetas, no solo es peleadora, y por eso la conocen en todos lados.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X