Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Descubre lo que se oculta detrás de la religión.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Descubre lo que se oculta detrás de la religión.

    Primero que nada quiero dejar claro que no intento imponer una verdad absoluta, ni micho menos intento convencer a nadie, cada quien es libre de creer lo que quiera, este tema puede ser tomado de una manera deportiva, si algunos así lo prefieren, no estoy pidiendo que lo crean, pero igual lo que voy a decir aquí es bueno que lo sepan, simplemente tomar la información y almacenarla.

    Vaticano S.A. es el mayor traficante de armas en el mundo, y su vez son la embajada de dios en la tierra, la biblia como la verdad absoluta impuesta por esta organización, impuesta por el gobierno, el presidente Trump cuando tomo posesión hablo de dios y la biblia, Obama también lo hizo, casi todos los presidentes lo hacen, promueven la biblia, promueven a dios, promueven la religión. Los religiosos dicen que el mundo esta en rebeldía, que esta gobernado por satanás, y que los gobiernos del mundo están controlados por el maligno, de ser así, el gobierno de EEUU y el vaticano serian los primeros en desprestigiar la religión, pero por el contrarió ellos son los primeros en promover la religión como la verdad absoluta. La religión es una mentira creada como método de distracción para ocultar la verdad. Si mi intención es que no mires arriba hacia la luna lo primero que haré sera señalar con mi dedo hacia abajo hacia el suelo para que agaches la cabeza... (a buen entendedor pocas palabras)

    Una de las cosas que ha enseñado la religión es que eres inferior, que eres pecador, que estas lleno de culpas, que debes arrodillarte, debes ser manso y sumiso, no puedes rebelarte. Que eres insignificante, que eres inferior, que los ángeles y seres superiores están arriba en la gloria y tu estas abajo, y que seras rescatado por alguien, que vendrá Jesús a salvarte.

    Nadie vendrá a salvarte, no vendrá Jesús, ni Yahvé, ni los tres Reyes Magos, ni nadie. Tu te salvas a ti mismo, nadie mas lo hará por ti. No habrá armagedon, ni apocalipsis, nada sucederá, este planeta tiene cientos de millones de años, y siempre seguirá igual. No vendrá ningún mesías a salvarte.

    Otra cosa que ha enseñado la religión es que somos los protagonistas y estamos dentro del plan divino para la redención del hombre, que el planeta mas importante del universo es la Tierra, que somos el centro del cosmos, somos la capital del universo, el resto de galaxias, sistemas solares y planetas son ciudades totalmente insignificantes y secundarias que están vacías, no hay nada mas, solamente existimos nosotros y nada mas, y que estamos dentro del plan divino para la redención del hombre.

    No hay ningún plan divino para la redención del hombre, y mucho menos somos el centro del universo. La Tierra hace millones de años era originariamente como una especie de biblioteca genética, cada especie de animales e insectos que hay en la tierra, no fueron creados aquí, no se originaron aquí, cada espécimen tiene su semejante en algún planeta del universo, el Mono, los seres humanos vienen del Mono, pero señores ustedes no estarán creyendo que la única excepción es el Mono y que la única especie animal que tiene su semejante es el mono, o si?

    Entonces el Mono es la única especie animal que tiene su semejante, y el resto de especies animales son un cero a la izquierda. Por supuesto que cada especie animal tiene su semejante, al igual que nosotros con el Mono, el Mono no es la excepción, los Reptiles tambien tienen su semejante en otro sistema solar (los llamados reptilianos) la Mantis también tiene su semejante en otro planeta (hay miles de casos registrados de abducción de esta raza Mantis), también hay una raza felina llamada los Urmah pero de esta raza hay muy poco registro en comparación con los reptilianos de los que se conocen casi todos los detalles. De hecho, si te vas al antiguo egipto veras como hay esculturas, grandes estatuas, y símbolos en las paredes, de los antiguos dioses, que no son otra cosa que otras razas provenientes del espacio, se pueden ver diversas razas de especie animal, con cabeza de pajaro, con cabeza de chacal, con cabeza de reptil, con cabeza de león, etc, etc.. Por supuesto que también existen muchas razas que no tienen nada que ver con ninguna especie animal, hay de todo. En la ultima conferencia de Corey Goode se revelo que se tiene conocimiento de mas de 900 razas extraterrestres que han visitado la tierra para intercambio de tecnología con el gobierno de EEUU.

    No hay ningún plan divino para la redención del hombre, y mucho menos somos el centro del universo.

    Otra cosa que ha enseñado la religión es que después de la muerte vamos a un cielo o a un infierno, y que en el cielo estan los llamados ángeles, que vuelan con alas, vuelan por las nubes, no se hasta donde, porque si salen de la atmósfera hacia el espacio no pueden seguir volando por falta de aire, los ángeles fueron creados para manipular la mente ignorante del hombre antiguo. Entonces puedes ir al cielo o puedes ir al infierno donde estará esperándote satanás para castigarte en las llamas ardientes.

    Lo que realmente sucede al morir es que el alma sale del cuerpo y vuelve a la fuente original, que es la fuente universal. La reencarnación es una realidad, pero no como se dice, el proceso interminable de reencarnación o según los budistas la llamada rueda del samsara, es un ciclo interminable de reencarnación que no termina nunca. Al morir, eres enviado nuevamente a la tierra a nacer en otro cuerpo. Este ciclo interminable de reencarnación es una trampa, es una segunda capa de manipulación, la primera capa de manipulación es aquí en la tierra, pero no termina allí, al morir hay una segunda capa de manipulación, basada en las creencias que hallas tenido en esta vida, por eso al ser creyente de alguna religión estas colaborando para que este proceso de manipulación sea mas fácil, por esta razón debes rechazar toda religión y volverte ateo, es la única manera de escapar de esta doble manipulación que no finaliza con la muerte. Nadie te obliga a reencarnar, no pueden obligarte, pero si pueden convencerte, y para eso te van acondicionando desde aquí con dogmas, para facilitar el proceso.

    La élite mundial promueve todo lo que es falso, pero la verdad la mantienen en secreto, y todo aquel que revele algún secreto de estado, es asesinado, hay miles de casos, podría citar al geólogo y militar Phil Schneider quien perdió tres dedos de su mano izquierda en un enfrentamiento con aliens grises en la base subterranea de dulce en nuevo mexico, quien fue salvado por otro boina roja, luego hizo una conferencia y solto toda la información de este suceso y también de visitantes del planeta venus en nuestro planeta, luego de dar esta conferencia a los pocos días fue asesinado.

    Lo mismo sucedió con el ufólogo Max Piers, quien después de dar una entrevista y revelar información sobre la manipulación de la reencarnación y otros detalles que son secretos de estado, a los pocos días fue asesinado, al igual que Phil Schneider.

    Tengo mucha mas información y evidencias, pero no puedo mostrarlo todo porque es demasiada información y el tema se haría muy largo y a la gente le daría pereza leerlo. Hace cuatro días visite un canal de youtube de un señor argentino que nisiquiera conozco con pocos seguidores y se registro en el 2016, es alguien completamente desconocido y no se quien es, pero me sorprendió que estuviera tan bien informado, todo lo que dice es cierto, lo certifico.

    Y para ahorrarme el tener que mostrar tanta información, solo presten atención a lo que dice este señor, aunque no me gusta como lo explica, lo explica de una manera muy desordenada y grotesca, pero lo que dice es totalmente cierto.



    Y repito lo que dije al principio, no deseo herir suceptibilidades religiosas, esta información puede ser tomado de una manera deportiva si algunos así lo prefieren, no estoy pidiendo que lo crean, pero igual es bueno saberlo, si quieren no lo crean, pero tampoco lo rechacen, simplemente tomar la información y almacenarla.

    P.D: yo si lo creo al 100% porque se que es verdad, pero eso es asunto mio.... Soy ateo.

  • #2
    El tipo del Video que pusiste hay decirle quedejé las drogas..., está pasado...., podríamos intrenarlo en un manicomio...XD

    Comentario


    • #3
      El esta hablando en términos agresivos y sobreentendidos para gente que ya domina el tema a profundidad, el error fue mio, me olvide de que hay gente a la cual hay que comenzar explicandole lo mas básico como a un niño. Te recomiendo que mejor veas este vídeo, aquí lo explica mejor

      Llevarse las creencias para el otro lado, forman parte del punto de partida del resultado del engaño..


      Las creencias te condenan, totalmente cierto, por esa razón hay que ser ateo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
        El esta hablando en términos agresivos y sobreentendidos para gente que ya domina el tema a profundidad, el error fue mio, me olvide de que hay gente a la cual hay que comenzar explicandole lo mas básico como a un niño.
        Para ser un ser tan superado..., se te ve bastante normalillo interviniendo en foros de mma, ya que una pelea de mma no es más que dos tíos moliendose a palos al mejor estilo cavernícola....

        Yo creo más que en tu caso y en el tipo del video se necesita tener un grado de lo que en psiquitría denomina esquizofrenia y que tu denominas "gente que ya domina el tema a profundidad"....

        Comentario


        • #5
          No pretendo ser un ser superior como dices, soy una persona común y corriente, no tengo nada de especial, y si yo tengo algo de conocimiento sobre estos temas es debido a mi interés de mantenerme informado, cosa que tu también podrías hacer pero por lo visto no te interesa, tampoco es mi problema. Y creo que el único subnormal aquí eres tu intentando trollear con esas imágenes gif, y no es para nada gracioso, de verdad.

          Comentario


          • #6
            Veamos, a mi que estés como un silbo me da igual, que vengas a postearlo tampoco me importa.

            Lo que me puede joder es que encima vengas del palo de insultar a quien se ríe, porque no queda más remedio que hacerlo, de la sarta de tonterías que posteas.

            Sí no te gusta no lo postees y guárdalo para quien le interese, pero si lo posteas es a lo que te expones así que menos insultar y darse aires de grandeza...

            No se si entrenas alguna actividad de contacto pero si lo haces déjalo, no te puedes permitir más golpes en la cabeza

            Comentario


            • #7
              A ver si en lugar de estar lloriqueando mejor te tomas tu tiempo para ver esto:

              Entrevista a Ronald Bernard, un alertador proveniente del turbio mundo financiero que colapsó al llegar a presenciar sacrificios de niños, a los que fue invi...


              Ronald Bernard, un banquero de alto rango proveniente del turbio mundo financiero.
              No creo que vallas a tener la paciencia de verlo completo, supongo que te quedaras dormido...

              Comentario


              • #8
                ese video lo he visto hace tiempo y me lo creo de pé a pá,conste en acta,es que no me cabe duda alguna de que el mundo está dominado por psicopatas,mas no se les conoce tanto como a los mamporreros psicopatas que ponen a su servicio,vease por ejemplo doña killary clinton.

                Como tmb me creo que han matado a m jackson tupac al de soundgarden y linkin park etc etc, que les han matado incluye el "matate solo y así solo caes tu" ...como para no sentirse deprimido.

                añado,anita montana venida de disney,doña kate perry y demás macro megaestrellas tienen un nivel de esclavitud y servilismo acojonante y si te sales del tiesto "has tenido que ingresar" x meses hasta que te pongamos de nuevo a tono para continuar a pleno rendimiento.

                el mundo es un lugar maravilloso donde solo sobran humanos canine, y lo sabes.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  ese video lo he visto hace tiempo y me lo creo de pé a pá,conste en acta,es que no me cabe duda alguna de que el mundo está dominado por psicopatas,mas no se les conoce tanto como a los mamporreros psicopatas que ponen a su servicio,vease por ejemplo doña killary clinton.

                  Como tmb me creo que han matado a m jackson tupac al de soundgarden y linkin park etc etc, que les han matado incluye el "matate solo y así solo caes tu" ...como para no sentirse deprimido.

                  añado,anita montana venida de disney,doña kate perry y demás macro megaestrellas tienen un nivel de esclavitud y servilismo acojonante y si te sales del tiesto "has tenido que ingresar" x meses hasta que te pongamos de nuevo a tono para continuar a pleno rendimiento.

                  el mundo es un lugar maravilloso donde solo sobran humanos canine, y lo sabes.
                  Al fin un comentario coherente. Todo lo que dices es cierto, en la industria de la música, del cine, de las finanzas, y de la política. Pero tengo una interrogante, me sentiría muy mal si también el ámbito deportivo estuviese involucrado en esto, principalmente las MMA, yo lo dudo, porque todos sabemos que cualquier maricón inútil puede llegar lejos en la música, el cine, las finanzas o la política, solo necesita firmar el contrato y listo, sin mover un dedito, pero en el deporte se llega lejos con sangre, sudor, y lagrimas... no cualquiera llega lejos en el deporte, requiere de mucho esfuerzo físico y disciplina. No creo que el deporte este involucrado en esto, lo veo difícil, aunque quien sabe, tal vez estoy pecando de ingenuo.

                  Tu que opinas?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X