Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 232 Jones Vs Gustafsson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 232 Jones Vs Gustafsson

    Hilo para comentar el evento

    Cartel de combates

    Light Heavyweight Jon Jones vs. Alexander Gustafsson
    Women's Featherweight Cris Cyborg (c) vs. Amanda Nunes
    Welterweight Carlos Condit vs. Michael Chiesa
    Light Heavyweight Ilir Latifi vs. Corey Anderson
    Featherweight Chad Mendes vs. Alexander Volkanovski
    Heavyweight Andrei Arlovski vs. Walt Harris
    Women's Featherweight Cat Zingano vs. Megan Anderson
    Bantamweight Douglas Silva de Andrade vs. Petr Yan
    Lightweight B.J. Penn vs. Ryan Hall
    Bantamweight Andre Ewell vs. Nathaniel Wood
    Middleweight Uriah Hall vs. Bevon Lewis
    Welterweight Curtis Millender vs. Siyar Bahadurzada
    Catchweight (137 lbs) Brian Kelleher vs. Montel Jackson
    Pesaje



    Conteo Regresivo a UFC 232


  • #2
    He visto el main event y las prelims. Velada regularcilla para mi gusto. Entiendo que en este post ya van los spoilers ¿no?, si no, dejad de leer jejejeje

    BJ Penn vs Ryan Hall me gustó, duró poco pero estuvo bien, solo espero que no tarden tanto en buscarle una pelea a Ryan Hall como la última vez, con el poco desgaste de ésta, podría pelear dentro de nada. Arloski ya me da cosita verle pelear, mira que me cae bien, pero las últimas luchas suyas son para olvidar. Petr Yan mola mucho, no lo tenía fichado pero me ha gustado tela. Chad Mendes parecía que podría hacer algo, pero Volkanovski ha sido una piedra dura, menudos leñazos soltaba, bien por el. Carlos Condit ya no rinde como antes, a pesar de que casi encaja una palanca, una pena. Y Jon Jones puff, a mi es que me cae tan mal como buen luchador es, y no entro en lo de los positivos y los atipicos. Pero vamos, que a parte de caerme mal, la pelea suya no fue muy vistosa, excepto al final. Lo demas fue un poco feo, nada espectacular ni remarcable.

    Comentario


    • #3
      Impresionante lo de Amanda Nunes!!!!! Impresionante!!!!. Carlos Condit es una bestia pero en la Ufc parece que ya se le acabo el ciclo. Bellator lo acogerá con los brazos abiertos jejeje. Y en cuanto al main event pufffffffffffffffffffffffffffff malísima la pelea; Jones con una actitud extraña y pese a todo le gana al "bailarín sueco" que estuvo horroroso. En cuanto a lo demás, Chiesa fantástico en su cambio de categoría, Ryan Hall flipante, lo de los pesos in-completos mejor ni mencionarlo, y una vez más, alucinante lo de Amanda Nunes acabando con 13 años de reinado incontestable de Cyborg

      Comentario


      • #4
        ¿Regularcilla @Rod ?

        A mi me ha parecido que ha habido combates bastante buenos:
        - Ojito con Petr Yan (de las preliminares). Más fuerte que un limón y se ha ventilado a Douglas Silva que venía con un 25-2 de récord.
        - Condit vs Chiesa, vaya kimura extraña se ha sacado el Chiesa finalizando con un solo brazo. Condit durante lo poco que ha durado la pelea iba bien.
        - BJ vs Hall. Ryan Hall es uno de los mejores grapplers modernos y vuelve a demostrar que con unos pocos segundos de suelo le basta para finalizarte, aunque seas BJ Penn (campeón mundial de BJJ en cinturón negro).
        - Amanda bestial, vaya potencia y tranquilidad delante de Cyborg. No pensaba que tuviera muchas opciones contra Cyborg, pero mira tu como estaba de equivocado...
        - Jon Jones gana fácil y sin muchos riesgos / florituras, pero no olvidemos que llevaba bastante sin pelear, y que el rival no era ni más ni menos que una piedra con Gustafsson. Esperemos que no la cague próximamente y vuelva a estar apartado de la jaula por movidas de juergas o doping.
        - Mendes contra el ruso, vaya piedra el ruso, a este hay que seguirle la pista. Eso si, Mendes parece que sigue en buena forma, en su día era de los más entretenidos para mi, buen wrestler y con pegada.
        - Las de Arlovski yo ya las paso siempre en cámara rápida.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          ¿Regularcilla @Rod ? ...
          Es verdad, tienes razón. Es que no la he visto como siempre, estaba liado y preocupado con unos temas y no la he disfrutado como otras, pero si, ha habido buenos combates. Aunque tambien es verdad que ha habido mejores veladas. El Yan ese sí que mola, ya lo tengo fichado, a ver si sigue dando espectáculo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
            Es verdad, tienes razón. Es que no la he visto como siempre, estaba liado y preocupado con unos temas y no la he disfrutado como otras, pero si, ha habido buenos combates. Aunque tambien es verdad que ha habido mejores veladas. El Yan ese sí que mola, ya lo tengo fichado, a ver si sigue dando espectáculo.
            Espero que se te pasen pronto las preocupaciones. Feliz año (y también a todos los demás, por supuesto).

            Comentario


            • #7
              Feliz años a todos!!!! y a ver si vemos a la tropa entera por aquí, que tremendas vacaciones se están tomando del foro los muy CA...dorables!!!! jejejeje. Feliz año [MENTION=3319]Rod[/MENTION] y que se borren las preocupaciones, y Feliz año [MENTION=2]admin[/MENTION]!!!!! que nos agenciamos otro año más de suma Blitus ;)

              Comentario


              • #8
                En verano de 2019 fightsol cumplirá 15 añitos.... :S

                Comentario


                • #9
                  :)

                  Comentario


                  • #10
                    y por muchos muchos más

                    Comentario


                    • #11
                      Hey, gracias y feliz año, nada serio. A ver si para este año se pone en marcha la liga, yo me comprometo a difundirla en el gym entre los que hacen MMA (y a participar, por supuesto).

                      Comentario


                      • #12
                        Feliz año!!

                        Me ha parecido un evento apoteósico. Lo de Amanda Nunes superando a Cyborg dándole de su propia medicina ha sido histórico. Nunes ha tenido más cabeza y ha sido más precisa. Mejor.
                        Cyborg va a tener que evolucionar si quiere ganar a Nunes en una revancha; tendrá que ir con un gameplan y usar la cabeza. Sin duda ésta derrota le va a crecer como luchadora.

                        Volkanovski VS Mendes y Chiesa VS Condit me gustaron bastante. Volkanovski ha sido uno de los luchadores revelación de el año y Chiesa en WW puede seguir dando tanto espectáculo como en LW.

                        Jon Jones incluso perdiendo efectividad en los derribos y perdiendo mucha chispa, sigue yendo sobrado.
                        Bones ha mostrado su intención de hacer 3 peleas en 2019.

                        Comentario


                        • #13
                          Feliz año mariconas ¡¡¡ y que sen muchos mas ¡¡¡

                          Lo de Jones es increible,en todo,tanto para cagarla...que tiene pegamento,como para GANAR a pesar de todo.Eso si,no mas mierdas...otra mas sería la rehostia,el acabóse,la confirmacion de que Dana y mucho comisionado y el nowitzki ese de los huevos tambien...deberian pisar prisión.

                          La suficiencia mostrada ha sido pasmosa,algo que quizas se vé a porteriori,ya que durante el combate ninguno de los dos estaba gustandome si bien Jones andaba como que "mas alejado" y viendolas venir...en fin que el bicharraco éste parece que no tiene rival...que sea bueno y limpio y siga así,eso es lo que espero de él.Su madre supongo que tambien...pa que luego digan que me cae mal el desgraciado ése.

                          NUNES vs CIBORG... como visializador de combates encantado,me quedé con la misma cara al comenzar la pelea que al concluir,alucinando...menudo par de becerras en modo molinillo extremo,eso si,a mitad del fragor Amanda tuvo algo de cabeza.Pero es que lo de Ciborg es pa matarla y ella sigue en sus trece,a ver si la convenceis alguno de que no puede ir así en la proxima...que la rival en este caso merece cierto respeto y sinó se lo das se lo va a tomar por ella misma...ambas muy locas pero cuando Amanda conectó por primera vez ya doña justina se puso que no veía un mañana.

                          Mendes yo sabía que palmaba,no me pregunten porqué...con 4 cosas que me puse a ver del volkanovsky o como se llame,me reconvencí de lo que ya pensaba.

                          Que Condit palmaba lo tenía aun mas fijo,éste hombre es de gran talento pero creo q ni por ganas ni por los años acumulados vaya a hacer ya muchas cosas interesantes.

                          un saludo SRS ¡¡¡
                          Última edición por KICKE; 01-03-2019, 10:13 PM.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X