Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 229 Khabib vs McGregor



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Yo creo que tras el parón en MMA y con lo fuerte y enfocado que viene Khabib (y lo loco que va McGregor), esta lucha va a ser para el ruso.

      Comentario


      • #4
        yo también veo a Khabib llevándose la pelea

        Comentario


        • #5
          Yo creo también que Khabib va a amasar a McGregor. Además después de su conducta antideportiva y tal se merece un correctivo dentro del octógono.

          Pero claro,el show es el show!

          Comentario


          • #6
            Pues yo siento discrepar, pero me temo que esta tambien se la lleva el bocazas mcgregor, aunque me alegraria un monton equivocarme.

            Comentario


            • #7
              Es cierto que Khabib está invicto, y que resulta claramente superior a sus rivales. Pero no acaba con ellos pese a la decisión unánime. Me resulta difícil pensar que pueda amarrar a McGregor con la misma facilidad, y no digamos ya que en varios asaltos el irlandés no le dé algún golpe nítido. El ruso, desde el 2013, no termina un combate en el primer asalto, y normalmente, con su estilo, llega mínimo a tres casi siempre, o incluso a 5, con gente bastante inferior a McGregor, que intuyo irá preparado a muerte para la ocasión.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                Es cierto que Khabib está invicto, y que resulta claramente superior a sus rivales. Pero no acaba con ellos pese a la decisión unánime. Me resulta difícil pensar que pueda amarrar a McGregor con la misma facilidad, y no digamos ya que en varios asaltos el irlandés no le dé algún golpe nítido. El ruso, desde el 2013, no termina un combate en el primer asalto, y normalmente, con su estilo, llega mínimo a tres casi siempre, o incluso a 5, con gente bastante inferior a McGregor, que intuyo irá preparado a muerte para la ocasión.
                El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

                Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

                  Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #10
                    Va a ser un sobeo del carajo,MG tiene la precisión el timing y la pegada necesarias para tumbar al ruso pero aun teniendolo el ruso no le va a dejar "desplegar" lo mejor de MG.No sé como se va a ir desarrollando la pelea,incluso firmo como posible guión que MG ponga en aprietos reales a Khabib,que le veamos recular por estar pillando y tal,pero dejarlo seco en plan Aldo ya se pueden ir olvidando,yo eso si que no lo veo...y en el resto de guiones que quiera imaginar me sale Khabib ganador y en todos antes del tiempo. MG no llega (o no pasa,a lo sumo) al cuarto vivo y si vence,vence en los 2 primeros vía tko por supuesto
                    Última edición por KICKE; 08-10-2018, 11:47 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      Aunque la noticia no aporta mucho, hay que destacar que McGregor esté consiguiendo llevar las mma incluso a la prensa convencional española, la misma que reniega del boxeo: https://www.abc.es/deportes/abci-art...0_noticia.html

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

                        Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.
                        Creo que muchos aficionados tienen una visión algo sesgada del cardio de McGregor, que si bien no es de ciclista profesional tampoco es en absoluto malo. No le he visto flaquear en plumas ni en ligeros, sólo en dos combates muy peculiares. El primero fue la primera vez que se enfrentó a Díaz, que tiene mandíbula de adamantium y cardio de triatleta. McGregor procedía de plumas y aquel combate estuvo entre ligeros y welters. Había pegado un subidón sin adaptación para salvar otro combate anulado, si no recuerdo mal. Y además fue con todo en el primer asalto, en el que intentó separarle la cabeza del cuerpo. La segunda vez que le falla el cardio es en un combate de boxeo contra un monstruo, pero es otra disciplina.

                        En general veo a McGregor como un atleta completo y competente, con cardio y bastante fuerza, además de enorme agilidad gimnástica. Su problema físico mayor, creo, es que es enorme para plumas y no especialmente grande en ligeros, algo que trata de compensar añadiendo quizá demasiado músculo.

                        Comentario


                        • #13
                          Pienso que la pelea se da porque Dana ve que la gallina de los huevos de oro se le va de las manos y Khabib va a ser la excusa perfecta para sacarlo de la cima. Lo va a arrollar, Mcgregor ha ganado casi todas sus peleas antes de entrar en la jaula. Ha intimidado a casi todos sus oponentes pero este no tiene nada que ver con ese tipo de lucha psicológica, Khabib lo va a desmembrar...
                          Por eso no se ha dado antes la lucha, porque era muy beneficioso para UFC tener mimado al irlandés pero se ha pasado bastante con sus últimas actuaciones fuera de la Jaula.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                            Pienso que la pelea se da porque Dana ve que la gallina de los huevos de oro se le va de las manos y Khabib va a ser la excusa perfecta para sacarlo de la cima. Lo va a arrollar, Mcgregor ha ganado casi todas sus peleas antes de entrar en la jaula. Ha intimidado a casi todos sus oponentes pero este no tiene nada que ver con ese tipo de lucha psicológica, Khabib lo va a desmembrar...
                            Por eso no se ha dado antes la lucha, porque era muy beneficioso para UFC tener mimado al irlandés pero se ha pasado bastante con sus últimas actuaciones fuera de la Jaula.
                            Diossss @Tarantino vuelve al foro por navidad xDD

                            Es cierto que con el mensaje del otro día de McGregor diciéndole gallina a Khabib y la foto que puso de el en el autobús Khabib se ha tenido que rallar vivo.

                            Yo creo que Khabib viniendo de Daguestán, una zona conflictiva a tope, no se va a asustar de McGregor pero si le pasa como a Aldo que pierde la cabeza por querer reventarlo después de un largo juego psicologico previo a la pelea, entonces las posibilidades de perder para el se multiplican.

                            Si no entra al trapo y sale tranquilo y a hacer su juego (derribar y pegar al suelo con pegamento), creo que las opciones de ganar del daguestaní se multiplican.

                            Comentario


                            • #15
                              A mí me parece McGregor tan superior en striking como el otro lo es al grappling. Es un peleón!

                              ¿Otra decisión para Khabib? Podría ser perfectamente, ya le vimos a McGregor jodido en el suelo contra Chad Mendes, y Khabib es todavía más pegajoso que el americano... Pero preferiría ver otro KO de McGregor que otra decisión de Khabib.

                              McGregor tiene un estilo de striking diferente a Barboza. El irlandés es más fino. A ver qué tal encaja Khabib, por qué si se queda en la distancia con MCgregor alguna va a comer...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X