Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Talla kimono bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Talla kimono bjj

    Buenas noches señores voy a iniciarme en el bjj y no tengo claro la talla mido 190 y peso 147 kilos muy ancho de espalda y cadera que talla me vendría mejor A6 o A7.Gracias de antemano
    Última edición por viejon; 06-26-2018, 03:07 AM.

  • #2
    Hola.

    A6 y A7 son tallas muy muy dificiles de encontrar.

    El problema es que no puedo decirte con exactitud porque en pesos grandes lo mejor es probarse las tallas grandes. Quizás una A5 te valga.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Hola.

      A6 y A7 son tallas muy muy dificiles de encontrar.

      El problema es que no puedo decirte con exactitud porque en pesos grandes lo mejor es probarse las tallas grandes. Quizás una A5 te valga.

      Saludos.
      Muchas gracias mañana me llega la A6 espero que me quedé comoda si no sería A7.Saludos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por viejon Ver mensaje
        Muchas gracias mañana me llega la A6 espero que me quedé comoda si no sería A7.Saludos.
        Hola, si no es mucha indiscreción, ¿dónde has conseguido una talla tan grande?

        ¡Espero que te quede bien y no tengas que cambiarla!

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Buenos días en Roninwear

          Comentario


          • #6
            Buenas de nuevo encontré la A6 de gamennes pero me queda justo alguien sabe si es posible en algún sitio encontrar la A7 de cualquier marca de bjj les agradecería la información.Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por viejon Ver mensaje
              Buenas de nuevo encontré la A6 de gamennes pero me queda justo alguien sabe si es posible en algún sitio encontrar la A7 de cualquier marca de bjj les agradecería la información.Saludos
              Hola de nuevo, he estado mirando y en roninwear no tenemos nada en A7. He mirado en la web de Tatami y tampoco tienen nada. En Kingz lo mismo. Y en Venum igual.

              Es una talla muy complicada de encontrar así que si el A6 te va justo mi recomendación es que lo mantengas e intentes bajar un poco de peso.

              No obstante si encuentras alguno en algún lado ponlo aquí por si alguien en el futuro se encuentra en la misma situación y le sirve tu solución.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Buenas noches en www.mercadolivre.com traen kimonos de bjj en tallas grandes de distintos colores y modelos el problema es que no envían a Canarias entonces estoy jodido lo único sería saber si envían a península y una vez hay pagar y enviar hasta Canarias seguramente le pasará a más personas sería una buena oportunidad de negocio si alguien se le ocurre solución estamos a la espectativa mientras cardio y dieta.Saludos

                Comentario


                • #9
                  Es una pagina que está en portugués o brasileño los precios salen en reales que es su moneda pero con el traductor automático del móvil en mi caso tengo instalado el Google translate lo traduce perfectamente tienen buenos precios en bjj y de marcas conocidas podrán mirarlo en el enlace que les envie

                  Comentario


                  • #10
                    Para que se hagan una idea de los kimonos de bjj más caros que hay son 400 reales brasileños equivalen a 89 euros tienen todas las marcas de prestigio y es una web con los certificados de seguridad y confianza el problema es que al introducir el código postal me dice que no llega a mi destino no sé si ustedes desde Roninwear puedan conseguirlo y nosotros como clientes pagar una comisión por ser intermediario no se me ocurre otra cosa

                    Comentario


                    • #11
                      En la página de www.gameness.com te venden el modelo Pearl gi en talla A7 en distintos colores yo lo mire por qué al comprarle a ustedes la A6 de gameness por www.roninwear.com me supuse que tendrían hasta la A7 en el fabricante y proveedor se podría encontrar una solución devolver tal cual recogí ayer en la paquetería el A6 a Málaga a Roninwear y mandarme el A7?

                      Comentario


                      • #12
                        Hola de nuevo.

                        Conocía mercadolivre es una empresa tipo "ebay" de Argentina que también tiene versión brasileña.

                        Lo que me resulta extraño es que un vendedor ahí venda el kimono Koral MKM por 400 reales mientras que en la web oficial cuesta 554. Además que si lo compras fuera de Europa debes tener en cuenta el coste del envío y el de la Aduana, que en el caso de que te lo paren, y con un kimono al ser un paquete grandecito hay mas opciones, será un 12% sobre el precio del producto y un 21% sobre el total de la compra, más los gastos de gestión (entre 30 y 90 euros suele ser).

                        Si es como alibaba o ebay, probablemente haya bastantes falsificaciones en venta. Cualquier kimono de marca con buena reputación (Koral, Atama...) que veas en Alibaba o similares es automáticamente falso y de una calidad pésima, y normalmente el tallaje también está mal. Y el ahorro respecto al original no suele ser tan significativo como para arriesgarse.

                        Respecto al Gameness, la página que has visto es la de USA y nosotros lo compramos a través del distribuidor europeo, que está en UK. Por tanto no podríamos conseguirlo.

                        Siento no poder darte mas soluciones, pero como te decía al principio A7 es una talla poco habitual. De hecho en 11 años que llevamos con la tienda y más de 50.000 clientes, nunca hemos vendido ni nos han pedido uno hasta ahora. A6 si hemos vendido alguno, pero también muy pocos.

                        Por supuesto puedes devolver el A6 y te devolvemos el dinero.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas tardes la aclaración muy buena tienes toda la razón no caí en que pudieran ser falsos y en que las tallas puedan estar erróneas muy contento con el kimono que les compré me lo quedo por qué estoy en proceso de ponerme en forma y en cuanto a gameness usa complicado los grandes como yo estamos jodidos muy amable y buen finde

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X