Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 227 Alvarez Vs Poirier 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 227 Alvarez Vs Poirier 2

    Señoras y señores. Ha perdido Demetrius Johnson. Lo que no entiendo es la decisión dividida, para mí unánime para un Cejudo claramente superior.

  • #2
    cejudo a roto todas las apuestas, nadie lo esperaba, Demetrius Johnson se ha confiado y se ha dedicado a jugar mas a formite que entrenar xD pero ese vuelve a recuperar el cinturón... se fue muy tranquilo y despreocupado...

    Comentario


    • #3
      Parecía que nunca llegaría el día. Cejudo ha sido oro olímpico y eso son palabras mayores a nivel competición.

      Y Cody vuelve a caer con TJ, estará amargado ya el chaval.

      Comentario


      • #4
        Demetrius es el tipo que ha encajado con más deportividad la pérdida del cinturón de campeón que he visto en mi vida. Flipante el tipo!!!. Y lo del Cody, pues es una máquina eso es innegable, pero le pudo de nuevo en esta pelea la locura/urgencia de entrar al intercambio de golpes como un pollo sin cabeza. Debe corregir ese aspecto cuanto antes

        Comentario


        • #5
          Tercera derrota consecutiva de Swanson. Moicano muy bien aprovechando el knockdown y finalizando la pelea en el suelo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por weeesk Ver mensaje
            Tercera derrota consecutiva de Swanson. Moicano muy bien aprovechando el knockdown y finalizando la pelea en el suelo.
            Es una lástima porque me cae bien, pero me da la impresión de que ya le han pillado la medida. Aunque también se ha enfrentado a 2 piedras buenas (Frankie Edgar y Brian Ortega) y Moicano tampoco debe ser manco porque en UFC solo ha perdido con Ortega (como todos).

            Sorprendente el post, han escrito 5 usuarios diferentes :)

            Comentario


            • #7
              A mi swanson me cae bien, me gustan sus peleas, una pena, y si, le ha tocado una rachita de gente muy dura, a ver si vuelve a ganar dando espectaculo. Y lo TJ es tambien digno de mencion, las dos veces que le ha ganado a cody han sido muy parecidas. Lo de super raton tenia que pasar tarde o temprano, y me alegra que haya sido con cejudo, en su primer combate no pudimos ver casi nada de cejudo. Aunque en este, cuando lo vi con el tobillo de trapo, pense que se acababa la pelea, pero afortunadamente no fue asi. Ahora sera interesante ver su primera defensa.

              Comentario


              • #8
                yo me ví a Matt Serra diciendo justo lo que mas o menos tenía en mente y me ayudó a tirarme de la moto por Cejudo,eso y que cejudo en sus peleas muestra que se pule al que le pongan por delante si o si,solo faltaba comprobarlo ante D.J. al cual le ví algo mas cohibido o pasivo o simplemente es causado por el bicho que tenía delante.El pié como una berenjena que ha mostrado tampoco creo que ayudase mucho...pero creo que ahí lo que pesa es el saber que cejudo te lleva abajo porque quiere,no porque se lo permitas o te puedas permitir ciertas cosas que supongan salir en posturo o posicion desventajosa en el suelo.DJ es un puto muelle pero Cejudo es un lastre de cojones para tirar de magia e improvisacion.

                Comentario


                • #9
                  Cody tiene un serio problema,reseteo pero yá y a pelear lo mas pronto posible con gente 2 esacalones por debajo,los rankings hay que respetarlos (se supone) pero ufc debería ayudar a levantar a este gran luchador...Dana es muy bocas.

                  Swanson ya no me sorprende,lo he calado,suele gustarme mucho de ver pero su nivel esatá donde está y la crema le pasa por encima,aunque para bajar los humos a mas de uno si que es un perfecto cortapuntos,gatekeeper aventajado es un calificativo que creo se le queda corto y no usaré,le llamaré jornalero de la elite absoluta que suena raro y pretencioso a la vez,por cierto.

                  junto a cejudo metí a mohicano munhoz y a marreta (puto animal) y los combates de chicas,todos a mas de 2 asaltos y medio.
                  Añadir gratuitamente y sin que a nadie le interese lo mas minimo en un foro de mma,que con la cuantía del premio me he comprado un carrete de hilo de pesca,una bascula de baño,he pagado el timo del material escolar del niño para el curso que viene e incluso me ha sobrado para renovar el premium de amazon por un año y convencerme de que cada día se sirve mas garrafon.
                  5 euros rentables

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Añadir gratuitamente y sin que a nadie le interese lo mas minimo en un foro de mma,que con la cuantía del premio me he comprado un carrete de hilo de pesca,una bascula de baño,he pagado el timo del material escolar del niño para el curso que viene e incluso me ha sobrado para renovar el premium de amazon por un año y convencerme de que cada día se sirve mas garrafon. 5 euros rentables
                    xDDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kicke Ver mensaje
                      cody tiene un serio problema,reseteo pero yá y a pelear lo mas pronto posible con gente 2 esacalones por debajo,los rankings hay que respetarlos (se supone) pero ufc debería ayudar a levantar a este gran luchador...dana es muy bocas.

                      Swanson ya no me sorprende,lo he calado,suele gustarme mucho de ver pero su nivel esatá donde está y la crema le pasa por encima,aunque para bajar los humos a mas de uno si que es un perfecto cortapuntos,gatekeeper aventajado es un calificativo que creo se le queda corto y no usaré,le llamaré jornalero de la elite absoluta que suena raro y pretencioso a la vez,por cierto.

                      Junto a cejudo metí a mohicano munhoz y a marreta (puto animal) y los combates de chicas,todos a mas de 2 asaltos y medio.
                      Añadir gratuitamente y sin que a nadie le interese lo mas minimo en un foro de mma,que con la cuantía del premio me he comprado un carrete de hilo de pesca,una bascula de baño,he pagado el timo del material escolar del niño para el curso que viene e incluso me ha sobrado para renovar el premium de amazon por un año y convencerme de que cada día se sirve mas garrafon.
                      5 euros rentables
                      qué grande eres kicke!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        xDDDD
                        Kicke en el puesto de Rogan, ya! XD

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X