Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 225 Whitakker vs Romero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 225 Whitakker vs Romero

    Resultados del UFC 225

    Main Event

    -Robert Whittaker ganó por decisión dividida a Yoel Romero
    -Colby Covington ganó a los puntos a Rafael Dos Anjos
    -Holly Holm venció a los puntos a Megan Anderson
    -Tai Tuivasa derrotó a los puntos a Andrei Arlovski
    -Mike Jackson ganó a los puntos a CM Punk


    Preliminares

    -Curtis Blaydes ganó por KO a Alistair Overeem en el 3º asalto.
    -Claudia Gadelha derrotó a los puntos a Carla Esparza.
    -Mirsad Bektic venció por decisión dividida a Ricardo Lamas.
    -Chris de la Rocha ganó por KO en el 2º asalto a Rashad Coulter.
    -Anthony Smith noqueó en el primer asalto a Rashad Evans.
    -Sergio Pettis venció por decisión dividida a Joseph Benavidez.
    -Charles Oliveira sometió a Clay Guida en el primer asalto.
    -Dan Ige ganó por KTO a Mike Santiago en el primer asalto.

  • #2
    Lo he visto hace un rato, sólo el main card.

    CM Punk y el otro no tienen nivel para UFC, eso está más que claro. He visto peleas amateur de nivel regional con mejor técnica.

    Tai Tuivasa y Andrei Arlovski aburrida para mi gusto. A Andrei creo que no le puede quedar mucho más en UFC a pesar de que haya ganado algunos combates últimamente.

    Holly Holm se impuso bien, pero la Megan esta tiene mucho potencial.

    No me imaginaba que Colby fuese a vencer a RDA.

    Y Whittaker ha ganado por la mínima pero la verdad es que yo he visto más peligroso a Romero.

    Comentario


    • #3
      Yo lo ví mitad anoche mitad hoy,lo de cm punk y el otro lacio ademas de una de pesados De la rocha vs Culter fueron dantescas.Una porque el nivel era absolutamente denigrante...cm punk no tiene ni puta idea y el otro,golden gloves de detroit?tío mas lacio,desganado y con cara de asco no he visto en mi vida uno igual,bizarro a tope,de ponersele a uno la cara agria sin entenderlo del todo.De la rocha Coulter es simple,dos fondones malos repartiendose mamporros,MOLA,normalmente hasta que uno cae y se acaba,PERO SI NO CAE DEL TODO comienza el show de los peces globo y os aseguro que en esta pelea hubo momentos top en este sentido,nivel:me pesa la mano pero no por tener pegada,sino por no poder levantarla jajaja y por ello te pego vía karaoke XDD ...en serio ¡¡¡


      Oliveira super solvente ante Guida.Llevaba el ko kot o sumisión clarisimo y si me hubiesen dejado elegir el tipo de sumisión cosa que no existe,habría tirado de guillotina,porque cantaba tela por como son cada uno,Guida ante un rival con mas envergadura y timing o donde simplemente vea que no le está conviniendo el asunto,siempre tira de intentar el derribo,eso junto a lo crack que es Charles para pillarte en un instante...pues como que era de todas las posibilidades,la mas posible con diferencia.

      La de Pettis y Benavidez si bien no me pareció un sorpresón,si que creía que al final se lo llevaría ajustadamente,pero Sergio Perez chico es a día de hoy el pettis jugón,sigue mejorando y por el contrario Benavidez debe ir decayendo en su nivel por meterse en la treintena larga.

      ...aunque para nivel decaído el del pobre asuquita Rashad Evans...tuvo su momento,tiene peleas y victorias de renombre pero esto le queda ya muy grande.

      el Bektic Lamas no me gustó nada,arriesgar lo justito...o la mitad de eso.Ni comento.
      Última edición por KICKE; 06-11-2018, 12:15 AM.

      Comentario


      • #4
        Claudinha aka"tengo to la cara del indio silva de jovencito"vence a cara papa Esparza pero pasandolas putísimas,porque al contrario de lo esperado Esparza era la que mejor y con mas consecuencias repartía y la brasi intentaba ya claramente desde mitad de combate ir tirando de suelo para poder dominarla ahí,ya que arriba estaba comiendo...esperaba mas de Claudia,pero tengo que reconocer que Esparza (y esto era una obligación para mantenerse como top)ha mejorado en el striking,lo cual no era muy dificil,pero si que lo ha mejorado bastante.

        Cuando Overeem parecía que podía salir vivo de esta,acabó comiendo palo seco en forma de codos...Blaydes hacia arriba,ahora es un autentico peligro.

        Yo andaba muy hypeado con Tuivasa y es cierto que la criaturita cumple con todos los standares samoanos auzzies kiwis o de donde coño sea,pero con buen hacer de Arlovski y una quijada con encaje sorprendente (o tuivasa ya andaba flojito) le bastó para aguantar mas que dignamente y eso que André ya no es lo que era ni por asomo.

        Holly gana como tenía que ganarle a esta rival,decisión tirando de cabeza y mayor calidad en general,Holly pòr decisión fue otra de mis apuestas que veía claras.Ojito con la larga de Megan Anderson que va a ser una de las tías con mejor indice de peleas finalizadas en Ufc y sinó al tiempo.


        Covington RDA decepción,esperaba mucho mas...yo es que a veces me vendo las motos solo y esperaba en ambos actitud de acabar antes del tiempo y lo que ví fué un "sí,pero hasta cierto punto" cosa que cuando vas por la vida de "mcgregor de aliexpress" en las confenrencias y no refrendas en la jaula,pues como que no quedas bien del todo y menos si despues quieres seguir con la misma cantinela...si tiras del clasico repertorio tostón de wrestler americano clasico que ni acaba de hacer del todo ni deja hacer pues yo,como aficionado con ciertos gustos,le mando al mismisimo carajo MR Boring Borinton.De RDA poco que decir salvo que la USADA se te nota demasiado chulo.antes eras un camión,ahora dieselcito con arreoncillos minimos.

        Whittaker vs Romero muy buena pelea,tengo varias cosas y de diferente indole para hablar sobre esta pelea,de ambos peleadores en si, de los jueces y mil cosas mas,asi que de momento ni pongo nada y que fluya la información cabrones,que siempre estará aquí y jamas perdida entre columnas de fotitos perritos y mensajitos tipicos de redes sociales.

        Comentario


        • #5
          Lo CM Punk es que en cualquier circuito regional local suburbial o de esquina de calle de fumados hay más nivel. El caso es que éste tipo no sabe pelear. Es que de verdad, es de verguenza para el deporte lo de subir a un tipo que por mucho que entrene con no sé quién o no no sé dónde, pues no sabe y puffffffff ya está. En cuanto a lo del Whittaker vs Romero, joder para mí fue para Romero, pero como decía el pelado: "no se lo dejes a los jueces". Porque Romero pudo haber sometido a Whittaker cuando estaba en modo zombi, pero mucho wrestling y tal pero pasa igual que con Daniel Cormier o Caín Velasquez, llegado el momento de someter no someten ni a una piedra. Dc sí a Hendo y a Rumble pero que vamos tanto él como Romero o Caín joder podrían tener sumisiones en su haber a punta pala peeeero ni a una piedra oiga XDDDDDDDDDDDD

          Comentario


          • #6
            Asi de memoria, lo que mas se me ha quedado es el tercer asalto de whitakker y romero, despues de un primer asalto con romero muy tranquilo y sin hacer practicamente nada va y se queda a punto de ganar el combate, porque era ahi cuando podia, con whitakker tocado, muy tocado, pero esa patada alta que recibio le hizo intentar asegurar, y al final, aunque para mi se lleva el combate a los puntos, los jueces se lo dan a whitakker.

            Overeem esta que da pena, menos la rodilla del segundo asalto, no hizo nada, en fin, el y arloski estan ya para ir dejandolo, a pesar de que arloski hizo una pelea bastante curiosa, yo creia que no la terminaria, pero mira tu el tio que hasta casi la gana.

            Sergio pettis muy bien, defendio los derribos con solvencia, y, aunque con otro tipo de rival hubiese lucido mas, se merecio la victoria.

            Rashad... uf, que penita, no se porque sigue queriendo pelear. Y la de Lamas menudo toston de pelea, aburrida aburrida.

            Comentario


            • #7
              Ah, y colby vs rafael me esperaba mas, sobre todo de rafael, no se si sera por lo que decis de la usada o que, pero esta claro que si, que le falto empuje o yo que se.

              Comentario


              • #8
                Si no hay gente que sepa lo que se hace como jueces esto es el coño de la Bernarda,a veces pienso en que se hacen la picha un lío queriendo aplicar el reglamento "los porqués" de que se puntúa.

                Creeis q hace falta aclarar que es lo que primará a la hora de puntuar ? y porqué puntuar un round como algo independiente ? y si los puntuas independientemente tienes que afinar mas entre ganar a secas,con suma claridad y ganarlo arrollando literalmente a tu rival,es algo a valorar con cierto detenimiento ya que NO ME PUNTUAS LA PÈLEA COMO UNA UNICA COSA(pero deben hacer en el minuto que dura el round)

                Romero gana 3 rounds.1 knockdown y 2 bailes del congrio de whitta son LA DIFERENCIA en esa historia de los significant strikes y si me apuran lo dejo en 2,pero el 10 - 8 parece no contemplarse.

                De esta pelea saco algunas conclusiones,romero es una piedra brutal,nunca vi alguien capaz de aguantar mas de round y medio sin gastar energía propia y preferir estar aguantando lo que le suelte un whittaker de la vida...que por cierto,pelear con romero siempre le supone acabar con algo roto XDD impresionante el cubano cuarenton,es mi favorito en la actualidad y desde la primera vez que le ví se le veía super especial,cosa que a whitta tmb se le veía y lo que a éste le queda por delante todavía es tremendo.

                para mi,si ganó Romero y a pesar de ser contra natura por simple tema de edad,de haber una tercera,mas pronto que tarde,ya me veo a romero marcando la diferencia de manera clara.

                Tambien comentar que desde el equipo de whittaker acusaron a romero de ir a por su pierna lesionada,pero se llevó toda la puta pelea buscando joderle a romero la pierna...osea que no se que me estan contando a estas alturas de la pelicula.
                Última edición por KICKE; 06-12-2018, 11:07 PM.

                Comentario


                • #9
                  lo de la pierna de whittaker no lo habia leido, pero si, es de traca. Desde el principio del combate whittaker va a por la pierna delantera de romero con esas guarripatadas (no me gustan nada), y solo despues de mucho tiempo, romero tira alguna, pero creo yo que lo hizo para mandarle unmensajito a whittaker, como diciendo que si tu tiras esas oatadas pues yo tambien puedo.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo veo al combate de Whittaker contra Romero un posible empate. No me parece injusta la victoria de Whittaker, que domina el octógono mucho más tiempo y lleva casi siempre la iniciativa. No veo posible la victoria de Romero aquí si se puntúa con ecuanimidad. Me pregunto que hubiera podido hacer Romero de entrar algo más joven en esto, hubiéramos visto seguramente las primeras muertes en combate, cabezas arrancadas de cuajo con su mijita de médula espinal, gente orinada encima, niños huérfanos...

                    Comentario


                    • #11
                      Jajajajajajajaja

                      Es brutal Romero. Tiene una genética extraordinaria. Y coincido en que es el luchador más espectacular o uno de los más espectaculares.
                      Pero tiene sus luces y sus sombras como otros genios de las MMA, por qué con el peso la ha preparado unas cuantas veces seguidas ya...

                      Comentario


                      • #12
                        Dana White con buen criterio ha instado a Romero para que suba a LHW. Parece que le espera Gus para recibirle.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de las patadas a la rodilla...verlo lo veo sucio,NO QUE LO SEA,pues es legal,pero así lo veo...jamas me gustó es algo que te quita en una pelea mas que te dá,como aficionado seguro.
                          Criticas que un tío haga eso,hablo del equipo de whittaker y en la segunda pelea hace exactamente lo mismo,pero de una manera totalmente abusiva y exagerada...joder mas te vale quedarte callado...deben tener una norma a conveniencia no escrita en el cerebro:si me han operado no puedes darme ahí,pero yo a ti si y ademas continuamente,ya que a ti no te han operado XDD

                          era una gilipollez que me apetecía comentar,aclarar.

                          Comentario


                          • #14
                            Romero en semi pesados puede ser la risa tonta de ver semejante bicho...AUN MAS BICHO...que locura de tío

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Romero en semi pesados puede ser la risa tonta de ver semejante bicho...AUN MAS BICHO...que locura de tío
                              Lo que pasa es que ante tíos como Gus puede haber una diferencia de envergadura bastante chunga, pero vamos que a este nivel le planta cara a cualquiera. El tema es que no tardará mucho en venirle el bajón por la edad, y sería muy injusto que se retirará sin un cinto, ya fuera el LHW o el MW... por cierto un Romero vs Cormier sería brutal.

                              Y respecto al main event de este evento es un robo a mano armada. Para mi es un empate de libro y en todo caso una victoria para Romero, uno de los rounds es 10-8 flagrante y en el de en medio está la duda de si es 10-9 o 10-8 porque Whitaker da la cara y se repone bien pese al knockdown. Otra decisión vergonzosa más de los jueces para añadir a la colección y ya van unas cuantas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X