Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hombre se ve difícil de que Ngannou no le conecte un mandarriazo de los del tipo en toda la pelea. Veremos cómo llega Caín, pero yo también estoy de acuerdo que después de tanto tiempo sin pelear, volver ante semejante bestia quizá es un poco precipitado. Pero Caín es Caín. Veremos lo que pasa

    Comentario


    • #17
      Aunque si Ngannou muestra el mismo "respeto" que demostro con Lewis le va a resultar dificil conectar nada a Cain. Yo solo espero que sea una pelea entretenida o buena, tengo ganas de ver a Cain otra vez en la jaula, a ver si no pasa nada raro de ultima hora que nos deje otra velada chafada.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que Cain va a buscar la reja todo el rato hasta que el otro se canse un poco, y a partir del segundo round empezará a arriesgar más intentando llevarlo al suelo o castigarlo en el dirty boxing. Pero vamos, que un sopapo bien conectado de la bestia negra te deja seco por mucho aguante que tengas.

        Comentario


        • #19
          El otro día lo hablaba con un colega, el combate Ngannu VS Lewis me parece que tuvo claros indicios de estar amañado, esa actitud de Ngannu no queriendo lanzar golpes era demasiado sospechosa, y cuando lo hacía parecía no querer hacer daño... Apostaría fuerte a que Ngannu se llevó a casa un buen saco de dinero por dejarse ir aquél día.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            El otro día lo hablaba con un colega, el combate Ngannu VS Lewis me parece que tuvo claros indicios de estar amañado, esa actitud de Ngannu no queriendo lanzar golpes era demasiado sospechosa, y cuando lo hacía parecía no querer hacer daño... Apostaría fuerte a que Ngannu se llevó a casa un buen saco de dinero por dejarse ir aquél día.
            Lewis es bastante más popular que Ngannou. 2018 ha sido el año de Lewis peleando 4 veces, una de ellas por el cinto. Y Ngannou ya tuvo su oportunidad contra Miocic antes.

            La verdad es que no se entiende que Ngannou, que fué a saco contra Overeem, haga una pelea tan tan tan mala y tan tan tan contenida contra Lewis... Pero Lewis no es McGregor, y no me termina de cuadrar qué interés podría haber tan importante como para privar a los fans de lo que se había prometido, por que esa pelea prometía bestialidad desaforada y resultó la peor mariconada que habíamos visto en mucho tiempo...
            Última edición por las torres de kyoku; 02-15-2019, 12:43 PM.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              El otro día lo hablaba con un colega, el combate Ngannu VS Lewis me parece que tuvo claros indicios de estar amañado, esa actitud de Ngannu no queriendo lanzar golpes era demasiado sospechosa, y cuando lo hacía parecía no querer hacer daño... Apostaría fuerte a que Ngannu se llevó a casa un buen saco de dinero por dejarse ir aquél día.
              Sería muy tonto si con el record que lleva en UFC se dejase perder por dinero. Y no creo que fuese tanto dinero ya que como han dicho Lewis no es un súper ventas como McGregor. Aparte que si ocurriese eso y saliese a la luz que amañan peleas, podría cargarse el UFC. Imagino que hasta sería delito.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Sería muy tonto si con el record que lleva en UFC se dejase perder por dinero. Y no creo que fuese tanto dinero ya que como han dicho Lewis no es un súper ventas como McGregor. Aparte que si ocurriese eso y saliese a la luz que amañan peleas, podría cargarse el UFC. Imagino que hasta sería delito.
                Exactamente

                Comentario


                • #23
                  Rogan y Cruz (creo que era, o Cormier, no recuerdo) estaban muy empeñados cuando comentaron la pelea en que Ngannou se había quedado traumatizado del combate con Miocic, porque nunca nadie antes le había tocado bien el jeroto, y que con los antecedentes terroríficos de Lewis lo último que quería era llevarse otro galletón atómico. A mí un luchador tan novato y justo de técnica, estrategia y experiencia sí que me parece que pueda verse aturullado en un contexto que le sobrepasa, y me creí aquel razonamiento de los comentaristas.

                  Y a ver qué tal contra Cain, porque vistos sus recursos hasta ahora será casi un milagro si le engancha antes de que Velasquez lo empotre contra la reja y o lo tumbe, pero es cierto que habrá que ver qué tal se ha mantenido el otro, porque vaya destrozo de carrera con lo altísimo que apuntaba.

                  Comentario


                  • #24
                    El 13 de Abril en el UFC 236, revancha Holloway VS Poirier por el cinto interino LW. Esa noche también cinto MW en juego entre Gaztelum y Adesania.

                    Me parece buena pelea, hubiera preferido un Ferguson VS Poirier, pero Ferguson está recuperándose de una operación de rodilla; así que una revancha contra Holloway con debut de éste en LW, me parece bien. Holloway lleva 13 peleas seguidas ganadas dentro de UFC y no tiene rival en FW.
                    Poirier por su parte viene de ganar a Pettis, a Gathje y a Álvarez, a todos antes de el límite. (Poirier VS Gaethje ha sido pelea de el año 2018).

                    La primera vez que se enfrentaron, en FW, ganó Poirier por finalización.
                    Última edición por las torres de kyoku; 02-23-2019, 11:32 AM.

                    Comentario


                    • #25
                      Si, las ultimas luchas de Poirier han sido brutales, muy buenas. Y esta promete, aunque yo me inclino ligeramente por Holloway.

                      Comentario


                      • #26
                        Buenas había desconectado de las MMA. Por si alguien le interesa esta noche dan el UFC 235 por https://www.dazn.com son 5 Euros al mes Pero podéis aprovechar el primer mes gratis.

                        Comentario


                        • #27
                          Bienvenido de nuevo [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] y gracias por el link.

                          A ver si te animas a participar de nuevo (tu y todos) y hacemos el foro "great again". Yo el Facebook ya lo borré hace unos meses, y sigo opinando como siempre, que allí o en las redes sociales uno sólo se entera de lo que quiera el algoritmo de Facebook. Antes aquí uno se enteraba de todo.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #28
                            Al final Gus vs Smith el 1 de Junio en Suecia. Se rumoreaba qué tal vez fuese Walker, pero al final Smith.

                            Comentario


                            • #29
                              De vez en cuando me da por mirar cuántos seguidores tiene McGregor en Instagram, y no deja subir. 30 millones!!
                              Ha sobrepasado ya a Floyd por mucho.
                              Me sigue pareciendo flipante. No me deja de maravillar que un luchador de MMA haya alcanzado ese nivel de popularidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Ayer lo arrestaron al tipo en Miami, por romperle el móvil a un fan que quería sacarse una foto con él o algo así https://www.nbcsandiego.com/news/spo...19JRCdB8-UGe_4

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X