Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actualidad UFC Vol. IV

    Venimos de aquí: https://www.fightsol.com/foros/showt...d-UFC-Vol-III/

  • #2
    Adesanya vs Anderson es main event no? por tanto 5 rounds,menudo ko se va a comer Anderson.

    el evento pasado en brasil ha sido cojonudo por 2 motivos, esas 2 horas anters respecto a eeuu dan una vidilla de cojones y por otro lado no hubo una sola puta apuesta que metiese a ese evento que la fallase,simples y combinadas.Una delicia

    aldo,maia,walker,moraes,oliveira,todos ganando y todos antes del tiempo.

    Comentario


    • #3
      La pelea de Anderson es el co main el main es el Whittaker vs Gastelum

      Comentario


      • #4
        Adesanya -630 . Silva underdog +465.

        Comentario


        • #5
          Contra DC era +350 y le avisaron 2 días antes... 😁.

          Comentario


          • #6
            ¿Cómo creéis que el actual Anderson Silva podría ganar a Adesanya? Me encanta Silva, pero en principio sólo se me ocurre que no sea él y duerma el combate a fuerza de ser ultraconservador, porque el rival es de los "luchadores modernos" a los que Silva jamás se enfrentó. Tipos enormes en su categoría, con técnica, mentalidad y atletas impresionantes. Para mí Adesanya juega en la misma liga que Jones o Walker, cada uno en su estilo y con su carrera hasta el momento, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
              La pelea de Anderson es el co main el main es el Whittaker vs Gastelum
              Cierto ¡¡¡
              en ese caso,lo mismo,noqueado,incluso mas pronto.Con los 5 primeros minutos le va a bastar...me resulta raro verme escribir esto,pero es que es así,que no gane Israel sería,como bien dicen las cuotas (en decimal incluso mejor que en modo americano,que no me entero de nada jejej) un pelotazo

              anderson @5.50 adesanya @1,16
              que gana por ko adesanya @1.66
              adesanya por ko en el round 1 @3

              eso son numeros de super favorito

              Comentario


              • #8
                Whittaker vs Gastelum cancelada por lesión de Whittaker. El main pasa a ser el Silva vs Adesanya

                Comentario


                • #9
                  Silva contra Adesanya:

                  Adesanya demasiado conservador, para mí decepcionante en algunos momentos del combate, aunque en general ambos han dado espectáculo y el espectador creo que no puede reprochar demasiado.. Siendo más alto, más fuerte, 17 años más joven...no digo que entrase en el juego de Silva en la reja, pero hombre, un poquito más de ambición y agresividad...

                  Silva muy valiente, pero en los últimos combates se le ve como una disociación entre pies y manos. Corta bien el ring, se zafa aceptablemente si llega la situación, cuando se pone agresivo logra intimidar a sus rivales...pero por arriba falta de precisión y contundencia. Es como si no terminase de lograr la distancia adecuada y estuviese siempre un centrímetro descolocado. De todas formas para su edad está en muy buena forma y con strikers veteranos puede tener algunos combates más, puesto que ha dicho que sigue. Desde luego que baje el pistón.

                  Aunque es hacer historia-ficción me parece que el Silva rapidísimo y exhibicionista (y con gran encaje) de hace diez u once años se merienda a Adesanya visto lo visto hoy. En cualquier caso me parece que con las dotes técnicas y físicas del africano va para campeón.

                  Comentario


                  • #10
                    Si, demasiada merengada de respeto y admiración y poca contundencia. Anderson comete errores muy parecidos a el que le costó el KO de Weidman (hace casi 6 años) Casi le pasa lo mismo en un lance.

                    Bueno ya se ha pasado, yo también esperaba un poco más. Ahora a ver qué pasa la semana que viene en el debut de Kron Gracie!!
                    Kron Gracie con 4 peleas debuta directamente en un maincard contra Alex Cáceres que tiene como 30 peleas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Bueno ya se ha pasado, yo también esperaba un poco más. Ahora a ver qué pasa la semana que viene en el debut de Kron Gracie!!
                      Kron Gracie con 4 peleas debuta directamente en un maincard contra Alex Cáceres que tiene como 30 peleas.
                      Como no haya cambiado mucho el estilo, las va a pasar canutas Kron. Contra Kawajiri le vi algo más suelto, pero en las primeras peleas era puro Gracie, rollo saltar a guardia y tal y eso en UFC ni está bien visto, ni suele funcionar.
                      Veo normal que esté en el main card, aunque tenga 4 peleas, tiene nombre más que suficiente para estar en un main card: hijo de uno de los mayores (si no el mayor) mito de las MMA antiguas y el BJJ, y Kron en submission y BJJ hizo cosas muy notables, es campeón de ADCC y subcampeón del mundo en BJJ faixa preta.

                      Comentario


                      • #12
                        Además Kron ganó el ADCC finalizando todas las luchas. Y las 4 peleas que tiene de MMA las 4 las ha ganado por finalización. Es muy muy resolutivo, y tiene a los Díaz en la esquina :D

                        Comentario


                        • #13
                          Y el regreso de Cain, y James Vick y Barao... Pinta bien la velada. Esta ultima la verdad es que me ha dejado asi asi. Primero por la cancelacion de la pelea de Whittaker y Gastelum y despues por la pelea de Silva y Adesanya, que aunque no fue un bodrio, esperaba mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                            Y el regreso de Cain, y James Vick y Barao... Pinta bien la velada. Esta ultima la verdad es que me ha dejado asi asi. Primero por la cancelacion de la pelea de Whittaker y Gastelum y despues por la pelea de Silva y Adesanya, que aunque no fue un bodrio, esperaba mas.
                            Esta me llama mucho más también que la de este fin de semana. Ojalá Cain esté en forma porque no veas la piedra que le han puesto al pobre para volver. Aunque confío en que sea el Cain de siempre y entonces si Francis no lo caza, va a saber lo que es la presión Velasquiana.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Esta me llama mucho más también que la de este fin de semana. Ojalá Cain esté en forma porque no veas la piedra que le han puesto al pobre para volver. Aunque confío en que sea el Cain de siempre y entonces si Francis no lo caza, va a saber lo que es la presión Velasquiana.
                              Cuidado porque los bookies se la han jugado mucho poniendo a Ngannu cómo un claro underdog a @2,70 creo que estaba la última vez que lo miré... Cain @1,40 tiene el talento suficiente para llevar el combate por los derroteros que el quiera y plantear una estrategia parecida a la de Miocic con el africano, pero joder tanto tiempo de inactividad y que te de la bienvenida esta mala bestia, yo es que veo ligeramente favorito a Ngannu no se cómo lo veis vosotros... buen combate para meter algunos euros.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X