Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El español Joel "El fenómeno" Álvarez ficha por UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El español Joel "El fenómeno" Álvarez ficha por UFC

    Acaban de confirmar que Joel, uno de los prospects más potentes de Europa (15-1, con 14 finalizaciones) acaba de fichar por UFC y debutará el 23 de Febrero en un evento en Praga, contra el ruso Damir Ismagulov, un huesazo con un 17-2 en su segundo combate en la promoción (ganó su debut) y una carrera larga en m1.
    Se une al Trota y ya tenemos a dos españoles en UFC. Buenos tiempos!
    Última edición por Mongolizador; 01-27-2019, 07:20 PM.

  • #2
    Excelente noticia Mongo!!!!

    Comentario


    • #3
      Pues si, lo escuché ayer y vaya notición.

      Ahora como bien ha dicho Mongo, mismo tenemos a 2 luchadores en UFC (Trota y Joel).

      Más info: https://www.roninwear.com/joel-el-fe...fc-n-2124.html

      Y en MMA Adictos le hicieron una entrevista ayer para hablar de este tema, aquí esta la entrevista (es audio): https://www.ivoox.com/mmadictos-entr...1835020_1.html

      Comentario


      • #4
        Pues sí, buena noticia, ya estoy deseando verle pelear (y ganar, por supuesto).

        Comentario


        • #5
          ¡Esto es este sábado señores!

          Comentario


          • #6
            Yeah, un aliciente más.

            Comentario


            • #7
              Es la pelea que abrirà los preliminares. Ojalà de un buen espectàculo.

              Disculpad el off tópic, pero ¿sabéis algo de otro luchador español que estaba haciéndolo bien en China y tenía un estilo muy acrobático?

              Comentario


              • #8
                Vaya chasco de pelea.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, todo el mundo sabía que era un marronazo el rival que le había tocado para debutar y se notó mucho la diferencia de nivel entre ambos. Yo me quedo un poco decepcionado porque con dos rounds perdidos en el tercero no ví mucha urgencia en joel y tampoco intentó llevar la pelea abajo en ningún momento. Espero que haya otra oportunidad y que pueda llevar una mejor preparación.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, aguantó que no es poco. El ruso conectaba mucho más a pesar de la diferencia de alcance a favor de Joel.

                    Como ya dijimos, le han puesto una buena piedra pero por lo menos no ha perdido estrepitosamente así que esperemos que le den pronto una oportunidad. Es muy joven aun.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá me equivoque, pero la UFC no da otra oportunidad después de esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No he visto la pelea de Joel, pero él firmo un contrato con la Ufc por no sabemos cuántas peleas. Por lo menos yo no sé por cuántas peleas. Pero en base a su contrato peleará de nuevo en la Ufc o no

                        Comentario


                        • #13
                          Firmó contrato por 4 peleas. El problema es que ufc siempre se reserva el derecho a rescindir el contrato unilateralmente en función de los resultados. Lo bueno, en este caso, es que aceptó la pelea de última hora y eso suelen valorarlo también.

                          Comentario


                          • #14
                            Claro, volverá a pelear seguro dentro de Ufc

                            Comentario


                            • #15
                              Yo he visto la pelea hoy, y bueno, claro que quería que ganase, y que ganase po KO en el primero después de una buena paliza, eso me imagino que queriamos muchos, pero sinceramente, para mí no lo hizo tan mal como para largarlo de UFC ya. Fue su debut, contra un rival duro, con poco tiempo de preparación y es joven. Me gustaría escuchar sus impresiones de la pelea, porque seguro que habrá tomado nota de como mejorar para la próxima. Desde el teclado es muy facil decir que debería haber intentado derribarlo o llevar la pelea al suelo, o que tendría que haber presionado más en el tercero o mil cosas más, pero estar allí, que te toquen la cara bien tocada, sabiendo que medio mundo te esta viendo... en fin. Resumiendo, que me hubiera gustado que ganara pero que para mi no lo hizo tan mal.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X