Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 229: Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    Me alegro muchísimo por khabib. Lo ha humillado.

    Sobre el altercado... lo del autobús fue muchísimo peor... conor se metió con el padre de khabib, con su país, con su religión... se pasó 3 pueblos y khabib aguantando toda la mierda. Pues normal que cuando terminó el combate se quedase con ganas de más.

    Y me encanta conor, es el mejor striker del UFC y ha revolucionado las mma. Pero vale ya de ser la niña mimada y que le permitan todo.

    Ha sido una buena cura de humildad. Mucho más grave que la prima con nate.
    Se quedó con gana de machacar al dilion de los cojones ése...y se ve como le incita a que vaya a por él y a por él que fué XDD

    viendo las imagenes que a MG no le quiten la bolsa es ridiculo.Y EL DOBLE RASERO desde el minuto 1 que estan mostrando el guarro del calvo junto a lo falsos que son con su moral de doble rasero cuando hay "comunistas implicados" jajajaja y ademas barbudos ¡¡¡ y ademas musulmanes ¡¡¡ si es que están enfermos perdidos,lo peor es que creo que se creen que hacen y tratan el asunto de manera correcta...de ser al revés (como ya ha sucedido) todo queda en agua de borrajas.
    Me jode muchisimo esto porque va en contra de khabib y nos hemos perdido unas imagenes impagables de como habría sido humillado MG durante prolegomenos y del propio anuncio por parte de bruce buffer de Khabib como campeón,pero esto es real,aqui se ha tragado mucha mierda hasta que estalló...lo dicho el millonario le acaba de ver las orejitas al lobo,que se ande con cuidado con los guiones que haga en el futuro...es un puto inconsciente...con los brasileños dijo de todo tambien y ahi tenemos a dos anjos y alguno que otro brasi mas poco menos que comiendole los huevos a MG y pidiendo la cabeza de khabib...gusanos rastreros...
    Última edición por KICKE; 10-07-2018, 08:45 PM.

    Comentario


    • #17
      De locos. Tanto de una parte como de la otra. Qué manera de cagarlo todo...

      Comentario


      • #18
        Si investigáis un poco a Dillon Danis no tardaréis mucho en conseguir material para que os caiga mal. Marcelo García, que es la bondad hecha carne, le expulsó de su equipo hace meses, por si os sirve de referente.

        Como curiosidad, antes de que Khabib fuera a por él le estaba gritando desde el otro lado de la valla "¿qué vas a hacer, saltar a por mí?".

        Comentario


        • #19
          Lo mismo que Mcgregor se sentó ante la justicia por sus altercados, Khabib tendrá que hacer lo mismo... Y la comisión de turno puede que le meta una sanción, que sería lo lógico. Por que vaya espectáculo lamentable...

          Comentario


          • #20
            Por cierto, cuando Khabib le clava la estrangulación a Mcgregor al tapear Conor a Khabib no se le vio mucha intención de soltarlo. Qué cojones, quien le zafa la estrangulación es Herb Dean, Mcgregor dando un rodillazo ilegal, trabándole el guante a Khabib con los putos pantalones y la guinda para el final: A la trompada todos contra todos. Flaco favor para el deporte, Mercedes Milá ya prepara un especial sobre lo sucedido Xdd

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Lo mismo que Mcgregor se sentó ante la justicia por sus altercados, Khabib tendrá que hacer lo mismo... Y la comisión de turno puede que le meta una sanción, que sería lo lógico. Por que vaya espectáculo lamentable...
              Dicen que estaba el gobernador de Nevada en el edificio y salió corriendo por los incidentes, y que por eso, entre otras cosas, la NSCA le va a crujir a lo gordo, mucho más seguramente que a McGregor o Jones.

              Comentario


              • #22
                sigpic

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Lo puse en el otro post, pero veo más correcto seguir este hilo. Así que corto y pego.

                    He visto los dos main event. Empezaré por el co-main.

                    Fergunson-Petits

                    Pelea de la noche. Impresionante. El segundo asalto será recordado como uno de los mejores. Vaya manera de cruzar manos.
                    Fergunson muy valiente. Después de estar casi KO, se recompone y levanta el asalto. Su kick-boxing es increíble. Tendrá pelea por el título el año que viene en el primer trimestre asegurada.
                    Una pena la lesión de Petits. Me quedé con ganas de ver el tercer asalto. Que se recupere pronto. Para el que no lo sepa, se rompió la mano en el segundo asalto.


                    Khabib-McGregor

                    Que actuación del ruso. Tenía un plan y lo ejecutó a la perfección. McGregor, MAL, sin ritmo, muy estático, con movimientos de cabeza nada fluidos, combinaciones vacías a excepción de un par de 1-2 que le entraron. Se nota mucho que no ha competido en dos años. No me esperaba un McGregor tan bajo.
                    Khabib increíble. No se me ocurre otro adjetivo. Dominó el stand-up y si bien es cierto que para mi pierde el 3º asalto, nunca estuvo en peligro.
                    Desde un punto de vista técnico. McGregor poco que comentar. MAL!!! No iba fluido de piernas al ir hacia atrás, no jugó con las distancias como hizo con Mendes o Alvarez. Este no es el McGregor que conocemos, pero me parece demasiado sencillo achacar su derrota a una mala actuación. Creo que Khabib es el primer responsable del pobre desempeño del irlandés. Y es que estuvo muy bien y se ciño al plan. Su entrenador y padre estarán orgullosos. La mano derecha siempre pegada al mentón. Eso le salvo varias veces de recibir mucho daño con la izquierda de McGregor. Me sorprendió mucho que cediera al principio el centro del octógono. Y me sorprendió más si cabe (y creo que a McGregor más) que se lanzara tan pronto con un single leg take down. Fantástico. No causó excesivo daño pero aplasto a Connor contra el suelo, se llevó el asalto y lo más importante, le quito oxígeno. El segundo asalto me sorprendió más todavía. El volado que le mete y con el que acaba McGregor en el suelo me dejo con el culo roto. Eso es nuevo y muy típico de DC. Como se nota que es Cormier quien está en su esquina. Fantástico. El tercer asalto no entendí muy bien porque quiso ir al intercambio con McGregor. Cierto es que un McGregor cansado, al que ya le empezaba a ver gasear y sólo lanzar combinaciones sueltas, no es tan peligroso. Pero cuidado que le siguen pesando las manos. Y le llego varias veces. En el descanso su esquina debió decirle 2 o 3 cositas, porque en el 4º asalto volvió a su game plan original y THE END...

                    Ahora, el show del final. Conor hace unas previas de calentar mucho la pota, crispar, insultar y llevar todo al límite. Forma parte del show. Como digo, el trash talking siempre ha existido (Muhammad Ali un maestro). Si no fuera por la forma en que McGregor calienta las peleas, no se venderían como se han vendido. McGregor ha conseguido que los 5 PPV más vendidos de la historia sean sus peleas. Ni en sueños Khabib habría imaginado una bolsa de 2 millones. A lo sumo, 400K contra Fergunson el pasado abril. Pero cuando todo termina, cuando llega "el tercer tiempo", se ha acabado, punto.
                    Khabib, un campeón no puede hacer eso. Si hubiera levantado el brazo y le hubiera dicho a McGregor algo tipo "yo hablo en el octógono, puto bocazas", habría quedado como un caballero, como un campeón. Pero no, sale del octógono y como un macarra de tres al cuarto, se va a por el staff de McGregor y se lía a hostias. Me da igual que Dillon Danis le mentara a su madre o le vacilara desde fuera, no se justifica en absoluto lo del ruso. Todo, absolutamente TODO lo que ocurre después es consecuencia de lo que hace Khabib. Tangana brutal fuera. Gente que entra al octógono y agrede a McGregor al que dan un par de puñetazos en la cara (del equipo de Khabib si no me equivoco), el público que lanza cosas...un puto bochorno que hace mucho daño a este deporte que todos amamos.

                    Khabib, querido, has perdido los papeles. No parabas de preguntar a Dana donde tenías tu cinturón. Pues creo que lo has perdido por tu mala cabeza. Creo que van a meterte una sanción ejemplificadora, bastante larga y te quitarán el cinturón. Y reza que no te despidan (lo dudo). Bochornoso. Gran victoria y horroroso ejemplo. Y lo peor, es que tras liarla no paraba de increpar al público. ¿Pero en que coño pensabas? Si hasta Cormier, que no es muy espabilado, no paraba de decirte que te calmaras, que no la cagaras mas.

                    Habrá que estar atentos a lo que decide la comisión de Nevada. Pero me parece que se avecina una sanción grande.

                    Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                    Dicen que estaba el gobernador de Nevada en el edificio y salió corriendo por los incidentes, y que por eso, entre otras cosas, la NSCA le va a crujir a lo gordo, mucho más seguramente que a McGregor o Jones.
                    Pues que se prepare. Cuando se mete por medio un gobernador en USA, a las comisiones les tiemblan las rodillas y meten unas hostias que quitan el hipo. Y me jode, pero mucho. Khabib podría ser uno de los campeones más dominantes de los próximos años. Podría pasarse los próximos 5 años limpiando esta división y si le da la gana, la de los welter. Pero esto, además de la sanción, va a hacer que le vuelen los patrocinadores y demás.

                    Comentario


                    • #25
                      Desde aquella rueda de prensa en Irlanda promocionando la pelea entre José Aldo vs Conor Mcgregor, donde en un momento dado se forma una fila de borrachos para insultar a José Aldo de una manera asquerosa, jaleados por Conor; ya coincidimos muchos aquí que aquello se había salido de madre. Aún así no quedo en nada. La pelea se hizo Mcgregor noqueo a Aldo y se acabó. Pero en la rueda de prensa contra Khabib - y no lo justifico, faltaría más- le insulto al padre, al hermano, al país y a su manager, al de Khabib, llamándolo terrorista en clara alusión a la religión que Khabib su manager y el que carajo sea profesa. Ya lo dijo ayer Daniel Cormier, en esa conferencia de prensa Mcgregor cruzó todas las líneas rojas de Khabib, y no puedes pretender -en relación a Conor- que todo el mundo siga tu código de conducta. Lo dicho, esto iba a pasar antes o después, pero iba a pasar, y en mi opinión todos tienen su grado de responsabilidad

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        Lo dicho, esto iba a pasar antes o después, pero iba a pasar, y en mi opinión todos tienen su grado de responsabilidad
                        Solamente un detalle, fíjate que Dana después de lo de la carretilla contra el autobús dijo que era lo más grave que había pasado nunca y que no sabía cómo iba a afectar eso a McGregor en el futuro. Tres meses más tarde lo estaban usando en los videos de promo para este combate sin ningún pudor.

                        Cuando hagan la revancha estos dos, por el doble o el triple de dinero, volverán a utilizar esta trifulca para promocionarlo y con la distancia a todo el mundo le parecerá una maniobra de marketing apropiadísima. A todos les vienen bien estos numeritos de prowrestling y cualquier criterio moral se lo pasan por el perineo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          Solamente un detalle, fíjate que Dana después de lo de la carretilla contra el autobús dijo que era lo más grave que había pasado nunca y que no sabía cómo iba a afectar eso a McGregor en el futuro. Tres meses más tarde lo estaban usando en los videos de promo para este combate sin ningún pudor.

                          Cuando hagan la revancha estos dos, por el doble o el triple de dinero, volverán a utilizar esta trifulca para promocionarlo y con la distancia a todo el mundo le parecerá una maniobra de marketing apropiadísima. A todos les vienen bien estos numeritos de prowrestling y cualquier criterio moral se lo pasan por el perineo.

                          Totalmente de acuerdo; es más, a veces parece que el mundo de los negocios a esta escala, se vale del deporte como tal sólo para mantener a las masas como borregos. Mientras consuman y sigan consumiendo está todo OK, y al que disienta a la puta calle. Es lo que hay jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            WHhacye.jpg

                            Comentario


                            • #29
                              Que alegria me lleve al ver palmear a mcgregor (me hubiese alegrado mas que lo hubiera dejado ko) y que chungo que por todo lo que paso despues (que si, que lo comprendo, no lo justifico ni apruebo, solo lo comprendo) no hubiese fotos con khabib con las manos levantadas y el mcgregor mirando al suelo o al vacio, al estilo de justin gaethje vs james vick, hubiesen corrido memes a tutiplen. Pero bueno, me quedo con que mcgregor se llevara una planchada total.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X