Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 198 - Fedor Vs Frank Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator 198 - Fedor Vs Frank Mir

    Perdón por desviar el tema señores pero este Sábado pelea Fedorico contra Fran Mir. Y perdón por ponerlo aquí pero es que aún no me hallo para abrir un tema en el foro. Lo dicho, lo siento por poner esto en el tema de Connor. Mil perdones [MENTION=2]admin[/MENTION]

  • #2
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    aún no me hallo para abrir un tema en el foro. Lo dicho, lo siento por poner esto en el tema de Connor. Mil perdones @admin
    No entiendo porque no puedes abrir un tema en el foro. ¡Cualquiera puede hacerlo!

    De todas formas, ya tienes tu primer tema con este mensaje ;)

    Comentario


    • #3
      Ese [MENTION=2]admin[/MENTION]!!!!! no es que no pueda, es que no sé jejeje el único tema que logré crear fue el de la noticia del regreso de Fedor ;)

      Comentario


      • #4
        Bellator 198 Main Event:
        265 lbs.: Fedor Emelianenko (240) vs. Frank Mir (261.5)
        Bellator 198 Co-Main Event:
        145 lbs.: Emmanuel Sanchez (145) vs. Sam Sicilia (146)
        Bellator 198 Main Card on Paramount Network:
        188 lbs.: Rafael Lovato Jr. (186.5) vs. Gerald Harris (188)
        170 lbs.: Neiman Gracie (171) vs. Javier Torres (169)
        175 lbs.: Dillon Danis (175) vs. Kyle Walker (174)

        Bellator 198 Prelims card on the Bellator app:
        170 lbs.: R’Mandel Cameron (170) vs. P.J. Cajigas (169.5)
        170 lbs.: Dan Stittgen (170.5) vs. Mark Stoddard (170.5)
        150 lbs.: Eric Wisely (150) vs. Morgan Sickinger (147.5)
        185 lbs.: Matt Paul (201) vs. Brian Booth () *
        125 lbs.: Joey Diehl (126) vs. Nate Williams (125)
        155 lbs.: Tom Shoaff () vs. Mike Budnik () *
        155 lbs.: James Bennett (155.5) vs. Dustin Stusse (157.5) ^1
        145 lbs.: Asef Askar (146) vs. Andrew Johnson (145.5)
        145 lbs.: Corey Jackson (145.5) vs. Adil Benjilany (145)
        170 lbs.: Tom Angeloff (169) vs. Sultan Umar (169.5)
        265 lbs.: Adam Maciejewski (250.5) vs. Robert Morrow (214)

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
          Ese @admin!!!!! no es que no pueda, es que no sé jejeje el único tema que logré crear fue el de la noticia del regreso de Fedor ;)
          ¿Puedes mandarme por mp una captura de pantalla para ver por qué no puedes crear un hilo? ¿que es lo que lo impide?

          Muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            ;)

            Comentario


            • #7
              si no estas dentro de algun hilo concreto sino solo en el general arriba a la izquierda tiene que salirte el boton de crear tema,boton bien gordito por cierto jajaja ;)

              acabo de verme el evento.si alguien aun no lo ha visto y lo quiere hacer que tire de torrent o video online
              torrent : https://pirateproxy.sh/torrent/21422...DTV.x264-VERUM
              online (SOLO FEDOR-MIR): https://www.mma-core.com/videos/Fedo...r_198/10222889


              y tras esto rondita de SPOILERS EN PROXIMOS MENSAJES
              Última edición por KICKE; 04-29-2018, 02:37 PM.

              Comentario


              • #8
                QUE PUTO PLACER!!!!! Cada vez que lo veo encima de un ring tengo un nudo en el estomago, da lo mismo que sea una sombra de lo que fue, que la pelea sea un remember... Solo se que me ha alegrado el domingo

                Comentario


                • #9
                  yo a estas alturas han sido tantas las sensaciones que ando a medio camino entre querer verle siempre y no verle mas para evitar que pille.Esta vez ha salido cara y algunas del pasado no lo fueron por algo de mala fortuna,entre otros motivos ya comentados y evidentes.

                  Tmb a mí se me ha alegrado el domingo.

                  Grandioso el momento en que Chael entra en escena y Fedor medio pasa medio ni se entera ni le interesa... fué breve chael en su show,pues ni pegaba ni llegaba o al menos eso debió pensar jajajaja,mal día para ir de gangster.ademas de que creo que lo respeta profundamente.
                  A dia de hoy Sonnen me cae profundamente bienlo veo un tío muy inteligente,muy bueno comentando y con el micro en mano, una jodienda lo de su hijo y seguir ahí en la brecha... con el paso del tiempo y con perspectiva las impresiones antiguas sobre los luchadores cambian en algunos casos brutalmente,con Fedor obviamente no.

                  pdta:creo que sonnen se pule y mas que bien a fedor,no me importaría nada el equivocarme,sería lo suyo,mir y sonnen por la piedra en una eliminatoria semi jurasica.
                  Última edición por KICKE; 04-29-2018, 04:26 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Muchísimas gracias [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] ;) y sí ya me di cuenta y ya sé cómo crear un tema :). Y bueno digan cuando se levanta la veda para los spoilers que yo ayer como buen "Fedoriano" me vi el evento en directo jajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                      Muchísimas gracias @KICKE ;) y sí ya me di cuenta y ya sé cómo crear un tema :). Y bueno digan cuando se levanta la veda para los spoilers que yo ayer como buen "Fedoriano" me vi el evento en directo jajajajaja
                      zumbale ¡¡¡ la veda ya se abrió y puse un aviso,de todos modos fedorcito edita el titulo del hilo,como creador del mismo y le añades "spoilers-resultados" por si llega alguien a decirnos que le hemos spoileado...que hay gente pa tó XDD

                      Comentario


                      • #12
                        Acabo de ver el evento, ya habia visto el hilo, y ante la duda de si dentro habia spoiler, pues no he entrado hasta que he visto el evento ;-) Muchas finalizaciones, me ha gustado el evento, y en cuanto a fedor vs mir, pues cortito, pero intenso. En los primeros 30 segundos ya estaba sentado en el borde del sofa jeje.

                        Comentario


                        • #13
                          Siiii. Lo poquito que ha durado la pelea ha sido muy bonita. La proyección que hace Fedor es guapísima. Y se sueltan unos buenos rodillazos.

                          Rafael Lobato jr es un artista. Con que facilidad. Pena que es muy veterano, pero todavía le podremos disfrutar durante un tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            cierto,Lobato Jr tiene las hechuras de senior jejeje me ha gustado la solvencia tranquilidad...otro día en la oficina,pero con mucha clase.

                            El combate de Fedor,pues lo de siempre,yo cagado desde el segundo 1,cagalera que se confirma cuando le veo recular y caer...pero bueno,volvió arriba apesar de la presion de mir y justo ahí proyeccion,eso es judo sino me equivoco y...poco mas,intercambio de mazapanes al aire hasta que mir en esto que quiere repartir acaba desequilibrado/sobre expuesto y se come en corto una izquierda de fedor que le deja sin ganas de mas.

                            estoy convencido de que paco miranda estaba convencido de su victoria jejeje.Sonnen se me antoja harto dificil de superar.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo de Fedor, pufffff yo pensaba creo que como todos que cuando Fran lo conecta y Fedorico está a nada de caer pues que ya estaba; otra derrota más peeeeero me sorprendió y luego esa proyección de judo jejeje y el uppercut de izquierda a Mir. Y cierto Kicke, Fran Mir no se imaginaba ni de coña perder contra esta versión de Fedor. De resto me gusto bastante la porción principal con sumisiones por doquier. El 25 de Mayo Crocop vs Nelson por si hay alguna lesión de última hora para el Gp y Mousasi por el título. Y es en Londres así qué ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X