Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 229: Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP&Results* UFC 229: Khabib vs McGregor




    UFC 229: Khabib vs McGregor

    6 Octubre
    T-Mobile Arena
    Las Vegas, Nevada


    MAIN CARD


    Khabib Nurmagomedov vence por SUB en el cuarto round a Conor McGregor (neckcrank)
    Tony Ferguson vence por abandono de Anthony Pettis (mano rota)
    Dominick Reyes vence por decisión unánime a Ovince Saint Preux
    Derrick Lewis vence por KO en el tercer asalto a Alexander Volkov
    Michelle Waterson vence por decisión unánime a Felice Herrig

    PRELIMINARIES


    Jussier Formiga vence por decisión unánime a Sergio Pettis
    Vicente Luque vence por TKO en el primer round a Jalin Turner
    Aspen Ladd vence por TKO en el primer round a Tonya Evinger
    Scott Holtzman vence por TKO en el tercer round a Alan Patrick

    EARLY PRELIMINARIES


    Yana Kunitskaya vence por decisión unánime a Lina Lansberg
    Nik Lentz gana por TKO en el segundo asalto a Gray Maynard
    Tony Martin vence por TKO en el tercer asalto a Ryan LaFlare



    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de la 00:30 en
    ufc.tv
    (requiere Fight Pass)
    Prelims a partir de las 2:00 en
    ufc.tv
    (requiere Fight Pass)
    Main card a partir de la 4:00 en
    ufc.tv
    (requiere Fight Pass)

    ENLACES SPARROW
    Early Prelims
    Prelims

    Main card
    Última edición por Oskarete; 10-07-2018, 02:20 PM.
    sigpic

  • #2
    Los enlaces los iré poniendo sobre la marcha en cuanto salgan!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      (El título del PPV está mal, Oskarete)

      Pues me paso por aquí porque del subidón que tengo a ver quién duerme ahora. VAYA PALIZÓN y HUMILLACIÓN más brutal!!! Conor no ha tenido absolutamente nada para Khabib. Hasta se llevó un knockdown en pie, donde era una especie de semidiós con una izquierda que podría noquear a un rinoceronte XDD.
      Glorioso de verdad!

      Comentario


      • #4
        Ayer andaba yo regular todo el día,pronto estaba acostado y hoy amanecí de lujo...me bajé el eventito y lo estuve viendo completo por patas a partir de la previa del pettis cucui para no ver la puñetera barrita de tiempo,que es muy marronera y te canta si dura mucho o poco una peleaza a la que le tenias muchas ganas...

        Vamos al lío,pq hay lío pero de sobra. aunque solo me centraré en 3 peleas por ahora que me debo pirar pero ya.

        volkov vs black beast... INCREIBLE ¡¡¡ derrick consigue noquearlo faltando poquisimos segundos para finalizar una pelea que había perdido si o si...POR CIERTO esa pelea la debió perder cuando rehuyó de pelear por un eye poke q yo no ví y simplemente estaba jodido del ojo,dañado,semi achantado por el dolor...eso es mi pueblo es marcarte un bob sapp y perder la lucha...pero bueno,la manera de conseguir noquear al ruso ha sido absolutamente epica.

        Pettis vs Cucui... Tony Ferguson es impresionante,años hace que lo tengo entre mis absolutos favoritos for all time,como le dió lando banatta de duro y se volteó la pelea,como lo jodiño aqui pettis y supo reponerse...CON LA RODILLA REVENTADA hace 6-7 meses...increible,este tío me encanta ... a ver que proxima pelea vemos con él de por medio,aunque en principio debería estar clarisimo...pero no me fío de la hipocresía yanky...al tiempo...

        Khabib vs McGrego SI ¡¡¡ SI SI SI ¡¡¡ rotundamente si¡¡¡ hay tanto por decir de esos 4 asaltos y de lo que pasó al acabar y lo que queda y porque se ha llegado a esto...que ahora no me va a llegar...esta tarde comentaremos,pero estoy medio cardiaco aún,escribiendo y minimizado el video con el griterío..por cieto khabib acaba de conectar a MG jajajaj que puta pasada,srs,me alegro de haberlo visto hoy en perfecto estado.
        Última edición por KICKE; 10-07-2018, 02:10 PM.

        Comentario


        • #5
          Todo corregido gente. Me quedo con el Ferguson vs Pettis y con la humillación de Khabib a McGregor. Este tío es un pufo. Solo hace su guerra sucia pre combate para luego vender humo. Quiero que le sigan dando "pal pelo". Si tuviera más humildad sería mejor peleador.

          Lo del final de la pelea una pena. Cuando aguantas todo el evento como un señor, cuando le dices que se lo vas a demostrar en el octógono y no hablando va y llegas al final que es lo más facil, levantar el puño y recibir la gloria vas y la cagas. Una pena Khabib ahí. Estaría bien saber que le ha dicho la esquina de Conor.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Yo lo acabo de ver.

            Una lastima lo de después de la pelea, esas cosas jamás las entenderé. Pero bueno, como he leído por ahí, en unas semanas se habrá olvidado la trifulca de después y la gente estará ansiosa por ver a Conor intentar ganar a Khabib. Eso si, que preparen unos pocos de guardias de seguridad más para cuando se celebre dicha pelea...

            Cucuy una bestia como siempre, pero Pettis lo ha hecho muy bien, a su viejo estilo.

            Volkov ha sido un poco idiota de perder una pelea que ya tenía ganada, quedando 20 segundos para el final arriesgarse así...

            Comentario


            • #7
              Aviso, SPOILERS


              He visto los dos main event. Empezaré por el co-main.

              Fergunson-Petits

              Pelea de la noche. Impresionante. El segundo asalto será recordado como uno de los mejores. Vaya manera de cruzar manos.
              Fergunson muy valiente. Después de estar casi KO, se recompone y levanta el asalto. Su kick-boxing es increíble. Tendrá pelea por el título el año que viene en el primer trimestre asegurada.
              Una pena la lesión de Petits. Me quedé con ganas de ver el tercer asalto. Que se recupere pronto. Para el que no lo sepa, se rompió la mano en el segundo asalto.


              Khabib-McGregor

              Que actuación del ruso. Tenía un plan y lo ejecutó a la perfección. McGregor, MAL, sin ritmo, muy estático, con movimientos de cabeza nada fluidos, combinaciones vacías a excepción de un par de 1-2 que le entraron. Se nota mucho que no ha competido en dos años. No me esperaba un McGregor tan bajo.
              Khabib increíble. No se me ocurre otro adjetivo. Dominó el stand-up y si bien es cierto que para mi pierde el 3º asalto, nunca estuvo en peligro.
              Desde un punto de vista técnico. McGregor poco que comentar. MAL!!! No iba fluido de piernas al ir hacia atrás, no jugó con las distancias como hizo con Mendes o Alvarez. Este no es el McGregor que conocemos, pero me parece demasiado sencillo achacar su derrota a una mala actuación. Creo que Khabib es el primer responsable del pobre desempeño del irlandés. Y es que estuvo muy bien y se ciño al plan. Su entrenador y padre estarán orgullosos. La mano derecha siempre pegada al mentón. Eso le salvo varias veces de recibir mucho daño con la izquierda de McGregor. Me sorprendió mucho que cediera al principio el centro del octógono. Y me sorprendió más si cabe (y creo que a McGregor más) que se lanzara tan pronto con un single leg take down. Fantástico. No causó excesivo daño pero aplasto a Connor contra el suelo, se llevó el asalto y lo más importante, le quito oxígeno. El segundo asalto me sorprendió más todavía. El volado que le mete y con el que acaba McGregor en el suelo me dejo con el culo roto. Eso es nuevo y muy típico de DC. Como se nota que es Cormier quien está en su esquina. Fantástico. El tercer asalto no entendí muy bien porque quiso ir al intercambio con McGregor. Cierto es que un McGregor cansado, al que ya le empezaba a ver gasear y sólo lanzar combinaciones sueltas, no es tan peligroso. Pero cuidado que le siguen pesando las manos. Y le llego varias veces. En el descanso su esquina debió decirle 2 o 3 cositas, porque en el 4º asalto volvió a su game plan original y THE END...

              Ahora, el show del final. Conor hace unas previas de calentar mucho la pota, crispar y llevar todo al límite. Forma parte del show. Como digo, el trash talking siempre ha existido. Pero cuando todo termina, cuando llega "el tercer tiempo", se ha acabado, punto.
              Khabib, un campeón no puede hacer eso. Si hubiera levantado el brazo y le hubiera dicho a McGregor algo tipo "yo hablo en el octógono, puto bocazas", habría quedado como un caballero, como un campeón. Pero no, sale del octógono y como un macarra de tres al cuarto, se va a por el staff de McGregor y se lía a hostias. Todo, absolutamente TODO lo que ocurre después es consecuencia de lo que hace Khabib. Tangana brutal fuera. Gente que entra al octógono y agrede a McGregor al que dan un par de puñetazos en la cara (dicen que fue un fan, pero habrá que ver si era del equipo o no de Khabib), el público que lanza cosas...un puto bochorno que hace mucho daño a este deporte que todos amamos.

              Khabib, querido, se te ha ido la cabeza. No parabas de preguntar a Dana donde tenías tu cinturón. Pues creo que lo has perdido por tu mala cabeza. Creo que van a meterte una sanción ejemplificadora, bastante larga y te quitarán el cinturón. Y reza que no te despidan (lo dudo). Bochornoso. Gran victoria y horroroso ejemplo. Y lo peor, es que tras liarla no paraba de increpar al público. ¿Pero en que coño pensabas? Si hasta Cormier, que no es muy espabilado, no paraba de decirte que te calmaras, que no la cagaras mas.

              Habrá que estar atentos a lo que decide la comisión de Nevada. Pero me parece que se avecina una sanción grande.

              Por si alguien no vio el show after fight.

              Comentario


              • #8
                Me sabe fatal toda esta movida porque la humillacion con esto del final,ha sido mucho menor... aunque por otro lado ya sé de un millonario que ha aprendido que no todo vale y que a veces si te equivocas de gente,puede que te quieran reventar ahora y siempre,el propio MG dijo, esto no acabará nunca,jamas...pues ya ha empezado lo serio...sshulo.Hay que estar ahi abajo y comer todo lo que ha comido khabib,se ha equivocado si y mucho,pero NO HE VISTO NADA NUEVO...en bellator he visto cosas parecidas con el millonario y su tropa de protagonistas.. he visto como dejaba fuera de combate a ray borg y namajunas y mucha mas mierda que por ser la gallina de oro trataron escurriendole el bulto...Ahora llegan lñas lamentaciones y querer machacar a khabib y su entorno,retirada de bolsa ... de visado... ahora a ponerse ejemplificantes...nada nuevo en yankylandia.

                repasando tweets de luchadores me ha sorprendido gratamente que no cundiese el falserío generalizado.
                Me alegro de que el idiota irlandes aprenda de una vez que no todo vale...poca broma las cosas que dijo...por cierto ve venir al primero y lo espera agazapadillo para soltar una mano en simultaneo a la que le soltaron a él.

                Comentario


                • #9
                  Este escandalo tapa otro... ¿Posible record de trampas permitidas dentro de un octogono? las tuvimos de todo tipo oiga ¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Para mí que estaba planeado. O acaso iba a estar Khabib escuchando mierda y acumulando rencor para luego ir y soltarlo al público ?
                    Son tíos inteligentes y la UFC busca el morbo.
                    Que no os estrañe que sancionen a Khabib y en 1 año venga a reclamar el trono del " invencible ".

                    En cuanto al combate pues fue lo que la mayoría esperábamos, un Khabib dominante que en cuanto tuvo ocasión a la lona para desgastar a McGregor, y este pues muy mal es poco. Un luchador sin sacar repertorio, impreciso, plano, más pendiente de aguantar que de noquear... El transcurso del combate no fue ni muchos menos emocionante.


                    Ahh, y a McGregor le quedan 2 telediarios. Otro año y pico sin combatir para luego retar al campeón en un peso que no es el suyo...

                    Comentario


                    • #11
                      El repaso de Khabib a Mcgregor ha sido tan monumental que parecían luchadores a distinta velocidad. Me gustará ver el análisis de Jack Slack. También corrobora algo que intuí hace tiempo: el peso de McGregor es el pluma. En ligeros pierde mucha agilidad y velocidad. Si en uno es dominante aquí será un luchador irregular.

                      Comentario


                      • #12
                        acabo de ver desde cierto angulo la movida y se ve como MG intenta ir a donde khabib anda intentando pisotear a Dillion,pero le cazan estando ya apunto de salir de la jaula... esto es lo que tiene meterte con quien no debes y mucho menos de la menra en que no debes,repito lo mismo,al millonario hoy le han dado la bienvenida al mundo real de las movidas reales...contra mas repriman y castiguen al entorno de khabib,menos agusto va a dormir el millonario...de momento no presentó cargos.

                        EDITADO:
                        a MG le cazan en la jaula porque peviamente suelta un puñetazo a un miembro del equipo de khabib,que tambien estaba intentando saltar para meterse en la melé,pero ni tan siquiera miraba ni creo que se percatase de que tenia a MG al lado,fué éste ultimo el que se lo hizo saber al soltarte un puñetazp (el segundo que se ve que suelta en los videos,ademas de intentar tmb meterse en la melé) le sobra el dinero...pus que le quiten esta bolsa, Dana white debería empezar a dejar de comerle los huevos de esa manera tan ridicula y sumisa.
                        Última edición por KICKE; 10-07-2018, 07:22 PM.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Qué ganas de verlo!!! De momento solo he visto los altercados :)

                            Khabib es un falso y un poco retra. Al final lo ha estropeado todo y ha salido lo que es en realidad.
                            Mcgregor tendrá sus cosas malas, pero si no es por el irlandés y sus paripés, Khabib nunca en su vida hubiera llegado a ganar 2 millones en una noche.

                            Comentario


                            • #15
                              Me alegro muchísimo por khabib. Lo ha humillado.

                              Sobre el altercado... lo del autobús fue muchísimo peor... conor se metió con el padre de khabib, con su país, con su religión... se pasó 3 pueblos y khabib aguantando toda la mierda. Pues normal que cuando terminó el combate se quedase con ganas de más.

                              Y me encanta conor, es el mejor striker del UFC y ha revolucionado las mma. Pero vale ya de ser la niña mimada y que le permitan todo.

                              Ha sido una buena cura de humildad. Mucho más grave que la primera con nate.
                              Última edición por CabRa; 10-07-2018, 11:52 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X