Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 28 Heavy Hitters - Juan Espino "Trota"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    El cubano muy decepcionante en el último combate, yo creía que era la mayor amenaza para el trota por aquello de ser Wrestler olímpico e incluso haber ganado a Cormier en competición...pero el ridículo que hace no intentando ni un solo takedown contra el gordito es para hacérselo mirar.
    tuve la desgracia de verlo,porque no sabía cuando peleaba el trota,me lo tragué...de lo mas lamentable visto jamás.

    Comentario


    • #17
      Por lo que intuyo viendo el orden de los cruces en Wikipedia y sabiendo que pelean una semana los hombres (peso pesado) y a la siguiente mujeres (peso pluma), si esta semana (hoy miércoles en el episodio 10) le toca a Julija y Pannie la semana que viene tiene que ser Trota vs Maurice (episodio 11) y la siguiente es el ultimo episodio que se cerrará con la pelea de las otras 2 mujeres.

      Así que el miércoles que viene saldremos de dudas.

      Y a finales de mes el UFC Fight Night con las finales, espero que Trota esté ahí peleando por el título.

      Comentario


      • #18
        Justin Frazier es ya uno e los finalistas en los pesos pasados, no me gusta nada este luchador, la verdad...

        Comentario


        • #19
          Esta semana es Trota Vs Maurice ¿no?

          Comentario


          • #20
            Sí, el miércoles creo
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Esta semana es Trota Vs Maurice ¿no?
            Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              el jueves despues del curro cae, a ver si con suerte plancha al "bizco"

              Comentario


              • #22
                Yo no soy de ver TUF, pero este episodio lo veré. Lo emitían en gol ¿verdad?

                Comentario


                • #23
                  Hello! Imagino que habréis visto ya la lucha:

                  Comentario


                  • #24
                    [MENTION=507]SAKU[/MENTION] dichosos los ojos!!

                    Si la he visto esta mañana. Si bien la primera tras verla pensé que no lo había hecho muy bien, en esta el dominio ha sido bastante más claro. Ahora a ver si consigue ganar en la final y ser el primer español en ganar un combate en UFC.

                    ¡Un abrazo máquina!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                      Yo no soy de ver TUF, pero este episodio lo veré. Lo emitían en gol ¿verdad?
                      Creo que en Gol lo ponen el sábado.

                      Comentario


                      • #26
                        acabo de verlo...curioso no esperaba ponerme tan tenso viendo esta lucha,pero así ha sido y que subidón...manita que se come el bizco y rnc,el principio del fin y el fin en sí muy muy similares al del khabib vs mg.

                        "aqui se habla , aqui se habla ¡¡¡" jejeje había presión contenida ahí...el bizco tocó los cojones.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Creo que en Gol lo ponen el sábado.
                          Grande Juan Espino "El Trota" ya estamos en otra final. Ojalá esta vez ganemos

                          Comentario


                          • #28
                            Gol siempre a toro pasado, pufff, pues ya lo he visto. Buena victoria si señor, ojala gane la final.

                            Comentario


                            • #29
                              ¡Toda la suerte del mundo para Juan es su próxima lucha!

                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              @SAKU dichosos los ojos!!

                              Si la he visto esta mañana. Si bien la primera tras verla pensé que no lo había hecho muy bien, en esta el dominio ha sido bastante más claro. Ahora a ver si consigue ganar en la final y ser el primer español en ganar un combate en UFC.

                              ¡Un abrazo máquina!
                              Igualmente bro, se os hecha de menos y mucho.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                                ¡Toda la suerte del mundo para Juan es su próxima lucha!



                                Igualmente bro, se os hecha de menos y mucho.
                                Pues aquí seguimos, es tu casa ya lo sabes así que pasa cuando quieras.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X