Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Club Slam este sábado en Madrid - Enrique Wasabi vs Ricardo Tirloni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
    Una lastima lo de Wasabi e increíble lo de Besouro que no dio el peso y se tuvo que cancelar la lucha con Juanma Suarez.
    El viernes noche estaba en el hospital en una silla de ruedas y parecía un enfermo terminal. Decían que iba a luchar pero yo tras ver esa foto ya tenía claro que era casi imposible.

    Wasabi hablé con el ayer y está animado y con ganas de empezar a entrenar ya. Y con ganas de revancha cuando sea posible porque sabe que no ha dado lo que podía dar en este combate. Eso si, la mano fue dura de cojones, cualquiera hubiera caído.

    Comentario


    • #17
      Bien Tirloni,ni una mas de lo debido...es otro detalle de su veteranía bien llevada.

      Comentario


      • #18
        Enrique cayó seco y la nariz mirando para Cuenca.

        Tirloni siempre fue educado, antes y después del combate. Igual que Enrique. Dos luchadores de los que da gusto ver como ejemplo de deportividad.

        Comentario


        • #19
          precisamente ahora mismo,acabo de ver por facbook a mis primos que estuvieron en el evento,haciendose una foto con Tirloni y comentando justo eso,lo simpatico y humilde que se le vé.Cazó bien a Enrique,la previa al K.O ya le dejó blandito.La experiencia y esa combinación de relax pero bien metido en el ajo que hace gala un veterano de este nivel pueden marcar la dierencia.

          Comentario


          • #20
            Que upper XD... una mano tremenda la que lo aflojó..., una maravilla de golpe..., como uan pelea se puede dar vuelta con un solo golpe...

            Comentario


            • #21
              Pensaréis que soy un cabrón, pero a mi lo que me fliparía es ver a Wasabi vs Lloveras. Los dos mejores LW de Spain frente a frente.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Pensaréis que soy un cabrón, pero a mi lo que me fliparía es ver a Wasabi vs Lloveras. Los dos mejores LW de Spain frente a frente.
                A mi también me gustaría. Y a muchísima gente.

                Comentario

                Trabajando...
                X