Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 226-Miocic contra Cormier (Resultados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 226-Miocic contra Cormier (Resultados)

    Eventazo el UFC226. ¿Lo habreis visto, verdad? Ngannou y Lewis no estuvieron a la altura de el evento ni de UFC. Después de ver esa pelea de contenders HW casi que prefiero volver a ver a Lesnar :D

  • #2
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Eventazo el UFC226. ¿Lo habreis visto, verdad? Ngannou y Lewis no estuvieron a la altura de el evento ni de UFC. Después de ver esa pelea de contenders HW casi que prefiero volver a ver a Lesnar :D
    Si! Excepto la mamarrachada Lesnar-Cormier a lo WWE. Pero...que esperábamos?

    Comentario


    • #3
      UFC 226-Miocic contra Cormier (Resultados)

      MAIN CARD



      UNDERCARD


      Comentario


      • #4
        Unos breves comentarios sobre un par de combates.

        Miocic contra Cormier.- Miocic empieza bien, pero en seguida se deja caer en el plan que más le interesaba a Cormier, o sea, boxeo sucio, distancias cortas, clinch en mitad del octógono y ese "cogerse de las manitas" sin estar enamorados. Me da la sensación de que Cormier, al ser normalmente más bajito, ofrece a sus rivales la impresión de ser vulnerable ahí, y un blanco relativamente fácil. Pero es justo donde se desenvuelve bien. Intuyo que Miocic cayó en la trampa, pues lo normal sería que mantuviese las distancias siendo mucho más alto y con más alcance. También se le presuponía más cardio. Conclusión: si quieres ir al territorio de Cormier has de ser Jon Jones. Desde mi punto de vista, y al margen de la tremenda calidad de Cormier, cagada táctica por parte de Miocic.

        Lewis contra Ngannou.- Combate completamente incomprensible. En los antiguos pueblos los hubieran lanzado a ambos al pilón. Que alguien me explique esto, porque siendo malpensado...

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Eventazo el UFC226. ¿Lo habreis visto, verdad? Ngannou y Lewis no estuvieron a la altura de el evento ni de UFC. Después de ver esa pelea de contenders HW casi que prefiero volver a ver a Lesnar :D
          Lo de Lewis y Ngannou no tiene nombre, tendrian que haber declarado a los dos perdedores jajaja, vaya tela. Vanata me decepciono, y tambien Saki. Pero bueno, en general buena velada, aunque aun no he visto las early prelims.

          Comentario


          • #6
            Si. Es una vergüenza lo de Ngannou y Lewis. Iban de destroyers, de que la pelea no pasarÃ*a de el primer round. Dos pegadores salvajes... Y estaban los dos cagados de miedo jajajaja Estaban asustados no, lo siguiente. Herb Dean les tuvo que llamar la atención y decirles que hicieran algo para que los jueces pudieran puntuar de alguna forma...
            Fué un disparate de pelea. La peor pelea de el año.

            Comentario


            • #7
              A mí me flipó mucho Chiesa VS Pettis. Qué pena que Chiesa no estaba bien. Por que hubiera sido una pelea memorable. Así y todo lo que duró me encantó.

              Saki vs Rountree. Un don nadie con 10 peleas pro, te deja KO y vaya KO, a un top mundial de kick. Así es UFC, que el más tonto hace botijos.

              Perry vs Felder bien. Yo creo que ésta pelea parece más de lo que fuéramos realmente, por la sangre. Estos son unos gatekeepers de el ranking, pero dentro de sus limitaciones, por lo menos se lo curraron y quedó una pelea muy digna para el maincard de un evento tan importante. Todo lo contrario hicieron Ngannou vs Lewis, que no se pegaron. Somanta, podrían estar huntados para justificar lo de Lesnar. Cuando están en juego tantos millones yo creo que todos arriman el hombro y cooperan, como hizo Álvarez con MCgregor.

              Comentario


              • #8
                Y sobre el DC VS Miocic. Estoy totalmente de acuerdo. Como bien dice Somanta, Miocic empezó bien, pero no es Jon Jones, ni se le parece.
                La categoría HW ha pasado por mejores momentos. El otro día no quedó en buen lugar, con top contenders haciendo el ridículo, el campeón derrotado por un luchador más pequeño que ni siquiera es el mejor LHW, y Lesnar anunciado como próximo aspirante al cinto...
                Pero no me parece tan grave; HW siempre ha sido una categoría "especial"

                Comentario


                • #9
                  Yo también flipé con que Saki fuese noqueado así, pero no me sorprende ya que esto es MMA. El simple hecho de tener guantillas en vez de guantes ya cambiaría la pelea mucho respecto a una de striking normal como K-1 o Kickboxing.

                  Cormier me dio la impresión de que lo iba a tener dificil por la diferencia de alcance, pero el gordito vuelve a sorprender con 39 años y campeón de 2 categorías de UFC a la vez...

                  Pettis bien, y finalizando (otra vez) a alguien en teoría mucho más bueno en suelo que el, como ya hizo con Bendo o Charles Oliveira. Pero sigue sin ser el Pettis que vimos al principio, el "Showtime".

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X