Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 235 Resultados (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Y Marreta también está por ahí

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      A Walker le quieren poner contra Gustafson en Suecia :\ mucha caña
      pues si entre ranking y factor casa me pusieran una jugosa cuota,yo me la jugaba al silencio sepulcral en el pabellón...aunque si, apriori debería ser mucha caña,pero destruir rivales de esa manera empieza a sonarme a palabritas mayores tmb,asi que lo dicho,me la jugaría.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
        Y Marreta también está por ahí
        cierto, de hecho era a Marreta a quien tenia como claro siguiente rival idoneo para el huesos,pero Walker me está ganando a base de bien...

        Comentario


        • #34
          Santos se baraja ya como siguiente rival de Jones y dentro de no mucho. Éste año Jones quiere pelear un porrón de veces

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Santos se baraja ya como siguiente rival de Jones y dentro de no mucho. Éste año Jones quiere pelear un porrón de veces
            y eso le honra ¡¡¡ o lo mismo es que ya no se fía ni de si mismo con los picogramos de los cojones y demás movidas y quiere aprovechar ahora que parece que la cosa está medio bien a base de perdonar lo que a otros les habría ya costado su carrera en ufc,pero bueno,que cojones,al huesos hay que disfrutarlo y parece que lo que le viene podría llegar a resultar muy muy interesante.

            Comentario


            • #36
              Una cosa si que ha quedado clara en el Lawler vs Askren, y es que Robie Lawler tiene una clase y una deportividad extraordinarias. Tanta clase no se suele ver. Yo creo que solo por eso ya se merecería la revancha si la quiere. Por eso y por que le metió una paliza a Askren muy brutal :) Una pena no poder verles mas tiempo a los dos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                A Walker le quieren poner contra Gustafson en Suecia :\ mucha caña
                Pobre Gustaffson. Un tío con unas condiciones impresionantes para esto (altísimo, rápido, con mentalidad muy dura si es necesario) al que la existencia de otros cocos, demasiado tiempo entre combate y combate y mala suerte van a convertir en un saco de golpear.

                Creo que tras analizar determinadas derrotas, y con 1'96 y no demasiada musculatura debería haber dado el salto a pesados, y foguearse primero con algunos tíos de renombre pero no supertops, para coger confianza.

                Si pierde contra Walker, para mí lo más probable, qué le queda al sueco.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Una cosa si que ha quedado clara en el Lawler vs Askren, y es que Robie Lawler tiene una clase y una deportividad extraordinarias. Tanta clase no se suele ver. Yo creo que solo por eso ya se merecería la revancha si la quiere. Por eso y por que le metió una paliza a Askren muy brutal :) Una pena no poder verles mas tiempo a los dos.

                  totalmente de acuerdo,primera clase el sr Lawler...ademas casi que desde que se la pararon...se enfadó y automaticamente entró en modo "lo comprendo" y es que es muy dificil saber hacer la valoracion justa de lo que ha pasado en el mismo putop momento y el tío así lo hizo y ademas con un talante brutal,CHAPEAU por él.

                  se la merece por eso que dices,per0o si la tiene la tendrá por el asco absoluto que Dana y Askren se tienen respectivamente...Dana cree qwue se puede repetir la paliza pero con final feliz esta vez...aunque veo lo contrario,mismo final triste para él,pero esta vez sin su momento de extasis.

                  Comentario


                  • #39
                    en la rueda de prensa posterior a la pelea Robbie dice que no lo estaba estrangulando, es más que lo estaba dejando para que se cansase y que luego sucedió el equívoco con Herb Dean que paro la pelea

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                      en la rueda de prensa posterior a la pelea Robbie dice que no lo estaba estrangulando, es más que lo estaba dejando para que se cansase y que luego sucedió el equívoco con Herb Dean que paro la pelea
                      Le creo. Lawler físicamente está por encima de Askren.

                      Comentario


                      • #41
                        Joe, pues menudo coraje, llevando la pelea como la llevaba lawler... Porque si hay revancha a ver como le sale.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X