Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Algunas razones por las cuales Pride FC era genial....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Algunas razones por las cuales Pride FC era genial....

    TENÍA TORNEOS DE ELIMINACIÓN DIRECTA (GRAND PRIX)



    ¿Imaginas un evento donde el que pierda queda eliminado y el que gane avanza, con figuras como Josh Barnett, Fedor Emelianenko, Fabricio Werdum, Alistair Overeem y Mirko Cro Cop?, pues déjame decirte que en 2006 se realizó este Grand Prix.

    El anterior mencionado es solo uno de muchos, donde peleadores como Ken Shamrock, Royce Gracie, Mark Coleman y muchas otras estrellas participaron.


    LAS PELEAS ERAN GUERRAS EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN




    Las reglas de PRIDE FC son muy diferentes a las unificadas de MMA que conocemos hoy en día, muchas acciones eran permitidas, entre ellas patear o dar rodillazo o estampida en la cabeza de un oponente en el suelo, un asalto inicial de 10 minutos, etc.

    Por su parte, en PRIDE FC no se puntuaban las peleas con el sistema de boxeo (10pts al ganador de cada round), por el contrario, se juzgaba la pelea como un todo, sin divisiones. Estos hacía que hasta el último minuto se pudiera cambiar un resultado.

    Estas permisivas reglas hacían que los combates fueran brutales y entretenidos, muestra de ello fue la guerra que dieron Don Frye y Yoshihiro Takayama en PRIDE 21 (2002).


    LAS CANCIÓN TEMÁTICA (INTRO) ERA INCREÍBLE AL IGUAL QUE LA PRESENTACION DE LOS LUCHADORES




    TENÍA ENTRETENIDOS “FREAKSHOWS”


  • #2
    Brutal el Pride Final conflict, eliminatoria donde Mirko ganó el cinto opem weight. Seguido es cuando fué a UFC, tras ganar a un mindundi entró en un title eliminator HW, contra Gonzaga y se llevó uno de los KOs mas brutales de la historia. (En el gimnasio me decía uno: "mirko los va a matar a todos", yo le decía, bueno esperate eh!) Yo me compré muchos Prides en dvd, me gustaban todas los eventos del mundo, como ahora, pero siempre me gustó un poquito mas UFC :-D. Mis eventos favoritos eran Pancrase, UFC y Pride
    Última edición por las torres de kyoku; 10-11-2017, 07:24 PM.

    Comentario


    • #3
      Grande Pride FC y gran banda sonora, el tema principal es mi tono de llamada actualmente, muy epico para los poquísimos que lo identifican al escucharlo por ahí.

      Nos hacemos mayores señores :-)

      Comentario


      • #4
        PRIDE era un autentico espectaculo

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por borjaav Ver mensaje
          PRIDE era un autentico espectaculo
          Totalmente, yo tuve la suerte de ver uno en directo y fue impresionante. Los pelos de punta.

          Comentario


          • #6
            Tenía sus cosas buenas y otras no tan buenas. Por ejemplo los referís eran unos panolis y los soccerkicks daban ganas de vomitar. Hoy justo he recordado las patadas de Tamura a Minowa y es lamentable no, lo siguiente.

            Comentario

            Trabajando...
            X