Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dicord de MMA en español

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dicord de MMA en español

    Pues sí, escribiendo a estas horitas, justo cuando el main event de Argentina... propongo una cosa por si a alguien le interesa y es crear un canal de discord de MMA para hispanohablantes.

    ¿Por qué?
    Básicamente por aburrimiento :D, no en serio, ya existen varios canales pero de habla inglesa que están muy bien para hablar con gente en directo cuando estás viendo un evento por ejemplo, es menos aburrido que estar viéndolo solo en casa ya que por aquí no abundan los Sports Bar abiertos a las 4 a.m.

    El canal está creado, bueno y podría ser si lo consideráis staff de Fightsol el canal oficial de aquí aunque ahora el nombre es menos creativo MMA en español :D

    Bueno os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo:

    Echa un vistazo a la comunidad La Jaula del MMA en Discord. Pasa el rato con 12 miembros y disfruta de chat de voz y texto gratis.


    PD: Como siempre admin y moderadores, si el post no corresponde, destruirlo ;)

    Saludos a todos.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  • #2
    No lo conocía, me he dado de alta aunque la verdad que eventos en directo ya veo muy pocos, el último que vi creo que fue el McGregor vs Floyd.

    Si la gente quiere, claro que puede ser el canal "oficial".

    Comentario


    • #3
      La verdad que el desarrollo de la app está muy bien, y a pesar de ser una aplicación pensada para el mundo gamer, se ha ido adaptando a otras cosas. Ya os digo el canal de MMA en inglés, es una pasada en los eventos en directo se conecta la gente en el chat de voz y la verdad que te echas una risas. Yo también cada vez llego menos despierto a cualquier main event de UFC, pero si entablo alguna conversación a esas horas aguanto más. :D

      Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        eso lo usa mi niño mucho cuando se pone a ratear con los juegos.
        Lo miraré a ver si coincidimos algun eventito

        Comentario

        Trabajando...
        X