Resultados 1 al 10 de 10

Tema: UFC 229 Khabib vs McGregor

Administrador Avatar de admin
    Ha recibido 127 agradecimientos

UFC 229 Khabib vs McGregor

2. 2 usuarios han dado las gracias a admin por este hilo:

bgood (08/08/2018), fedorcito (07/08/2018)

Ha recibido 3 agradecimientos
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que tras el parón en MMA y con lo fuerte y enfocado que viene Khabib (y lo loco que va McGregor), esta lucha va a ser para el ruso.

yo también veo a Khabib llevándose la pelea

Ha recibido 0 agradecimientos
    Yo creo también que Khabib va a amasar a McGregor. Además después de su conducta antideportiva y tal se merece un correctivo dentro del octógono.

Pero claro,el show es el show!

Ha recibido 1 agradecimiento
    Pues yo siento discrepar, pero me temo que esta tambien se la lleva el bocazas mcgregor, aunque me alegraria un monton equivocarme.

Ha recibido 1 agradecimiento
    Es cierto que Khabib está invicto, y que resulta claramente superior a sus rivales. Pero no acaba con ellos pese a la decisión unánime. Me resulta difícil pensar que pueda amarrar a McGregor con la misma facilidad, y no digamos ya que en varios asaltos el irlandés no le dé algún golpe nítido. El ruso, desde el 2013, no termina un combate en el primer asalto, y normalmente, con su estilo, llega mínimo a tres casi siempre, o incluso a 5, con gente bastante inferior a McGregor, que intuyo irá preparado a muerte para la ocasión.

Cita Iniciado por Somantapalos Ver mensaje
    Es cierto que Khabib está invicto, y que resulta claramente superior a sus rivales. Pero no acaba con ellos pese a la decisión unánime. Me resulta difícil pensar que pueda amarrar a McGregor con la misma facilidad, y no digamos ya que en varios asaltos el irlandés no le dé algún golpe nítido. El ruso, desde el 2013, no termina un combate en el primer asalto, y normalmente, con su estilo, llega mínimo a tres casi siempre, o incluso a 5, con gente bastante inferior a McGregor, que intuyo irá preparado a muerte para la ocasión.
    El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.
    Totalmente de acuerdo

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 8 agradecimientos
    Va a ser un sobeo del carajo,MG tiene la precisión el timing y la pegada necesarias para tumbar al ruso pero aun teniendolo el ruso no le va a dejar "desplegar" lo mejor de MG.No sé como se va a ir desarrollando la pelea,incluso firmo como posible guión que MG ponga en aprietos reales a Khabib,que le veamos recular por estar pillando y tal,pero dejarlo seco en plan Aldo ya se pueden ir olvidando,yo eso si que no lo veo...y en el resto de guiones que quiera imaginar me sale Khabib ganador y en todos antes del tiempo. MG no llega (o no pasa,a lo sumo) al cuarto vivo y si vence,vence en los 2 primeros vía tko por supuesto
    Última edición por KICKE; 10/08/2018 a las 10:47

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)