Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 225 Whitakker vs Romero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    y las píadas de Whitta y los suyos tipo:"romero en la primera lucha estaba blandito y en esta ultima era como pegarle a una roca" "con 41 años esa rehidratacion solo puede atribuirse a la magia" "me fué a joder la pierna operada,nos quejamos y ahora vamos a intentar exactamente lo mismo".A mi me gusta mucho whittaker,pero que se callen al puta boca ya con romero joder,aunque puedan llevar razon en algo me cae demasiado bien para que no paren de soltar mierdecilla tras "regalarles" la segunda pelea y por consiguiente el cinto...una tercera pinta ya bien poco ahora,pero estoy seguro que a Romero no queiren volver a verle ni en pintura...pq saben lo que hay XDD

    Comentario


    • #17
      Está claro que sufriría Calajan,tios larguisimos,muy grandes...pero hasta llegar a la crema,por el camino habrá un par de peleas de puro show e incluso con gus...habría que verle...con DC sería simplemente brutal.

      Comentario


      • #18
        A mí también me parece un pussy Whitaker con esas declaraciones. Se dopan todos, y si no que le pregunten a colacao. También me parece un pussy Cormier echándole en cara el dopaje a Jones. Y también es un pussy Wonderboy por llorar con las paradas bajas (que aprenda a defenderlas).

        Comentario


        • #19
          WONDEBOY bien podría dedicarse a lo suyo,lo de toda la vida y así por simple reglamento las evitaría,pero si le gusta comer bien y vivir bien puede que tenga que seguir hocicando con lo que hay,que a mí tampoco me gustan,pero solo eso,gustarme...no puedo capar un deporte por interes egoista y aunque parezca que pudiera ser una medida que favorece el espectaculo,para mí sería como el principio del fin de lo que se conoce como MMA.

          whitakker llevará toda la razón del mundo en lo de Romero respecto al doping,pero... si un tío se rehidrata,dopa,convierte en piedra o hace magia,con cosas,sustancias o lo que sea que se desconocen y por tanto no puedes catalogarlas como nada penado,pues a joderse toca y si habla es por pura envidia,joder está clarisimo viendole en las declaraciones,pagaría una fortuna por poder contar con lo que cuenta un OLIMPICO CUBANO,que al fin y al cabo,es el gran secreto de el porqué Romero puede hacer magia;MAGIA LEGAL hasta que no se demuestre lo contrario...y para que eso ocurra primero se tienen que enterar de que pelicula es ,como funciona y que ventajas sacas de ello.
          Última edición por KICKE; 06-26-2018, 06:52 PM.

          Comentario

          Trabajando...
          X