Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 231 - Holloway vs Ortega

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 231 - Holloway vs Ortega

    Holloway vs Ortega bestial, vaya peleón. Ortega tiene un estilo de lucha que me encanta, y es un guerrero de cojones, pero Max ha sido demasiado.

    Me ha alegrado ver a Gunnar ganando nuevamente, y como no, finalizando.

    Y Joanna, la pobre está quedándose estancada en su estilo y parece que ya no le funciona como antes.

    RESULTADOS:
    Max Holloway def. Brian Ortega — via fourth round doctor’s stoppage
    Valentina Shevchenko def. Joanna Jedrzejczyk — via unanimous decision (flyweight title)
    Gunnar Nelson def. Alex Oliveira — via 2nd round submission (rear-naked choke)
    Hakeem Dawodu def. Kyle Bochniak — via split decision
    Thiago Santos def. Jimi Manuwa — via 1st round KO
    Nina Ansaroff def. Claudia Gadelha — via unanimous decision
    Gilbert Burns def. Olivier Aubin-Mercier — via unanimous decision
    Jessica Eye def. Katlyn Chookagian — via split decision
    Elias Theodorou def. Eryk Anders — via split decision
    Brad Katona def. Matthew Lopez — via unanimous decision
    Dhiego Lima def. Chad Laprise — via 1st round KO
    Diego Ferreira def. Kyle Nelson — via 2nd round TKO
    Aleksander Rakic def. Devin Clark — via 1st round TKO


  • #2
    Tremenda paliza se llevó al final Ortega. Y yo que pensaba que ganaba esta pelea sí o sí. Una maravilla Guni volviendo a la victoria y de qué manera jeje a su manera. Y de locos, maravillosamente de locos la pelea entre Thiago Santos y Jimi Manuwa WOW!!!!!. Y Joana, tiene que reinventarse como sea porque me parece que se va a quedar en un espejismo extraño

    Comentario


    • #3
      Y Max Holloway es el puto amo jejeje aguita el tipo pedazo evolución

      Comentario


      • #4
        Max es una bestia, eso es indudable pero me gusta más el estilo de Ortega. Creo que T-City puede terminar ganándole en una próxima revancha.

        Comentario


        • #5
          Tremendo Holloway. Tiene resistencia, mandíbula, cardio al estilo de los hermanos Díaz, striking, habilidad en el suelo. Lo único que le veo es que tiene demasiada confianza en la dureza de su careto y tiende a complicarse combates muy bien enfocados, estando siempre al borde de la derrota.

          El combate me pareció lamentable en cuanto a la parada arbitral. No se puede permitir semejante castigo. Hubo que parar ese destrozo cuando estaban en pie y sin miedo, dos minutos antes, cuando se vio que Ortega tenía ya una inferioridad manifiesta. Árbitro a la cárcel una vez más.

          Divertidísima la de Santos y Manuwa, old school desatá.

          Comentario


          • #6
            La familia Holloway son increíbles. Me encantan.

            Holloway estaba súper confiado ante Ortega.
            Valentina es otra que me encanta, brutal cómo esquivaba los lowkicks y devolvía de la misma. Una maestra.
            Y Santos?? Qué pelea más divertida! Pensaba que se le iba a terminar el gas y luego sucumbiría ante posterboy, pero el tío se lo hizo al final. Brutal. Creo que Posterboy estaba el #7 LHW. Me parece un enfoque muy inteligente el que hace Santos: no aspira a campeón pero arriesga y los luchadores de relleno pero espectaculares son igual de necesarios.

            Comentario


            • #7
              Brutal, menudas luchas. Gunnar ganando, y de que manera, genail. Coincido con todos vosotros, divertidisima la de Thiago Santos vs Manuwa, increible, menuda pelea. Y Holloway sigue increible, menuda serenidad y confianza, ademas de un cardio superlativo, Ortega es una piedra, pelea muy bien, pero en esta ocasion Holloway ha sido superior en todo, encaje, estrategia y acierto. Lo mejor es que no se acabó en un asalto, pudimos disfrutar un bue ratito. Bravo por los dos.

              Comentario


              • #8
                este evento me gustó bastante por algunas peleas y porque salió casi todo como lo esperaba.

                Valentina a mi me encanta,que buena es...futura poseedora de cintoS y eso de que hable castellano le da un plus muy grande.Joanna no tenia nada que hacer ,ni en muay ni en mma,cosa evidentisima.

                La de marreta estuvo de lujo,rapìdito reparto de bestias.

                Gunnar 2.0 creo que incluso puede que de miedo...solo digo eso a esperas de verle de nuevo.

                Holloway es un puto crack y desde la primera pelea ufc se le veía algo diferente,cada vez se le veía mas y mas...no sé que limite tiene éste chaval a la hora de mejorar,la pelea con Ortega estuvo cojonuda,grandes huevos los de Bryan pero por cantidad y calidad de golpes Holloway no tiene quien se le acerque.

                Comentario

                Trabajando...
                X