Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 64 de 64

Tema: *PBP&Results* UFC 229: Khabib vs McGregor

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    El mundo es muy grande y eso de que haya que mamar con el trashtalking ajeno y que son solo negocios depende de lo que digas y hagas...no todo vale con todos...pero en vista de como van marchando los acontecimientos ando algo mas tranquilo...me huelo que con tanta pasta de por medio no hay muchas ganas de crujirlos del todo,estos mafiosos comisionados seguro que mangan de estos macroeventos millonarios,asi que no es plan de crujir a la gallina,solo desplumarla una mijita...y auqneu es conor el generador de los millones,khabib ha subido varios peldaños en toda esta mierda de vender por cosas ajenas al desempèño en el octogono...khabib ya es mega famoso y no va a dejar de serlo...hay luchador de sobra para poder vender y sobre todo mucha moto que vender con storylines que se ven venir... quitar de la circulacion mucho tiempo a khabib es o sería un error enorme para TODOS

MG palma con khabib y fergusson la mayoria de veces que se enfrentasen e incluso dustin poirirer a dia de hoy creo que podía causarle muy serios problemas...el kavannah ése diciendo que quizas fueron muy defensivos en el enfoque del capamento de preparación... lo q yo le llamo y así lo dicen tmb por foros y demas sitios...asumir subconscientemente que eres inferior.
    Última edición por KICKE; 10/10/2018 a las 21:47

Ha recibido 0 agradecimientos
    Mcgregor ha tenido mil veces más clase en la victoria y en la derrota que los pelucas folla cabras estos. Me parecería curioso que un luchador aburrido como Khabib de ahora en adelante venda a saco por si mismo.

Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    El mundo es muy grande y eso de que haya que mamar con el trashtalking ajeno y que son solo negocios depende de lo que digas y hagas...no todo vale con todos...pero en vista de como van marchando los acontecimientos ando algo mas tranquilo...me huelo que con tanta pasta de por medio no hay muchas ganas de crujirlos del todo,estos mafiosos comisionados seguro que mangan de estos macroeventos millonarios,asi que no es plan de crujir a la gallina,solo desplumarla una mijita...y auqneu es conor el generador de los millones,khabib ha subido varios peldaños en toda esta mierda de vender por cosas ajenas al desempèño en el octogono...khabib ya es mega famoso y no va a dejar de serlo...hay luchador de sobra para poder vender y sobre todo mucha moto que vender con storylines que se ven venir... quitar de la circulacion mucho tiempo a khabib es o sería un error enorme para TODOS
    Khabib es muy dado a "hablar" y usar el trash talking cuando pelea. Anda que no le dedico poemas a Barbosa o a Laquinta cuando les acariciaba los morros a base de G&P. Pero para mi eso forma parte de la pelea, de meterte en el coco del contrario. Todavía me viene a la cabeza "Rumble in the jungle" en el 74. Ali no paró de usar el trash talking durante meses hasta que se metió en la cabeza de Foreman. Y en la peelea lo mismo. Se ve como cada vez que Foreman le daba una combinación le repetía cosas como :"Vamos George, pegas como un marica", "venga George, puedes hacerlo mejor", "Pegas como una niña". Y llegó el 8º asalto y a dormir. Está todo inventado señores...pero una vez que se acabo la pelea, FIN!

MG palma con khabib y fergusson la mayoria de veces que se enfrentasen e incluso dustin poirirer a dia de hoy creo que podía causarle muy serios problemas...el kavannah ése diciendo que quizas fueron muy defensivos en el enfoque del capamento de preparación... lo q yo le llamo y así lo dicen tmb por foros y demas sitios...asumir subconscientemente que eres inferior.
    Fergunson y Poirier son inferiores a McGregor en el stand up. Tienen mejor cardio y mucho mejor suelo. Pero da igual, el ruso es in-sometible. Y nadie se atreve a llevarlo al clinch o derribarlo porque como falles o en el caso de llevarlo al suelo, te raspe y gane la posición, te toca jarabe de palo.

Khabib va a ser un campeón absolutamente domintante. Sólo lo van a destronar por medio de un KO.

Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Mcgregor ha tenido mil veces más clase en la victoria y en la derrota que los pelucas folla cabras estos. Me parecería curioso que un luchador aburrido como Khabib de ahora en adelante venda a saco por si mismo.
    A mi Khabib me parece muy divertido y dominante. Disfruto como un enano viéndole hacer transiciones en el suelo, como pasa guaridas, como controla la posición, su G&P, etc.

A Khabib nunca le había visto una ida de olla como la del sabado. Si tiene sus altercados en los hall de los hoteles. Pero que quieres, es un macarra. Pero de ahí a llamarle "folla cabras".

Es cierto que McGregor es más educado en las victorias y en las derrotas. Sólo recuerdo una ida de olla, pero no a esta altura, cuando bajo a insultar a Aldo tras comerse a Mendes. Pero eso formaba parte del show pre-pelea contra Aldo.

Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Mcgregor ha tenido mil veces más clase en la victoria y en la derrota que los pelucas folla cabras estos.
    No creas: https://streamable.com/g57qg

Cita Iniciado por trukop Ver mensaje
    Tienen mejor cardio y mucho mejor suelo. Pero da igual, el ruso es in-sometible. Y nadie se atreve a llevarlo al clinch o derribarlo porque como falles o en el caso de llevarlo al suelo, te raspe y gane la posición, te toca jarabe de palo.

Khabib va a ser un campeón absolutamente domintante. Sólo lo van a destronar por medio de un KO.
    Yo a Ferguson sí que le veo capaz de hacerle un ocho 10th planet a Kahbib o incluso noquearlo. No apostaría por ninguno de los dos en una hipotética pelea, no lo tendría nada claro.

A Poirier no me lo imagino ganando, sin embargo.

A mi Khabib me parece muy divertido y dominante. Disfruto como un enano viéndole hacer transiciones en el suelo, como pasa guaridas, como controla la posición, su G&P, etc.
    Técnicamente es una fantasía, te lo puedes pasar despacico y disfrutas el combate igual.

Cita Iniciado por __g Ver mensaje
    Yo a Ferguson sí que le veo capaz de hacerle un ocho 10th planet a Kahbib o incluso noquearlo. No apostaría por ninguno de los dos en una hipotética pelea, no lo tendría nada claro.

A Poirier no me lo imagino ganando, sin embargo.

Técnicamente es una fantasía, te lo puedes pasar despacico y disfrutas el combate igual.
    Fergunson tiene unos huevos más grandes que su cabeza. Un suelo muy a tener en cuenta y un striking nada ortodoxo pero de fantasía. Pero no lo veo ganando al ruso. Le faltan armas. Obviamente esto es MMA y la belleza de este deporte es que los pronósticos fallan. Pero si el boxeo de McGregor no sirvió con el ruso, no sé de que manera el de Fergunson va a ser efectivo.

Es decir, arriba no creo que Fergunson le haga daño.
    En el suelo, si, Fergunson lo puede someter. Pero es que Khabib rara vez se queda en la guardia del oponente para el G&P. Le derribarrá y se irá a 100 kilos para hacer G&P de forma segura.

Cita Iniciado por trukop Ver mensaje
    Fergunson tiene unos huevos más grandes que su cabeza. Un suelo muy a tener en cuenta y un striking nada ortodoxo pero de fantasía. Pero no lo veo ganando al ruso. Le faltan armas. Obviamente esto es MMA y la belleza de este deporte es que los pronósticos fallan. Pero si el boxeo de McGregor no sirvió con el ruso, no sé de que manera el de Fergunson va a ser efectivo.

Es decir, arriba no creo que Fergunson le haga daño.
    En el suelo, si, Fergunson lo puede someter. Pero es que Khabib rara vez se queda en la guardia del oponente para el G&P. Le derribarrá y se irá a 100 kilos para hacer G&P de forma segura.
    Ferguson no pelea ni pega ni graplea "normal", además de estar muy muy zumbado y de aguantar ondonadas de hostias. Yo le veo perfectamente sacándose algún truco inverosímil de grappling Bravo y pegando en pie a Khabib desde ángulos locos. Y te lo digo flipándome el estilo de Nurmagomedov y prefiriendo que gane.

Cita Iniciado por __g Ver mensaje
    Ferguson no pelea ni pega ni graplea "normal", además de estar muy muy zumbado y de aguantar ondonadas de hostias. Yo le veo perfectamente sacándose algún truco inverosímil de grappling Bravo y pegando en pie a Khabib desde ángulos locos. Y te lo digo flipándome el estilo de Nurmagomedov y prefiriendo que gane.
    Ferguson está muy girado. Tienes toda la razón. Entra desde ángulos raros, pero con la barbilla muy alta y su sprawling no es sobresaliente. Si tengo claro que no le va a pasar como a McGregor que a la mínima que se le tuerce el rollo, se viene abajo. Este ya puede estar cobrando la paliza de su vida que se va a dejar la vida. No sé si como tu dices por estar zumbado de tantas hostias o porque directamente es retrasado. Pero aún con todo, no le veo forma de meterle mano al ruso. Ahora bien, se merece la pelea por el título SI o SI. Y que McGregor se rompa la cara con Poirier.

Ha recibido 3 agradecimientos
    Yo sinceramente creo que después de la pelea de Max Holloway contra Brian Ortega por el cinto de las 145lb, sinceramente sí veo de ganar Brian Ortega que Brian suba a las 155lb y que entonces se ponga la cosa más emocionante que nunca. Connor ya noqueó a Dustin

Fightsol Donor Avatar de CabRa

Ha recibido 4 agradecimientos
    Ferguson vs Khabib es la pelea que cualquier aficionado quiere ver... sería frustrante por lo menos para mi que después de la suspensión de Khabib que seguramente será de 6 meses para arriba, la próxima pelea por el título fuera la revancha con Mcgregor.

Pero temo que si el irlandés la quiere la va a tener, es seguramente el único luchador que puede elegir a sus rivales a dedo dentro de la compañía. Por un lado le honra solicitar una revancha que solamente va a hundirlo un poquito más en la mierda deportivamente hablando, pero por otro lado está jodiendo el desarrollo lógico de la división y sobre todo a un luchador cómo Ferguson que lleva años mereciendo el título. Y ojo que Cucuy se planta ya en 35 en febrero del próximo año!

PD: Un placer leeros a todos de nuevo, al leprechaun lo que es de leprechaun, es el único tío hoy en día capaz de hacer resurgir este foro de sus cenizas cual ave fénix!!

Cita Iniciado por CabRa Ver mensaje
    Bravo ¡¡¡ supongo que ahora se comprende que hay quien se vende por el show y quien,para ciertas cosas el dinero no lo compra...puro orgullo,cvomo aficionado puedo salir perdiendo pero repito, BRAVO BRAVISIMO POR KHABIB,que les follen a todos,el show a toda costa no debería valer y ahora que apechuguen,khabib ya ha demostrado que el sucio dinero no compra nada que no tiene precio...al contrario que un pollo deshuesado irlandes...
    con los "follacabras" no se juega imbecil, ya lo dijo Ray Longo...te cagarías encima de vivir cosas que khabib ha vivido

Bravo ¡¡¡ supongo que ahora se comprende que hay quien se vende por el show y quien,para ciertas cosas el dinero no lo compra...puro orgullo,cvomo aficionado puedo salir perdiendo pero repito, BRAVO BRAVISIMO POR KHABIB,que les follen a todos,el show a toda costa no debería valer y ahora que apechuguen,khabib ya ha demostrado que el sucio dinero no compra nada que no tiene precio...al contrario que un pollo deshuesado irlandes...
    con los "follacabras" no se juega imbecil, ya lo dijo Ray Longo...te cagarías encima de vivir cosas que khabib ha vivido
    Amenazar a tu jefe no es muy inteligente... Si lo mantienen en plantilla será por la posible revancha...

https://www.bloodyelbow.com/2018/10/...r-car-mma-news

"@danawhite you lucky that you give my belt, or I would smash your car, I know your parking location"

La verdad que tiene su gracia el cabrón de Khabib...

No es ni inteligente ni no inteligente,es tu jefe,el mismo al que todo le vale pero no a Khabib.
    En general,por lo que veo y leo por todos sitios...es bastante complicado que el personal asimile que hay gente en este mundo que por cultura,valores o simplemente porque hambre ya no van a pasar...NO COMULGAN CON RUEDAS DE MOLINO...y me parece tan cojonuDo como imprescindible,que en este mundo esas personas existan y cada vez sean mas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)