Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guantillas MMA y combas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guantillas MMA y combas

    Buenas! soy nuevo por aquí, y necesito ayuda para decidirme entre unas guantillas y unas combas, voy al grano que tiene que ser ya :P

    Las guantillas estoy entre: Guantillas de MMA Venum Attack y Guantillas de MMA Venum Undisputed 2.0
    Con las combas no sé si coger una estándar estilo... Comba Venum Challenger o irme a la Comba lastrada Venum Competitor.

    Muchas gracias de antemano guerreros ;) y sí, soy nuevo en el tema de accesorios.

  • #2
    Hola, echa un vistazo aquí https://www.roninwear.com/combas-c-64_304_323.html

    La Bad Boy está muy bien, con rodamientos y asas metálicas y por 14,95

    Comba Marca: Bad Boy Modelo: Alloy Leather Rope Composición: Cuero natural Comba Bad Boy fabricada con cuero animal que dispone de asas de aluminio ...


    Además estarás comprando en la tienda líder en España y la que tiene más variedad (hasta 10 veces más que otras tiendas) y la mayor experiencia online (activa desde 2007).

    Saludos y bienvenido al foro ;)

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Hola, echa un vistazo aquí https://www.roninwear.com/combas-c-64_304_323.html

      La Bad Boy está muy bien, con rodamientos y asas metálicas y por 14,95

      Comba Marca: Bad Boy Modelo: Alloy Leather Rope Composición: Cuero natural Comba Bad Boy fabricada con cuero animal que dispone de asas de aluminio ...


      Además estarás comprando en la tienda líder en España y la que tiene más variedad (hasta 10 veces más que otras tiendas) y la mayor experiencia online (activa desde 2007).

      Saludos y bienvenido al foro ;)
      Gracias por responder!
      Echaré un vistazo a las combas ahí sí :)
      y de las guantillas que me dices? tenía pensado comprarlas en estilomma

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por titomerl Ver mensaje
        Gracias por responder!
        Echaré un vistazo a las combas ahí sí :)
        y de las guantillas que me dices? tenía pensado comprarlas en estilomma
        Hola. ¿Alguna razón para elegir estilomma en lugar de roninwear?

        Obviamente yo hablo en nombre de la segunda (ronin) porque este foro es de nuestra tienda roninwear, pero siendo lo más objetivo posible:
        - roninwear tiene más (mucho mucho más) stock y variedad
        - roninwear apoya estos deportes y patrocina a luchadores eventos... estilomma no invierte en nuestro deporte, al menos hasta donde yo haya visto en todo este tiempo.
        - roninwear tiene más experiencia (11 años) y personal más especializado ya que trabajando hay practicantes.
        - si has encontrado un precio más interesante o alguna condición especial que tenga la otra tienda y que no tengamos nosotros dímelo y lo mejoramos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Hola. ¿Alguna razón para elegir estilomma en lugar de roninwear?

          Obviamente yo hablo en nombre de la segunda (ronin) porque este foro es de nuestra tienda roninwear, pero siendo lo más objetivo posible:
          - roninwear tiene más (mucho mucho más) stock y variedad
          - roninwear apoya estos deportes y patrocina a luchadores eventos... estilomma no invierte en nuestro deporte, al menos hasta donde yo haya visto en todo este tiempo.
          - roninwear tiene más experiencia (11 años) y personal más especializado ya que trabajando hay practicantes.
          - si has encontrado un precio más interesante o alguna condición especial que tenga la otra tienda y que no tengamos nosotros dímelo y lo mejoramos.

          Pues no lo sabía, es cierto que tiene mucha variedad, pero con las dos guantillas que te he pasado... las venum attack están a mejor precio por oferta y las Guantillas de MMA Venum Undisputed 2.0 no están en ronin no?
          y sabes si hay diferencia entre las dos guantillas? me gustaría saberlo

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por titomerl Ver mensaje
            Pues no lo sabía, es cierto que tiene mucha variedad, pero con las dos guantillas que te he pasado... las venum attack están a mejor precio por oferta y las Guantillas de MMA Venum Undisputed 2.0 no están en ronin no?
            y sabes si hay diferencia entre las dos guantillas? me gustaría saberlo

            Saludos!
            Hola.

            Antes de nada, los dos modelos que me has dicho son de MMA Pro. Para entrenamiento, si vas a hacer sparring es más lógico usar guantillas de MMA Sparring, más gruesas y por tanto con más superficie de acolchado.

            Respecto al precio es cierto que en el modelo Attack lo tiene más barato. No se por qué razón la habrán puesto en oferta pues no es un modelo que esté en oferta en Venum. Pero no obstante nosotros te igualamos el precio si las quieres, y también te las enviamos gratis.

            Las Undisputed 2.0 no las tenemos, teníamos el modelo anterior. Las traeremos seguramente en breve.

            Las diferencias:
            - estéticas: obviamente cada una tiene un diseño y gráficos diferentes
            - forma: son parecidas pero una tiene el ajuste de la muñeca más ancho
            - material: las Attack son más baratas porque son de skintex (piel sintética) mientras que las Undisputed son de cuero nappa (piel natural, más cara).

            De todas formas, si estás empezando quizás te viene mejor una guantilla más económica.

            Y pregunta a tu entrenador si vais a usar guantillas tipo pro, o sparring.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Hola.

              Antes de nada, los dos modelos que me has dicho son de MMA Pro. Para entrenamiento, si vas a hacer sparring es más lógico usar guantillas de MMA Sparring, más gruesas y por tanto con más superficie de acolchado.

              Respecto al precio es cierto que en el modelo Attack lo tiene más barato. No se por qué razón la habrán puesto en oferta pues no es un modelo que esté en oferta en Venum. Pero no obstante nosotros te igualamos el precio si las quieres, y también te las enviamos gratis.

              Las Undisputed 2.0 no las tenemos, teníamos el modelo anterior. Las traeremos seguramente en breve.

              Las diferencias:
              - estéticas: obviamente cada una tiene un diseño y gráficos diferentes
              - forma: son parecidas pero una tiene el ajuste de la muñeca más ancho
              - material: las Attack son más baratas porque son de skintex (piel sintética) mientras que las Undisputed son de cuero nappa (piel natural, más cara).

              De todas formas, si estás empezando quizás te viene mejor una guantilla más económica.

              Y pregunta a tu entrenador si vais a usar guantillas tipo pro, o sparring.

              Un saludo.

              Hola de nuevo! perdona la tardanza, me pillé ese mismo día las undisputed 2.0 ya que tenía que ser ya, aunque la comba y otras compras las puedo hacer en roninwear perfectamente, me parece bastante completa.
              Las guantillas son para entrenamiento, así que no hay problema, por cierto cuál es el que tiene el ajuste de la muñeca más ancho y en qué puede afectar?
              Tenía una duda, ¿cómo se que las guantillas me están grandes? es algo que he dudado al probarlas, por ejemplo en el lado del meñique como que sobra un trozo.

              Muchas gracias, tu respuesta me ayudó a elegir!

              Comentario


              • #8
                Hola amigo, a veces no todos los dedos quedan perfectos en la guantilla. Si puedes cerrar la mano bien y agarrarte la muñeca contraria, entonces no hay problema en que sobre un trozo de guantilla por el meñique.

                Normalmente para acertar la talla de la guantilla se mide el tamaño de la circunferencia de los nudillos.

                Saludos y que entrenes mucho, me alegro que te haya podido ayudar a elegir.

                Comentario


                • #9
                  Entendido, yo medí el contorno de mi mano, como ponía en la guía de tallas, y cogí la M, el contorno era de unos 21cm creo recordar y la talla M es de 20-22cm.
                  Espero haber acertado!! un saludo y igualmente, volveremos a hablar compañero.
                  última cosa, el meñique queda algo más escondido verdad? sin contar que es más corto claro hahah.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por titomerl Ver mensaje
                    Entendido, yo medí el contorno de mi mano, como ponía en la guía de tallas, y cogí la M, el contorno era de unos 21cm creo recordar y la talla M es de 20-22cm.
                    Espero haber acertado!! un saludo y igualmente, volveremos a hablar compañero.
                    última cosa, el meñique queda algo más escondido verdad? sin contar que es más corto claro hahah.
                    Suele pasar lo que comentas del meñique, pero no es un gran problema. Mientras puedas agarrar bien con la mano completa y cerrarla el meñique no lo vas a usar excesivamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Genial! muchas gracias por todo. Por cierto, no sé si lo mencioné pero le daré algo de caña al saco con estos guantes, sin problemas supongo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por titomerl Ver mensaje
                        Genial! muchas gracias por todo. Por cierto, no sé si lo mencioné pero le daré algo de caña al saco con estos guantes, sin problemas supongo.
                        Se te gastarán antes si usas de forma intensiva el saco pero bueno, para eso están. Para pegarle al saco y sobre todo si está duro, mejor unas guantillas de saco de este tipo: https://www.roninwear.com/everlast-g...ro-p-4830.html

                        Comentario


                        • #13
                          el saco no lo tengo muy duro así que le golpearé sin contenerme :P, esos guantes me los pillaré en unos meses, a ver si se traen más tallas!

                          Comentario


                          • #14
                            Editado: NO ESTA PERMITIDO EL SPAM

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X