Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

McGregor la lía pardísima tras rueda de prensa previa al UFC 223

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ya, es un pufo como campeón. Pero qué ganas de ver McGregor vs Khabib!!

    Comentario


    • #32
      26-0 lleva Khabib, creo firmemente que el 26-1 se lo meterá McGregor

      Comentario


      • #33
        Yo creo que unos meses en la trena a Conor no le vendrían mal para ver que el dinero no todo lo debería poder. Una vez entres en una cárcel de USA todos los millones que tengas no suelen servir de mucho.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          26-0 lleva Khabib, creo firmemente que el 26-1 se lo meterá McGregor
          Me sorprendió que Iaquinta le aguantase los 5 rounds,merito de éste ultimo sin duda,pero Khabib no estaba ni mucho menos en modo automatico destructivo ilimitado,con el irlandes si,sutil diferencia y es que ir con todo cuando no procede,pues no procede y yo me comí el menos de 2.5 asaltos como un campeón XDD

          Comentario


          • #35
            no procedia ir a destruir a laquinta que bastantes cojones tuvo para aceptar esa pelea con semejante bicho.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Yo creo que unos meses en la trena a Conor no le vendrían mal para ver que el dinero no todo lo debería poder. Una vez entres en una cárcel de USA todos los millones que tengas no suelen servir de mucho.
              Cuando le vengan en el patio de la cárcel el par de negracos de 1.90 locos de verdad a humillar, se le quita toda la chuleria barata que tiene

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                Cuando le vengan en el patio de la cárcel el par de negracos de 1.90 locos de verdad a humillar, se le quita toda la chuleria barata que tiene
                El tema es que tendrá suerte y no entrará. Pero si sigue así no tardará mucho en terminar entrando.

                Comentario


                • #38
                  va a ser un juguete roto como no se centre un poco y aprenda a valorar lo que ha conseguido. Gente con mas dinero se han arruinado por no usar la cabeza, como Mike Tyson por ejemplo.

                  Comentario


                  • #39
                    Dana dijo ese día que era "lo más abominable que le había ocurrido al deporte", y al siguiente en incidente ya estaba como publicidad en la web de UFC. Khabib por su parte no para de pedir esta pelea, esto lo van a acabar rentabilizando sin mayores problemas morales y sin que McGregor llegue a interiorizar lo pobre diablo que es.

                    Comentario


                    • #40
                      esto lo van a acabar rentabilizando sin mayores problemas morales y sin que McGregor llegue a interiorizar lo pobre diablo que es.
                      Clavado

                      Comentario


                      • #41
                        Es todo tan exagerado que mucha gente que ve esto desde lejos se pregunta (me preguntan) si es todo teatrillo como en la wwe. En fin, a mi me gusta ver las luchas en el octogono, si alguien disfruta con todo este circo que aproveche, a mi me da una mezcla de vergüenza ajena y pena.

                        Comentario


                        • #42
                          un circo lleno de monos y sus sequitos
                          mas chicha para el circo
                          Última edición por KICKE; 04-13-2018, 08:55 PM.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X