Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    EFECTIVAMENTE,
    Antonio Armando Ferguson puede ser el hombre que derrote a khabib OS IMAGINAIS QUE LE SOMETIESE? cuando se dé,malgastaré unos euros a esa opción.

    Comentario


    • #92
      Tiene que ser desmoralizador a tope que sepas el gameplan de tu rival, que te prepares para ello durante todo el camp y que, aun asi, no puedas hacer nada para evitarlo. Menudo agobiazo macho.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
        Tiene que ser desmoralizador a tope que sepas el gameplan de tu rival, que te prepares para ello durante todo el camp y que, aun asi, no puedas hacer nada para evitarlo. Menudo agobiazo macho.
        Si no eres un mega máquina defendiendo derribos y clinch / dirty boxing, no vas a poder evitar que Khabib haga lo que hace.

        Mirando los rivales de Khabib en UFC, hay mucho striker: Conor, Poirier, Barboza, Michael Johnson o Jiu Jitseros: Tibau, Dos Anios...

        Wrestler bueno bueno tipo Cejudo, Cormier, Romero en peso ligero no me suena que haya ninguno.

        Comentario


        • #94
          Yo no veo a nadie ganando a Khabib a corto-medio plazo y veo factible, por ahora, que se retire invicto a lo Mayweather. Como este, es tan superior en lo suyo, que hasta gente competente como Poirier parece un amateur cuando se pelean. Encima en lightweight, que es la categoría con más talento. Yo sólo le he visto pasar apuros en la pelea con Tibau y no sé yo si a este le hubieran dejado siquiera subir a la jaula en la era USADA XDD y aparte que Khabib ha mejorado la ostia en 7 años!!! Ferguson es un fenómeno, pero no va a poder defender los derribos y la opción que tiene es que le salga algo desde abajo, donde ojo que no es manco, pero no lo veo. Lleva una racha potente, pero que nadie se olvide que palmó en su día con Michael Johnson. De todas las formas, es la única pelea a hacer y crucemos los dedos para que a la séptima vaya la vencida porque ya ha comentado White que la otra opción es la revancha con el acabado de McGregor. Quién coño querría ver esa pelea otra vez???
          Última edición por Mongolizador; 09-11-2019, 02:18 AM.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            si por ejemplo llegan Gaethje o Lee (wrestlers sólidos y con Game) a optar al cinto...
            Lee subió a Welter hace poco

            Comentario


            • #96
              Sería flipante ver qué pasaría cuando llevase al suelo a Kron Gracie, por ejemplo...

              Comentario


              • #97
                La movida es que el wrestler bueno que hay en LW es el propio Khabib. Y va a seguir con su sota, caballo y rey. A mí no me extrañaría que alguno de con la fórmula para crear ocasiones (o aprovechar bien las que te encuentres, como una guillotina) y noquearlo o finalizarlo, como ha pasado con Askren...
                Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2019, 04:51 AM.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Sería flipante ver qué pasaría cuando llevase al suelo a Kron Gracie, por ejemplo...
                  Si Kron pudiese ganar a Khabib, me quedaría loco no lo siguiente. Volveríamos a UFC 2 donde un tío con Jiu Jitsu clásico se ventilaba a gente que parecía que lo iba a matar. A mi al menos me rompería todos los esquemas, de hecho que Kron le haya ganado a Kawajiri y Alex Caceres ya me sorprende y mucho.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    La movida es que el wrestler bueno que hay en LW es el propio Khabib. Y va a seguir con su sota, caballo y rey. A mí no me extrañaría que alguno de con la fórmula para crear ocasiones (o aprovechar bien las que te encuentres, como una guillotina) y noquearlo o finalizarlo, como ha pasado con Askren...
                    Exacto, un fallo como el del otro día de la guillotina pero con un Cucuy en una buena posición, y a dormir. De hecho Cucuy ha finalizado a más de uno con triángulos de brazo (y de pierna).

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Si Kron pudiese ganar a Khabib, me quedaría loco no lo siguiente. Volveríamos a UFC 2 donde un tío con Jiu Jitsu clásico se ventilaba a gente que parecía que lo iba a matar. A mi al menos me rompería todos los esquemas, de hecho que Kron le haya ganado a Kawajiri y Alex Caceres ya me sorprende y mucho.
                      Jajajaja si, sería flipante ya solo que llegase a disputar el cinto. Pero si coge un miembro de Khabib, yo creo que no suelta hasta que se lo separa de el cuerpo jajajaja
                      Me acuerdo de el ADCC que ganó Kron finalizando a todos sus rivales; ¿Eso cuántos luchadores lo habrán conseguido a lo largo de la historia? Ahora solo recuerdo que lo haya hecho Marcelo García, osea Dios jajajaja
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2019, 06:35 PM.

                      Comentario


                      • Colby Covington ha cargado las tintas contra Khabib; dice que no ha estado impresionado por el follacabras y que si si se enfrentase a un wrestler como el ,no se comería ni los mocos.

                        Comentario


                        • Covington es welter, no ligero. Ya dijimos que en ligeros no había wrestlers muy destacados pero claro este no cuenta porque no es de ese peso.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Jajajaja si, sería flipante ya solo que llegase a disputar el cinto. Pero si coge un miembro de Khabib, yo creo que no suelta hasta que se lo separa de el cuerpo jajajaja
                            Me acuerdo de el ADCC que ganó Kron finalizando a todos sus rivales; ¿Eso cuántos luchadores lo habrán conseguido a lo largo de la historia? Ahora solo recuerdo que lo haya hecho Marcelo García, osea Dios jajajaja
                            Si, pero es Grappling. Roger Gracie en ADCC 2005 sin florituras berimboleras finalizo no 4, sino 8 combates. Su peso y absoluto. Y en IBJJF es brutal también verlo finalizar con estrangulamiento básico de montada a los más tops del momento.

                            Comentario


                            • Qué brutal Roger Gracie! ¿Por qué dejaría de competir en el ADCC pudiendo ganar con una superfight lo mismo que otro que tiene que ganar las 4 luchas?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Qué brutal Roger Gracie! ¿Por qué dejaría de competir en el ADCC pudiendo ganar con una superfight lo mismo que otro que tiene que ganar las 4 luchas?
                                No recuerdo por qué pero he investigado y tras ganar ADCC 2005 (el que te puse antes de las 8 finalizaciones) hizo la superfight en 2007 y la ganó (por puntos). En 2009 tenía que defender el título de la superfight y no pudo por enfermedad (paperas). Imagino que ya el ADCC en cuanto no puedas hacer una automáticamente elige al nuevo participante.

                                Artículo sobre las superfights en ADCC:
                                One of the most important traditions of ADCC is that of the superfight, highly anticipated special grappling matches that feature some of the biggest names in the world of grappling.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X