Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Yo creo que Marreta tiene entre 0 y -1 posibilidades de ganar a Jones (vale que tiene alguna buena victoria, como la de Jan, pero hace dos días que Mousasi le hizo un clinic acojonante en ufc 200 y hace menos aún lo noqueó de entre todo el roster... DAVID BRANCH...), pero viendo el panorama desolador que hay en LHW y que al fin y al cabo cuando se cierra la jaula puede pasar de todo, pues es lo que hay... El único a quien veo con recorrido para darle una buena competición es a Johnny Walker!
    Sí, recuerdo su derrota ante Mousasi cuando peleaba en peso medio. Y por supuesto que son ínfimas sus posibilidades ante Jones, pero quiero ver esa pelea sea como sea jajajja ;)

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Por cierto, habéis leído la última de Conor? Que está siendo investigado por violar a una tía a la que le tuvieron que sacar el tampón que tenía incrustado en la pelvis y no había un sitio donde no hubiera llevado una ostia...
      Por lo que me he enterado, Conor se plantó en comisaría con su abogado para declarar que habían tenido sexo consentido, antes de que hubieran mandado arrestarlo o tal. Delirante. Está la cosa en investigación, pero vamos, este apunta a destronar a Joe Son como personaje más repugnante de la historia de las mma y eso que con tops como Bones la competición estaba muy chunga en esta generación!
      La noticia la publicó el Times, no es rollo tabloide:
      https://www.nytimes.com/2019/03/26/s...l-assault.html

      Ostias, pues no lo había visto. Si ya me caiga como el culo el tío este, ahora ya ni te cuento. ¿y este no tenia niño/os y/o novia/mujer? Joe, y este es el escaparate de las mma para el resto del mundo.

      Comentario


      • #48
        Este Sábado se nos viene Holloway vs Poirier 2, y Gastelum vs Adesanya como atracciones principales del Ufc 236!

        Comentario


        • #49
          Si, y tambien tengo ganas de ver a wilson reis y eryk anders. A ver que tal la velada, tiene buena pinta.

          Comentario


          • #50
            Sí, interesante esa también, antes del co main event

            Comentario


            • #51
              Poirier viene de ganar por TKO a Gaethe y a Álvarez ,y Holloway a Aldo y a Ortega. Me parece que es uno de los mejores combates que se pueden dar actualmente.

              Adesanya VS Gaztellum tampoco está mal

              Comentario


              • #52
                Se quitará la espina en la revancha Holloway y se irá para casa como campeón FW y LW???
                Sería el cuarto luchador de la historia que es campeón en dos pesos de UFC simultáneamente, no? Conor, Cormier, Nunes y ahora Holloway

                Comentario


                • #53
                  A primeros de Junio podríamos tener otro doble campeón. Cejudo disputará el cinto bacante BW contra Moraes. Otro combatazo.

                  Comentario


                  • #54
                    Combatazos los 2 main event.

                    Poirier es una bestia y Holloway el aguante que tiene no es normal.

                    Una pena que Kelvin no haya podido con Adesanya, pero la verdad que el nigeriano es un rival muy complicado.

                    Comentario


                    • #55
                      Siiii, combatazos. Poirier esta que se sale, aunque por un momento dude de el, pero no, se llevo el combate con un Holloway que recibio un castigo importante. Y Kelvin lo estaba haciendo bien, boxeando de lujo, pero se vio sobrepasado, sobre todo con un final brutal de Adesanya. Decepcion de Eryk Anders, Roundtree lo apalizo. Y victoria de manera fulminante de Pantoja, pobre Reis, me da hasta algo de pena por el.

                      Comentario


                      • #56
                        Gaztellum lo hizo muy bien también, metiendo presión cuando tenía que meter. Hasta el quinto asalto el combate estaba algo igualado, pero el quinto asalto es de dominio claro de Adesanya.
                        Un Whitaker en buena forma va a ser mucho más difícil que Gaztellum, pero de momento Adesanya merecido campeón, sigue invicto y de 6 peleas en UFC, 5 bonus, dando espectáculo.

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya combatazos!!

                          Poirier es súper técnico pero en el primero asalto se desfondó y es una pena, por que en los sucesivos ya no estuvo tan bonito, pero fué un combatazo. Holloway fué un dignísimo rival, pero merecida la victoria para Poirier.

                          Comentario


                          • #58
                            y yo ahora repregunto...seguimos viendo verde a Poirier para romperle elalma a una moto vendida llamada MGregor ?¿

                            se me ocurren un puñadito chico de tíos q se lo cepillan,una vez pasado el halo,la suerte,buen hacer y alineacion de astros que tuvo el irlandes...

                            Comentario


                            • #59
                              que dos pedazos de peleas por el cinto.Gastellum Adesanya ha sido tambien increible...yo estaba flipando en colores de como chuparon palos los 4 participantes en las dos peleas por el titulo...madre de dios...

                              Comentario


                              • #60
                                A mí me gustaría ver Poirier VS McGregor 2. No les vimos pelear casi nada, solo un minuto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X