Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quiero compartir vídeos de Knockouts y otros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Quiero compartir vídeos de Knockouts y otros

    Hola, soy nuevo en el foro, y quería saber como hago para compartir la colección de vídeos de UFC - ULTIMATE KNOCKOUTS (del 1 al 9) que tengo entre mis archivos, UFC - THE BEST OF... (1993-98, 2011, 2012, 2013, 2014 y The Beast (lLo mejor de la Bestia Brock Lesnar) ), PRIDE FC HARDCORE ( KNOCKOUTS VOL 1,2 y3) y SUBMISSIONS! y un vídeo especial de la trayectoria de Quinton "Rampage" Jackson, desde sus inicios en PRIDEFC hasta su tercera pelea de revancha en la UFC contra Wanderlei Silva!
    Lamento si este no es el lugar correcto para hacer la consulta, pero no encontré otro lugar pertinente para hacerlo.
    PD: Gracias por permitirme pertenecer a este foro! Iré familiarizándome con su entorno!! Saludos.
    PD: Están permitidos el uso de acortadores de línks como Adf.ly?

    Algunas capturas de los vídeos.







  • #2
    Hola, el poner vídeos de UFC ya ha traído problemas de copyright al foro en el pasado y por tanto no se puede hacer. Lo siento.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Hola, el poner vídeos de UFC ya ha traído problemas de copyright al foro en el pasado y por tanto no se puede hacer. Lo siento.

      Saludos.
      Gracias por contestar, te mandé un mensaje personal... Saludos!

      Comentario


      • #4
        Para todos aquellos interesados en obtener los vídeos, enviarme un mensaje privado y por ahí les pasaré los línks por los cuales pueden descargárselos y nutrir sus colecciones con esas joyas de las MMA.
        Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Rotsap Ver mensaje
          Para todos aquellos interesados en obtener los vídeos, enviarme un mensaje privado y por ahí les pasaré los línks por los cuales pueden descargárselos y nutrir sus colecciones con esas joyas de las MMA.
          Saludos!!!
          Gracias Rotsap! Y bienvenido al foro!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Gracias Rotsap! Y bienvenido al foro!
            Encantado amigo!! ;) Gracias por la bienvenida!! :D

            Comentario

            Trabajando...
            X