Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuanto dinero ganan los peleadores en ONE championship?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Cuanto dinero ganan los peleadores en ONE championship?

    Pues eso, cuanto ganan los peleadores de MMA en ONE championship?
    Para pelear allí no hace falta tener raíces en Asia no?
    Se que el salario depende de cada peleador pero un peleado estándar puede vivir bien del dinero de las peleas?
    Última edición por pabloescopetas; 10-16-2018, 07:27 PM.

  • #2
    No se en One, pero si como peleador estandar te refieres a no estar en los eventos principales, si no en las preliminares, me temo que, bajo mi opinion, ningun luchador puede "vivir bien" del dinero de las peleas, sea cual sea la organización. Otra cosa es que tengan su gimnasio, sus seminarios, sus patrocinios... y junto con las peleas pues puedan "no vivir mal". Repito, es lo que yo creo, porque esos luchadores necesitan pagar muuuuchos gastos para prepararse las peleas, y cobran bastante poco.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
      No se en One, pero si como peleador estandar te refieres a no estar en los eventos principales, si no en las preliminares, me temo que, bajo mi opinion, ningun luchador puede "vivir bien" del dinero de las peleas, sea cual sea la organización. Otra cosa es que tengan su gimnasio, sus seminarios, sus patrocinios... y junto con las peleas pues puedan "no vivir mal". Repito, es lo que yo creo, porque esos luchadores necesitan pagar muuuuchos gastos para prepararse las peleas, y cobran bastante poco.
      Exacto, ganar bien como para vivir exclusivsmente de pelear solo lo pueden hacer los tops. Aunque en ACB por ejemplo se pagan buenas bolsas. Pero si eres un peleador estandar y ganas por ejemplo 2000 dólares por pelea y peleas 3 veces al año, eso son 6000 dólares.

      Y en otros casos habrá luchadores cobrando 1000 dólares, 600 o incluso menos por pelea.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        En el caso de Eddie Alvarez será de los mejor pagados. El resto es como dice [MENTION=2]admin[/MENTION]

        Comentario

        Trabajando...
        X