Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 106

Tema: Actualidad UFC Vol. IV

Ha recibido 7 agradecimientos
    Buenas había desconectado de las MMA. Por si alguien le interesa esta noche dan el UFC 235 por https://www.dazn.com son 5 Euros al mes Pero podéis aprovechar el primer mes gratis.

Administrador Avatar de admin
    Ha recibido 141 agradecimientos
    Bienvenido de nuevo @olmedo y gracias por el link.

A ver si te animas a participar de nuevo (tu y todos) y hacemos el foro "great again". Yo el Facebook ya lo borré hace unos meses, y sigo opinando como siempre, que allí o en las redes sociales uno sólo se entera de lo que quiera el algoritmo de Facebook. Antes aquí uno se enteraba de todo.

Saludos!

Ha recibido 0 agradecimientos
    Al final Gus vs Smith el 1 de Junio en Suecia. Se rumoreaba qué tal vez fuese Walker, pero al final Smith.

De vez en cuando me da por mirar cuántos seguidores tiene McGregor en Instagram, y no deja subir. 30 millones!!
    Ha sobrepasado ya a Floyd por mucho.
    Me sigue pareciendo flipante. No me deja de maravillar que un luchador de MMA haya alcanzado ese nivel de popularidad.

Ha recibido 3 agradecimientos
    Ayer lo arrestaron al tipo en Miami, por romperle el móvil a un fan que quería sacarse una foto con él o algo así https://www.nbcsandiego.com/news/spo...19JRCdB8-UGe_4

Ha recibido 2 agradecimientos
    Que tio, igual no se habia peinado y no queria salir en la foto jajaja Lo unico que se me ocurre es que estuviera con alguna compañia femenina y que no quisiese que se supiese. Asco de tio sea por que fuese.

Han sacado la noticia de lo de McGregor en la Sexta :)

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    TJ Dillashaw también tramposín,un añito suspendido...dice que "renuncia" al titulo...jejejeje nos ha jodido.

Administrador Avatar de admin
    Ha recibido 141 agradecimientos
    Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    TJ Dillashaw también tramposín,un añito suspendido...dice que "renuncia" al titulo...jejejeje nos ha jodido.
    No me sorprende ese está siempre más comprimido que un fichero zip.

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    jajajajaja TJ Zipllashaw

El boca chancla de Chael Sonnen ha lanzado un tumor: Jon Jones vs Stipe Miocic podría estar en negociaciones. Sonnen no me parece una fuente fiable para nada, pero la noticia está ahí

Ufc 239: Jon Jones vs Thiago "Marreta" Santos, y Nunes vs Holm, atracciones principales del evento. Ganas de ver qué hace Marreta en una pelea como esta

Yo creo que el que quiera ganar a jones tiene que salir desde el principio a por el, nada dejarle pensar ni coger distancia, porque si no, jones se adapta y empieza a castigar y a no dejar hacer nada al que sea. Si nada mas empezar hay guerra, creo que tiene alguna posibilidad. Pero claro, es solo mi opinion sin ningun fundamento serio ni estudio pormenorizado jajaja

Cita Iniciado por Rod Ver mensaje
    Yo creo que el que quiera ganar a jones tiene que salir desde el principio a por el, nada dejarle pensar ni coger distancia, porque si no, jones se adapta y empieza a castigar y a no dejar hacer nada al que sea. Si nada mas empezar hay guerra, creo que tiene alguna posibilidad. Pero claro, es solo mi opinion sin ningun fundamento serio ni estudio pormenorizado jajaja
    Sin duda, si sale a respetarlo pocas opciones tiene, si bien es cierto que si sale como un chiflado sólo tiene cárdio para 2 rounds. Como en su última pelea contra Jan al que termina noqueando. Creo que por ahí tiene alguna posibilidad, siguiendo esa estrategia. Sea como fuere ganas de ver la pelea ya jajajaja

Nueva Pelea que sea añade al Ufc 239: Jorge Masvidal vs Ben Askren

UFC 239 va a ser un eventazo por todo lo alto. También va a debutar ese dia Luke Rockhold en LHW, contra Jan Blachowicz.

Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    UFC 239 va a ser un eventazo por todo lo alto. También va a debutar ese dia Luke Rockhold en LHW, contra Jan Blachowicz.
    Joder, eventazo eventazo!!!!.
    Y esta noche combatazo con perfume de nocaut jejjejee Barboza vs Gaethje!

Cita Iniciado por fedorcito Ver mensaje
    Sin duda, si sale a respetarlo pocas opciones tiene, si bien es cierto que si sale como un chiflado sólo tiene cárdio para 2 rounds. Como en su última pelea contra Jan al que termina noqueando. Creo que por ahí tiene alguna posibilidad, siguiendo esa estrategia. Sea como fuere ganas de ver la pelea ya jajajaja
    Yo creo que Marreta tiene entre 0 y -1 posibilidades de ganar a Jones (vale que tiene alguna buena victoria, como la de Jan, pero hace dos días que Mousasi le hizo un clinic acojonante en ufc 200 y hace menos aún lo noqueó de entre todo el roster... DAVID BRANCH...), pero viendo el panorama desolador que hay en LHW y que al fin y al cabo cuando se cierra la jaula puede pasar de todo, pues es lo que hay... El único a quien veo con recorrido para darle una buena competición es a Johnny Walker!

Por cierto, habéis leído la última de Conor? Que está siendo investigado por violar a una tía a la que le tuvieron que sacar el tampón que tenía incrustado en la pelvis y no había un sitio donde no hubiera llevado una ostia...
    Por lo que me he enterado, Conor se plantó en comisaría con su abogado para declarar que habían tenido sexo consentido, antes de que hubieran mandado arrestarlo o tal. Delirante. Está la cosa en investigación, pero vamos, este apunta a destronar a Joe Son como personaje más repugnante de la historia de las mma y eso que con tops como Bones la competición estaba muy chunga en esta generación!
    La noticia la publicó el Times, no es rollo tabloide:
    https://www.nytimes.com/2019/03/26/s...l-assault.html

Qué mal rollo . Será por eso que ha anunciado su retirada de las mma

Cita Iniciado por Mongolizador Ver mensaje
    Yo creo que Marreta tiene entre 0 y -1 posibilidades de ganar a Jones (vale que tiene alguna buena victoria, como la de Jan, pero hace dos días que Mousasi le hizo un clinic acojonante en ufc 200 y hace menos aún lo noqueó de entre todo el roster... DAVID BRANCH...), pero viendo el panorama desolador que hay en LHW y que al fin y al cabo cuando se cierra la jaula puede pasar de todo, pues es lo que hay... El único a quien veo con recorrido para darle una buena competición es a Johnny Walker!
    Sí, recuerdo su derrota ante Mousasi cuando peleaba en peso medio. Y por supuesto que son ínfimas sus posibilidades ante Jones, pero quiero ver esa pelea sea como sea jajajja ;)

Cita Iniciado por Mongolizador Ver mensaje
    Por cierto, habéis leído la última de Conor? Que está siendo investigado por violar a una tía a la que le tuvieron que sacar el tampón que tenía incrustado en la pelvis y no había un sitio donde no hubiera llevado una ostia...
    Por lo que me he enterado, Conor se plantó en comisaría con su abogado para declarar que habían tenido sexo consentido, antes de que hubieran mandado arrestarlo o tal. Delirante. Está la cosa en investigación, pero vamos, este apunta a destronar a Joe Son como personaje más repugnante de la historia de las mma y eso que con tops como Bones la competición estaba muy chunga en esta generación!
    La noticia la publicó el Times, no es rollo tabloide:
    https://www.nytimes.com/2019/03/26/s...l-assault.html

Ostias, pues no lo había visto. Si ya me caiga como el culo el tío este, ahora ya ni te cuento. ¿y este no tenia niño/os y/o novia/mujer? Joe, y este es el escaparate de las mma para el resto del mundo.

Este Sábado se nos viene Holloway vs Poirier 2, y Gastelum vs Adesanya como atracciones principales del Ufc 236!

Si, y tambien tengo ganas de ver a wilson reis y eryk anders. A ver que tal la velada, tiene buena pinta.

Sí, interesante esa también, antes del co main event

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)