Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

McGregor la lía pardísima tras rueda de prensa previa al UFC 223

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      vaya tela, con las ganas que tenia de ver este evento, en serio. Tenia ganas de ver la velada olvidandome de ciertos aspectos chungos del dia a dia y va se me jode tambien esto, vaya mierda. En fin, a ver si esta noche bellator deja buenas luchas y puedo resarcirme un poco.

      Comentario


      • #18
        puffffff menuda mierda men

        Comentario


        • #19
          este tio es toooonto¡¡ que personaje¡¡ el solo se está comiendo a si mismo

          Comentario


          • #20
            A mi lo que mas me ha chafado es que Max no vaya a pelear finalmente contra Khabib.

            Comentario


            • #21


              Al final Iaquinta vs Khabib , si gana Iaquinta sería una de las mayores sorpresas de la historia.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Me molesta éste incidente por que parece que McGregor no sabe como conseguir protagonismo y mantenerse sin pelear. No se si le mueve eso o realmente le quiere meter a Khabib por ponerse en plan gallito con su amigote.
                  Además es vergonzoso que no haya seguridad en un evento de éste calibre y nadie le pueda parar los pies a McGregor.

                  Comentario


                  • #24
                    McGregor iba a por Khabib. Que vaya preparando Dana un Conor vs Khabib por que va a estar calentita la cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      por el momento lo que ha de ir preparando son billetes x cientos de miles para pagar a gente que ni peleará,paso de ver eso (esa pelea) si es a costa de mercadear con el resto como autentico ganado prescindible.Y aparte de todo,estoy convencido que MG no se mete en una jaula con Khabib...yo encantado de ver como lo masacra,pero no así,como si nada ni nadie mas importase.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que ésta movida no la quería nadie, y menos Dana White, el cual debe llevar unos dias que no gana para disgustos.
                        Creo que deben poner mucha mas seguridad.
                        Pero hay cosas que escapan al control de la compañía. Khabib se hizo el gallo persiguiendo y abucharando a un compi de el equipo de Conor. La respuesta de Conor ha sido desmedida. Lo que ahora tiene que hacer es pedir a Khabib y curtirse en la jaula. El daño hecho está y que rl irlandés pague sus responsabilidades; pero la pelea deberían trabajar para montarla.

                        Comentario


                        • #27
                          esto le saldrá caro economicamente y poco mas creo yo,debería pringar algo,no digo chirona,pero si un buen tiempo teniendo que hacer algo que no le apetezca,nada de trabajitos sociales a medida,que la mame joder. Y despues,por supuesto y si tiene los cojones necesarios,en la jaula con javivi,que con el pastizal que generaría a Dana le puede salir una sonrisilla cuando piense en toda esta movida en pasado.Lo que si creo tener yo claro es que se está ganando el ser reconocido entre compañeros de gremio como un autentico imbecil superado por su personaje.

                          Comentario


                          • #28
                            Khabib estaba con todo su séquito y Lobov solo. Si llega a estar Conor ahí , Khabib no abre la boquita. Eso es asín. El motivo de la movida es ese según Conor y creo que hubiera pasado con mas equipos.

                            Comentario


                            • #29
                              yo cuando veo a un nota tirandole el carrito de las revistas a la luna del autobus sudandole la polla las consecuencias parfa los demas ,en el mejor de los casos suponiendo que tan siquiera pensase en ello...dejo de poder comprender a semejante imbecil.

                              que si, que ser macho,que no me toquen a los míos esta mu bien y es muy bonito,peroi no a costa de joder al projimo y encima salir huyendo por patas,eso es de subnormal,muy muy poco hombre en la mas extensa expresión de la palabra.

                              Comentario


                              • #30
                                Esperemos que sea despedido inmediatamente y que se vaya a tomar por culo. Mas de un año sin pelear y encima cuando va a un evento la lia así. un retrasado totalmente y supongo que habrá perdido casi todos los fans que tengan mas de dos neuronas, le apoyaran los descerebrados como él

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X